Narra la escritora
Nuestra protagonista se encontraba corriendo por los pasillos de la academia buscando con desesperación y miedo algún lugar donde esconderse pero no encontraba ningún lugar, pero, ¿Que tal si vamos al principio para saber que fue lo que pasó?.
Minutos antes
Sayuri Kato, quien es nuestra protagonista, estaba caminando tranquilamente mirando al piso para evitar el contacto visual con el resto de los alumnos ya que le incomodaba mucho ver a alguien a los ojos.
Mientras Sayuri caminaba no vió que había un chico delante de ella así que se chocó con el. Sayuri cayó al piso pero el jugo que tenía en una de sus manos se le resbaló, cayendo en la camisa del chico la cuál quedó manchada. De repente los alumnos que pasaban por ahí empezaron a reunirse alrededor de Sayuri y el chico.
Sayuri decidió levantar la vista para ver con quién se había chocado, pero al ver quién era el chico con el que había chocado y al que le había manchado la camisa con su jugo a ella la invadió el miedo por completo, pues el chico con el que había chocado no solo la miraba con odio, desprecio y ganas de golpearla sino que era uno de sus bullys.
Si, así es, nuestra pobre Sayuri sufría de bullying por su timidez y no tener amigos, ya que el no saber defenderse sola y tampoco tener a alguien que la defendiera la convertía en una presa sumamente fácil para los bullys.
— P-Perdón — fue lo único que Sayuri pudo pronunciar al ver cómo la miraba el chico que más bullying le hacía — n-no era mi i-intención.
— No me importa si era o no tu intención — le dijo el chico para después agarrar la tela de su uniforme — ¡Ahora voy a tener que limpiar esto apenas llegué a casa! ¡Hoy si que te voy a golpear hasta que supliques piedad a ver si así aprendes a ver por dónde mierda vas!.
Sayuri no sabía que hacer, tenía miedo, mucho miedo de la situación en la que se había puesto y todo solo por no querer hacer contacto visual con nadie.
Sayuri en un impulso por el miedo que la dominaba le pisó el pie al chico que la agarraba de la tela de su uniforme. El chico la soltó, haciendo que ella cayera al suelo. Sayuri se levantó rápido del frío piso para empezar a correr por los pasillos sin rumbo alguno, solo pensando en buscar algún lugar donde esconderse ya que el chico con el que había chocado y los amigos de este la perseguían con la intención de golpearla hasta que suplicara piedad.
En el presente
Narra Sayuri (tu)
No sabía que hacer y no encontraba ningún lugar seguro donde esconderme, solo corría con desesperación por los pasillos reteniendo lágrimas en mis ojos. En un momento llegué al club de radio, del cuál escuché que los integrantes de este no acudían a él desde hacía varios días así que pensé en esconderme ahí con la esperanza de que no me encontrarán.
Mi plan funcionó, pues escuché los pasos de quienes me perseguían pasando de largo del club de radio.
— Que alivio — dijo tomando aire y tratando de tranquilizarme — seguro pensaron que seguí de largo en vez de entrar aquí.
Estaba sonriendo, tomando aire tranquilamente y pensando que estaba a salvó, pero ese pensamiento se desmoronó en escombros cuando escuché el ruido de pisadas dentro del club. Eso me aterro, pues yo era la única persona que se encontraba en el club y esas pisadas no me pertenecían a mí ya que estaba sentada frente a la puerta tomando aire, solo que ahora empezaba a tomar aire con desesperación por el ruido de las pisadas de un ser que parecía ser invisible ya que no veía a nadie.
— ¡¿Quien anda ahí?! — pregunté con mi respiración agitada, una cara de terror como en los libros de terror que leía y ya empezando a rascarme desesperadamente mis brazos, dejándolos rojos y arañados. Ya estaba teniendo un ataque de pánico.
ESTÁS LEYENDO
✨A wish of confidence💞 | Yugi Tsukasa x lectora
Fanfiction- Entonces... - pronunció el fantasma mirando a la chica que parecía estar muy asustada, lo cual era comprensible - ¿Tienes algún deseo que quieras cumplir?. - ¿Un deseo? - preguntó la chica confundida. - Si - contestó el fantasma - yo solo puedo co...