•🕊️💔Muerte⚰️☠️...•

100 4 0
                                    

Narra la escritora

— Este muffin se llama "tiempo extra" — dijo Hanako-kun — supuestamente tiene la posibilidad de darle más tiempo de vida a cualquier persona, pero a veces funciona y a veces no. El maldito muffin funciona cuando le da la regalada gana y con quién le plazca — esto lo dijo con una mirada asesina mirando al muffin — pero más le vale funcionar porque sino...no respondo por mis acciones...

Tu te acercaste, tomaste el muffin en una de tus manos y luego le diste un mordisco.

— No me siento diferente — dijiste con una expresión de confusión.

— Solo sabremos si funcionó cuando pase el tiempo en el que se supone que ibas a morir — dijo Hanako-kun — ya pasaron 2 meses desde que Akane y su familia te adoptaron, así que si el muffin funcionó tendrás más años de vida, pero si el muffin no funcionó morirás en 2 meses. Esperemos que este caso sea el primero.

— Ojalá — dijo Akane.

— Bueno, solo quedan esperar a los 2 meses para ver si funcionó o no — dijiste sonriendo gentilmente — que pase lo que tenga que pasar.

2 meses más tarde

— Sayuri-chan... — dijo Tsukasa abrazándote con unas pequeñas lágrimas en los ojos. Ambos estaban solos en el club de radio — a menos que el muffin haya funcionado...morirás hoy...no quiero que mueras...

— Tsukasa, yo tampoco quiero morir... — dijiste para después besar su frente — pero te juro, te prometo, que incluso muerta encontraré la forma de estar contigo. Te lo prometo.

— Ojalá puedas cumplirlo... — te dijo Tsukasa — no quiero apartarme de ti.

— Jeje, eres muy mimoso — le dijiste volviendo a besar su frente — pero esa es una de las razones por las que te amo.

— Yo te amo mucho más, Sayuri-chan — dijo el felizmente.

De la nada una aparición apareció enfrente de Tsukasa y de ti. Tsukasa se colocó enfrente tuyo para protegerte. La aparición era aterradora, tenía 6 ojos, parecía hecha de tinta o algún otro componente igual de viscoso y del mismo color, tenía 7 brazos y era muy grande.

Tsukasa trató de atravesar su estómago pero la aparición desapareció y apareció detrás tuyo. Tsukasa escuchó un grito de dolor proveniente de ti así que volteo a verte rápidamente, pero lo que vio lo hizo soltar lágrimas, pues la aparición te había perforado el estómago con uno de sus 7 brazos.

La aparición alejó su brazo de ti y tu caíste al suelo agonizando del terrible ardor que te invadía. Tsukasa se enojó más que nunca y golpeó a la aparición hasta que está desapareció. Tras la huida de la aparición Tsukasa te tomó en sus brazos mientras tú dabas respiraciones de manera dificultosa y el lloraba desconsoladamente.

— Sa-Sayuri-chan...n-no te mueras... — decía Tsukasa derramando lágrimas tras lágrima que caían en sus mejillas — por favor...no t-te vayas.

— Tsu-Tsukasa...t-te amo y encontraré l-la manera de estar c-contigo... *Cof cof* incluso s-si tengo q-que convertirme e-en un espectro para eso... — le dijiste sonriendo, pues querías que lo último que Tsukasa viera en ti estando viva fuera esa sonrisa que lo calmaba y que tanto le gustaba ver — Tsukasa...¿T-Te puedo pedir un último d-deseo?.

— ¡Claro que sí! — te respondió el llorando — ¡Lo que quieras lo hago!.

— Primero...¿P-Podrías decirle a n-nuestros amigos y mi hermano que los quiero y q-que haré hasta lo imposible por quedarme con ustedes d-de la forma que sea? — Tsukasa asintió — y el o-otro...si no llego a encontrar la forma d-de volver con u-ustedes...p-por favor encuentra a alguien más y se feliz...¿Está bien? *Cof cof*.

— ¡No seré feliz con nadie que no seas tu, Sayuri-chan! — dijo Tsukasa — ¡Tu eres la chica que amo! ¡Nunca podré sentir por alguien más lo que siento por ti!.

— Por favor, Tsukasa — le dijiste aún sonriendo y acariciando su mejilla — si muero y no encuentro la manera de regresar...por fa-favor...t-trata de ser f-feliz con alguien m-más...son los últimos d-deseos que te pido...

— E-Esta bien — te respondió el para luego darte lo que sería, tal vez, un último beso en los labios — l-lo intentaré p-por ti...

— Que sea también por ti...c-cada que hagas algo, q-que sea por ti y n-no por los demás... — le dijiste para darle un beso en la mejilla — no siento dolor...moriré pronto...te amo... Yugi Tsukasa...

Tras decir eso tus ojos dejaron de brillar, quedaron abiertos y sin parpadear, tu sonrisa se desvaneció, ya no te movias y tampoco respirabas. Habías muerto...

Tsukasa lloró frente a tu cuerpo ya sin vida maldiciendo a la aparición que te había asesinado y al maldito muffin por no haber funcionado.

Semanas después...

Akane, tus padres adoptivos, tus amigos y Tsukasa estaban devastados por tu muerte, en especial Tsukasa que siempre se echaba la culpa por no haber podido protegerte y evitar tu 🕊️💔Muerte⚰️☠️ aquel día. Tu aún no habías vuelto con ellos tal como dijiste que lo harías. Todos ya empezaban a perder las esperanzas de que pudieras cumplir tu promesa, en especial Tsukasa, aunque decías que siempre cumplías tus promesas parecía que no podrías cumplir esa.

-----------------------------------------------------------

No sé por qué pero siento que esta canción combina perfectamente con Tsukasa y la rayita (Sayuri-chan) en esta historia. La canción se llama Faded de Alan Walker.

✨A wish of confidence💞 | Yugi Tsukasa x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora