[ Narrador ]
Los días pasaron y ya era el evento "especial" para llegar al final de todo, la eriza rosada con entusiasmo se preparaba para poder hacerlo bien y convencer a Shadow de que se pudiera ir, aunque todos saben que esto era erróneo.
El señor Eggman no sabía nada de esto, solo había sido invitado a algo muy importante de Shadow. Rouge y Omega eran también invitados, aunque estaba en un lugar demasiado cerca de la base de Eggman.
Aunque era muy maltratado el lugar, muchos escombros tirados alrededor y rupturas en el suelo.
-Shadow ¿Lucharé contra alguien? ¿O que vamos a hacer?- la rosada andaba caminando atrás del vetas rojas, éste andaba un poco irritado por la curiosidad, después de todo no sabía el porqué de la desesperación de la eriza.
-Solo cállate y espera, después de todo igual vas a saber- suspiro profundo y se alejo de la eriza, aunque le indico que se quede ahí.
-Está bien...- se desanimo un poco la rosada, ya que todo el entusiasmo le hacía verla desesperada, así que se trato de guardar silencio.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
En otro lado, Sally convenció a Eggman en que la deje sentada todo el tiempo. Él acepto, pero la vigilaba con cámaras casi todo el tiempo, Shadow no sabía de esto, ya que paraba entrenando.
Veces que el carbonado no podía con las quejas de Eggman y debía ir a veces, pero siempre recibía un regaño y eso lo hacía sentirse humillado ante su creador.
Pero no podía cambiar su plan para derrotar a Sonic y es por eso que siguió acompañando a Amy para poder lograrlo, también para demostrarle a la princesa con quien se metía.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Se encontraban en el lugar, Shadow andaba alistando una pequeña maquina que era para simuladores, solo que le hizo unos pequeños detalles y se lo puso a Amy.
-Ponte esto, es para cuidar tu cabeza- lo mencionó de manera fría y un poco indiferente, pero Amy lo tomó que fue de manera amable.
-Gracias... ¡Shady!- una sonrisa grande salió de ella, algo que Shadow lo miro detenidamente... No le gusto que lo llamaran así, pero no le desagrado.
-... De nada- se alejo, pero dando señal que era para comenzar la pelea.
Polvo se levanto por la llegada de un chico, alguien un poco fornido y su ropa algo vieja. Para Amy si fue intimidante, pero no se fue para atrás, siguió en pose de combate.
-No des un paso más, porque vas a caer- fue lo que menciono la rosada, mirando de forma enojada al contrario.
-¿Amy, por qué estás idiota?- raro, ya que en la última palabra se distorsiono.
El contrario se acercaba a la rosada, haciendo esto que tome un poco más de postura.
-Alejáte, no des un paso más o voy a golpearte- fue lo que dijo, antes de observar una distorsión.
-Solo quédate parada para reírme de tu cara ya que tienes problemas- sin previo aviso, la rosada acciono dando una patada al contra atacante. Esto hizo que se fuera volando contra unas rocas.
-No te atrevas a decirme de esa forma, no tienes derecho...- lo dijo en un tono frío, su mirada estaba apagada contra el que la veía.
El contrario se quedo viendo fijamente, aunque parecía lastimado no quería moverse a atacar, algo que extrañaba a Amy.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces / ShadAmy
RomantikComenzamos con Shadow The Hedgehog, el ser de vida definitiva, peleando contra su enemigo Sonic The Hedgehog y compañía. En esta pelea, nadie sabría como 2 personas nada iguales, llegarían a amarse. Ambos tienen defectos y problemas para afrontar to...