Narra la escritora
Tsukasa te dejó en el suelo para que caminaras por ti misma. Al rato Tsukasa, Natsuhiko, Sakura y tú se despidieron ya que cada uno tenía que ir a sus clases. No podías creer que el receso había pasado tan rápido.
Narra Sayuri
El receso pasó demasiado rápido, a decir verdad me hubiera gustado estar más tiempo en el club de radio con Tsukasa, Natsuhiko y Sakura, en especial con Tsukasa, pero no quería que mi promedio en clases bajara por eso. No entendía la razón, pero me sentía muy apegada a Tsukasa y muy bien con el, de la manera que no me había sentido desde hacía años, antes de la mayor tragedia de toda mi vida.
Llegué al salón y abrí la puerta, luego entre rápidamente para evitar lo que sospeche que iba a pasar. Uno de mis compañeros había puesto un balde con agua que se suponía me tenía que caer en la cabeza cuando abriera la puerta pero como entre muy rápido el balde no pudo caerme encima. El balde cayó al piso, mojandolo casi por completo.
Mis compañeros empezaron a abuchearme por haber "arruinado" su broma, mientras que yo los ignoraba y pasaba un trapo en el piso mojado con tal de evitar que el profesor se resbalara al entrar por el charco de agua. Cuando termine de secar el piso me fui a sentar en mi asiento. Soy conciente de que no debí haber sido yo quien secara el piso sino la persona que quiso hacerme la broma, pero en primer lugar no se quién era esa persona, en segunda ya estoy acostumbrada y en tercera aunque supiera quién fue esa persona se perfectamente que esa persona no abría secado el piso de todos modos, así que para evitar discusiones o golpes lo hice yo sin rodeos.
Salí de mi salón con la mirada al frente para evitar chocarme con alguien como en la mañana. Iba a ir al club de radio pero alguien me agarró del brazo y me adentró en un salón abandonado que ya no se usaba desde hacía años.
La persona que me había adentrado al salón me soltó tirandome al piso con brusquedad, haciendo que me golpeara fuertemente mi brazo izquierdo, el cuál empecé a sobarme por el pequeño dolor del fuerte golpe. Miré el salón. Era un salón que daba miedo, del estilo que parecía ser embrujado, pues estaba sucio, polvoriento, con muchos escritorios corridos hacía todos lados dejando el centro del salón vacío, muchas telarañas y obviamente alguna que otra araña.
Miré hacía arriba pero al hacerlo quien me había adentrado al salón en contra de mi voluntad se abalanzo encima mío, quedando a unos centímetros de mi cara. No entendía nada. Estaba asustada y confundida, y me sentí aún peor cuando ese alguien me empezó a acariciar una de mis piernas.
— ¡¿Que diablos te pasa?! — pregunté tratando de apartar a ese chico pero el era más fuerte que yo — ¡Déjame!.
Me sentía desesperada porque ya había visto programas en los que hablaban de casos de violaciones y varios de ellos comenzaban de esta misma manera, alguien arrastrando a la víctima a un lugar donde nadie los pudiera ver o escuchar, empezando a tocar el cuerpo de la víctima sin el consentimiento de esta misma, después hacer varios chupetones y marcas en el cuerpo de la víctima, y por último la peor parte de una violación...la penetración...
No quería esto, igual que cualquier persona yo no quería que mi primera vez fuera en contra de mi voluntad, a tan corta edad, con una persona que no amo ni conozco y para colmo en la academia. Yo quería que mi primera vez fuera un recuerdo memorable en vez de un trauma, que yo estuviera dispuesta a hacerlo con una persona que ame con todo mi corazón, con alguien a quien le tenga mucha confianza, en algún lugar privado como en una habitación de mi propia casa y que yo lo disfrutará.
Trataba con todas mis fuerzas quitarme al chico de encima, pero obviamente todos mis intentos terminaban en vano. ¿Por qué mierda me pasaba esto? ¿Que carajos había hecho yo para merecerlo?.
ESTÁS LEYENDO
✨A wish of confidence💞 | Yugi Tsukasa x lectora
Fiksi Penggemar- Entonces... - pronunció el fantasma mirando a la chica que parecía estar muy asustada, lo cual era comprensible - ¿Tienes algún deseo que quieras cumplir?. - ¿Un deseo? - preguntó la chica confundida. - Si - contestó el fantasma - yo solo puedo co...