1- Encuentro

333 14 4
                                    

Soy Shadow The hedgehog, el ser de vida definitiva. La última criatura y el mejor de todos los seres vivos y muertos de este mundo, nadie es comparable a mi poder, mucho menos vencerme en lucha por mis grandiosas habilidades.

Uno de mis deseos es destruir la tierra, esto lo haré, pero será de ayuda con mi amo Eggman, él que me dio una mano al liberarme de esa horrible cápsula y decir mi nombre, él me creo.

Él igualmente tiene esos planes y yo debo ayudar a Eggman, después de todo es lo único que tengo y puedo ayudar a mi amo encontrar y buscar la destrucción del mundo.

Todos los días me cuenta con que debo derrotar un erizo azulado, porque siempre les molesta y arruina sus planes. Estos días he estado vigilando al erizo, tiene un amigo que sostiene 2 colas, ¿Algo normal? No sé, nunca vi a alguien con 2 colas.

Además, el erizo se hace llamar Sonic The Hedgehog, algo que es irritante. Tiene velocidades muy rápidas, pero supongo que de las mías tampoco superan.

——————————————————

Mientras vigilaba, pude ver que el zorro amarillento tenía una esmeralda caos, me quede un poco congelado al verla, ya que mis pensamientos llenaron mi conciencia.

—( Si atrapo esa esmeralda y le entrego a Eggman, podré ayudarlo a vencer a Sonic ) — aprete mis manos para poder entregar junto una sonrisa de malicia, mi vista fue dirigía hacía el zorro para cuando sea el momento me lanzo y ataco.

Paso unas cuantas horas. Siempre estaba con un Echidna y un ¿Mapache? No sé que es ella, solamente se que es marrón. Mi paciencia se acababa, no veía el momento para que se aleje de la gente y quitarle a escondidas.

Después de otras horas, se fue a una casa, posiblemente sea donde el viva. Baje y me metí sin que nadie me vea, mientras que espiaba al zorro desde la oscuridad que daba la puerta, el estaba examinando la esmeralda chaos.

Simplemente no espere más y de un golpe lo deje inconsciente al de dos colas, agarre la esmeralda chaos y use su poder para irme de un segundo.

——————————————————

Aparecí en la base de Eggman, pero me resbale por algo que estaba abajo de mi. Antes de caer al piso, me di una vuelta para seguir en pie, mi mirada se mostro pura furia y levante mi cabeza para ver quien fue el culpable.

— ¿!Por la esmeralda de caos, quien me iba a hacer caer!? — aprete mis puños, mientras me di cuenta que había un robot y una... ¿Vampira?

...

Todo quedo en silencio, ya que me había quedado sin decir nada a las nuevas personas que estaban acá. Después, el silencio se rompió y observe a Eggman pasando, quedo algo sorprendido y quieto, su expresión se veía que estaba intentando saber que es lo que había pasado, al hacerlo me miro y me saco sus ojos de enojo.

— ¿!Shadow!? ¿!Que le hiciste a los invitados!? — Eggman lo había dicho de una manera frustrado, yo quede algo sorprendido. Esa no era una forma de hablarme, no estaba acuerdo con este tratado.

— Tu no me vas a hablar así, Eggman. — le entregue una mirada de terror, algo que lo espanto un poco y fue observado por los 2 invitados. — ¿Quiénes son estos? —

Al terminar de decirlo, la vampira se ofendió y dio una cara de disgusto, se acercó a mi y me puso su dedo en mi pecho.

— "Estos" tienen nombre, erizo de púas negras. — quede algo atónito, mientras veía que su dedo me andaba tocando, con mi mano empuje su brazo para que retire su dedo. Observe fijamente a la de blanco.

Me perteneces / ShadAmyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora