5- Infiltrados

84 11 5
                                    

Desde que Eggman me dijo que iría con Rouge para secuestrar a la princesa, nos estábamos preparando con los atuendos que nos habían dejado. Cuando observé el mío, pude notar que era una armadura algo... de mi estilo, así que no me queje tanto.

- ¡WOAH! ¡ESTE VESTIDO ES DIVINO...!- expresaba con mucha emoción la blanca, ella tenía en manos su vestido y aquellas joyas tan brillantes de oro. Egg sabía bien que tipo de cosas nos gustaban a ambos, así que si sabe que nos va a hacer trabajar en su plan, al menos que disfrutemos lo que llevemos puesto. Después de que Rouge andará apreciando y viendo como le quedaba, se fueron donde andaba el Doctor.

- Se ven muy bien con sus prendas, en especial a la señorita Rouge. - Eggman, simplemente poso, Rouge observó y entrego una mirada de coqueta por el cumplido, algo que suele hacer siempre.

- Ok, cuéntame que cosa planeaste para tener que capturar a esa princesita. - cruce mis brazos, mientras mi mirada se iba fijamente a los ojos de Egg. - Bueno Shadow, tú vas a tener que infiltrarte entre los guardias. para que puedas saber sus códigos al tener que accionar, toma esto. - Me dio una especie de papel, que tenía números y significados. 'A6 = Permiso de salir por la princesa' guarde el papel dentro de mis púas.

- Rouge, tú vas a tener que infiltrarte entre las damas de la nobleza. Para eso, hice un carnet donde esta tu identidad, también una especie de capa, para cuando los demás te miren, te vean con esa apariencia. Claro, menos Shadow. - Rouge agarró aquella tarjeta que informaba, mientras observaba con curiosidad el robot que era pequeñito. - Bien Eggman, al menos lo único que me gusta son las joyas.

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻

Estábamos en toda la multitud, que esperaban a la princesa. Rouge iba a ir después de que bajaran los nobles, mientras que yo tenía que parecer justo cuando aparecieran los carruajes de lejos. Sentía cierta tensión, pero igualmente recobré la postura 'No debo tener miedo, no soy esos patéticos inferiores' era lo que repetía.

Cuando los carruajes llegaron, fue suficiente para poder salir en uno de los costados. Al caminar hasta cierto punto, con una de mis espadas que estaba atrás mío, sin ningún ruido, solo mis pasos al caminar y la espada que se sacudía, los ojos de todos se fijaron en mí.

- Todos los presentes, den la bienvenida a los carruajes de Sally Acorn. - Fue lo que dije, para no soltar sospechas esperé a que vinieran lo suficiente los primeros carruajes para infiltrarme entre los guardias que iban a bajar antes. Cuando fue el momento, use el chaos control y me fui atrás de los guardias.

Todo se llenó de mucho bullicio entre toda la gente, todo estaba muy lleno. Algunos sospechaban de quien era, pero otros decían que era uno de los guardias nuevos intercambiados. 'Al menos no eres un completo idiota' pensaba de Eggman, mientras seguía estando inmóvil en una de las posiciones que me asignaron.

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻

Estaba en una de las entradas del reino, había una fila repleta que buscaban a la princesa, tenían regalos y todo, parecía como si estuviera a punto de morirse. Mientras pensaba, pude notar que Rouge ya estaría dentro de las nobles, si no, todo el plan sería un fracaso. 

Duro horas, hasta que pude notar a la banda de amigos del azulado. Ellos estaban para hablar con la princesa, parece que eran amigos, porque pude escuchar que estaban saludándose y hablando cosas. Ahora es más estresante porque será más complicado secuestrarla, ya que estos se van a tener que meter en el problema, cuando volteé un poco mi cabeza pude ver a una rosada conocida, quedé atónito viéndola, era la que había hecho mi derrota esa vez. Fruncí el ceño mientras veía como en unos minutos todos se fueron hacía la princesa.

Me perteneces / ShadAmyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora