Narra Tsukasa
Sayuri-chan empezaba a calmarse un poco, lo cual era bueno. Cuando se calmó por completo decidí que iríamos al club de radio📻.
— Sayuri-chan — dije tratando de llamarla, aunque noté que se había dormido con su cabeza en mi pecho y mi gorra casi cayendo de su cabeza. Sonreí y acomodé mi gorra para que volviera a estar en su cabeza — te vez tan tierna durmiendo~.
Nos teletransporté a ambos al club de radio, dónde Mitsuba estaba preocupado por como me había ido.
— ¡¿Por qué desapareciste de la na...?! — no terminó de hablar porque pudo ver qué yo llevaba a Sayuri-chan en mis brazos, cargándola estilo princesa, con mi gorra en su cabeza y que la pobre tenía marcas de lágrimas en sus mejillas — ¡¿Sayuri-chan estaba llorando?!.
Mitsuba se acercó a Sayuri-chan para revisarla y ver si tenía alguna herida, pero solo tenía los arañazos que le habíamos vendado en la mañana cuando la conocimos.
— Un chico intentó abusar sexualmente de ella — dije con ira en mi interior al recordar a ese chico, pero me calme y hasta sonreí cuando sentí que Sayuri-chan agarró mi ropa para aferrarse a mi con fuerza — por eso me fui de la nada, sentí que Sayuri-chan llamaba mi nombre desesperada por ayuda. No podía ignorar eso o ella hubiera tenido un gran trauma y sufrido mucho.
Mitsuba me miró sorprendido pero luego sonrió gentilmente para después mirar a Sayuri-chan.
— Que bueno que no le pasó nada — dijo Mitsuba acariciando la mejilla de Sayuri-chan — no me malinterpretes, a mi ya me gusta alguien, me preocupo por ella porque ya siento que la quiero como una hermanita menor.
— Yo...yo también la quiero... — dije mirándola con mi sonrisa más tierna y sincera — me encariñé rápido con ella.
— ¿Y ya leíste su libro📓? — preguntó Mitsuba — recuerda que le pediste a Sakura y Natsuhiko que te trajeran el ⚰️📓El libro de Sayuri-chan😿💦.
— Es cierto — le respondí mirando el libro blanco🤍 que estaba en un lugar donde Sayuri-chan no lo encontraría ni le prestaría atención — ¿Que tal si lo leemos ahora aprovechando que está durmiendo?.
— ¿Y dónde la dejamos para que siga durmiendo cómodamente? — me preguntó Mitsuba.
— Podemos dejarla en ese rincón — le dije viendo a un rincón.
— Está bien — respondió Mitsuba.
Narra la escritora
Tsukasa y Mitsuba se sentaron en un rincón alejado del tuyo y comenzaron a leer tu libro, cuidando de no hablar demasiado fuerte para no despertarte y que no supieras que estaban leyendo tu libro para saber cómo serían tu pasado y tu futuro. Obviamente tú no podías saber que estaban leyendo eso porque sentirías que te estaban presionando para que les contarás de tu pasado. Además de que no podías saber tu futuro, ya que eso estaba prácticamente prohibido.
— Así que perdió a su madre a la edad de 3 años... — dijo Tsukasa — según esto su padre le hecha la culpa ya que su madre quedó demasiado débil después del parto porque la hicieron elegir entre la vida de Sayuri-chan y la suya.
— Como toda buena madre haría eligió la vida de Sayuri-chan por sobre la suya — continuo Mitsuba — la madre de Sayuri-chan pudo vivir hasta que Sayuri-chan cumplió los 3 años, pero un día después de que Sayuri-chan cumpliera esa edad su madre no pudo resistir más y murió.
— Desde entonces su padre le hecha la culpa por la decisión que tomó su madre — volvió a hablar Tsukasa — así que la golpea, le grita y no le presta atención o los cuidados que necesita. Los únicos cuidados que le presta son pagarle la escuela, darle de comer y darle de beber, pero nada de cariño.
— Por eso se presiona tanto con los estudios — dijo Mitsuba — para que su padre se sienta orgulloso de ella, la quiera y le preste atención.
— ¿Que tal si leemos su futuro? — le preguntó Tsukasa a Mitsuba — por alguna razón no quedan muchas hojas sobre su futuro.
— ¿No crees que no deberíamos ver su futuro? — dijo Mitsuba — esas si son cosas en las que no podemos meternos.
— Tienes tanta curiosidad como yo — volvió a hablar Tsukasa — admítelo, Mitsuba.
— Bien, si leamos su futuro — dijo Mitsuba cediendo por la insistencia de Tsukasa.
Tsukasa y Mitsuba fueron leyendo tu futuro, hasta que algo los dejó helados y con los ojos aguados por las lágrimas.
— El tiempo de vida de Sayuri-chan... — dijo Mitsuba.
— Solo le quedan alrededor de 4 meses de vida... — dijo Tsukasa — luego morirá...
— No, no, no, no, no... — repetía Mitsuba llorando — no puede ser cierto...
— Mitsuba, estos libros📚 no sé equivocan — dijo Tsukasa — el tiempo de vida de Sayuri-chan es poco...no le queda mucho por vivir, le queda poco tiempo de vida...en 4 meses morirá y no sabemos la razón...
— ¿Que?... — preguntó Sakura entrando por la puerta del club de radio con Natsuhiko. Ambos tenían caras de sorprendidos y de tristeza — Sayuri-chan...¿Morirá?...
— Eso parece, Sakura... — dijo Natsuhiko también con los ojos aguados y abrazando a Sakura, quien también tenía los ojos aguados — y tú sabes que esos libros nunca se equivocan...
— ¿Por qué?... — preguntó Tsukasa apareciendo enfrente de ti y empezando a acariciar tu mejilla con la cabeza gacha — no es justo... Sayuri-chan no merece morir, no tan joven, aún tiene tanto que vivir...esto es tan injusto...odio esto...¡Ella no lo merece!...merece ser feliz, no morir a tan temprana edad...
ESTÁS LEYENDO
✨A wish of confidence💞 | Yugi Tsukasa x lectora
Fanfiction- Entonces... - pronunció el fantasma mirando a la chica que parecía estar muy asustada, lo cual era comprensible - ¿Tienes algún deseo que quieras cumplir?. - ¿Un deseo? - preguntó la chica confundida. - Si - contestó el fantasma - yo solo puedo co...