[Narra Narrador]
Desde que Shadow supo que Amy le tenía miedo por aquellos golpes, empezó a extorsionar a la eriza psicológicamente.
Si no haces lo que digo, vas a ver en la noche.
Amy cierta parte creía que no podía, ya que Rouge le prometió que no la iba a volver a tocar, pero no podía evitar tener un poco de miedo cuando se enojaba. Además, para Amy cree que Shadow es alguien que puede llegar a extremos altos con tan solo decirlo y acabar prometiendo.
Estos últimos días, Shadow empezó a llevar a Amy a un bosque para que puedan pelear/combatir y practiquen la "defensa" futura.
Amy estaba dudosa de ello. ¿Combatir para defender? ¿A ellos? ¿Al equipo enemigo? No podía creerlo, iba a traicionar a sus amigos si trabajaba para el enemigo. Pero no podía rehusarse ya que Shadow la había amenazado, no podía elegir.
¿Tus amigos y el reino? No me importa, no vas a volver a menos que ellos den lo que hemos comerciado.
Si no vas a combatir, juro que haré desaparecer a esa princesa.
Desde esa vez, tuvo que hacer todos los días combate. Luchaba por horas, sus heridas aumentaron por cada combate que perdía contra Shadow.
Todos las tardes podía ver un rato a Rouge, al menos se relajaba por los masajes. Las dudas que la rosada tenía era de porque tenía que aprender a combatir. ¿Era útil enseñarle? Siempre duraban 6 horas luchando y siempre perdía, no hubo una vez que le gano.
Paso alrededor de un mes.
Nadie sabía sobre la princesa Sally o Amy. El palacio estaba en ruinas, sin princesa no hay otro rey y todo eso iría a la quiebra y tendrían que adoptar a alguien y eso si jamás. Por el lado de Team Sonic, supieron sobre lo que pedían ya que el palacio le conto acerca del ''trato'' que tenían que hacer para devolver a la princesa. De frente fueron a Knuckles y conversarlo de poder obtener la esmeralda maestra y hacer un cambio, la respuesta fue claramente un 'No'
-!Knuckles, no puedes negarte, vamos a recuperar a Sally y Amy!
-...
-Knuckles, dios mío. Vamos a poder salvar a Amy. ¡Nuestra Amy!
-Solo recalcas a Amy, porque crees que así me vas a convencer. No voy a dar mi esmeralda a nadie, esta pieza es mía.
-... al menos dejaste de ser estúpido.
Miraron desanimados, pero en cierta parte tampoco podrían molestar a Knuckles y menos hostigar, pero debían salvar si o si a sus amigas.
— • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • —
En otra parte, ya había pasado un mes desde que no habían visto a la princesa y la propuesta de Eggman.
Amy había agarrado un poco de forma en su cuerpo, tenía más fuerza y su abdomen que se le veía aquel biscet.
Shadow estaba algo contento de ver que Amy ya había mejorado, de que ya no tenía esos bajos reflejos y que era más rápida. Aunque, su personalidad cambio ya no era tan alegre y era más tímida y callada.
Rouge le preocupo aquel comportamiento y personalidad que agarraba con los días, parecía desanimada y menos expresiva. Ya no comía las galletas que le daba, antes que si lo comía como si fuera un pan caído del cielo.
Ya no era lo mismo, el único que se beneficiaba era Shadow. Listo para dar a combatir a la princesa y que ella supiera quien es el que manda, así se revela el plan de Shadow.
Volver a Amy mejor en pelea, para hacerle pelear a Sally. Algo que no lo haría, no golpearía a su "amiga" pero ella sí. De paso de que podría extorsionar en que matarían a Amy para poder tener las esmeraldas en menos tiempos.
Todas las ideas que tenía Shadow eran demasiadas que les venía a la cabeza, en tan solo pensar que ocurriría si Amy llega a dar una buena pelea con Sally y obligar a que den las esmeraldas.
Todo eso se acabo por la interrupción de una murciélago que entró para hablar con el vetas rojas.
-Shadow, debemos hablar de Amy y sus cambios en tan solo un mes. ¿Qué andas haciendo con ella?- su cara estaba con intriga y preocupación.
-No te importa Rouge, vete ya- dijo el azabache enojado por las quejas de la murciélago.
-No, te dije una pregunta. Responde ahora- miraba seria al azabache, algo que incomodo al irritado.
-¡Mierda! ¡Bien, tú ganas! Solo le estoy enseñando a pelear. No es nada malo, de paso, de que haga algo todo los días- entre regañadientes hablaba, no podía creer que era amenazado tan fácil y que él... Caiga en esa amenaza.
-¿Solo pelear? ¡Eso no es lo único, ella está rara... Ya no es tan alegre o dudosa, es callada y aburrida como tú!- grito la de alas, ya no podía estar mintiendo. Shadow hacía que Amy tuviera una personalidad igual a la de él, tan solo quitándole las ganas de todo y bajarle las energías.
-Ok, no me hables si soy "ABURRIDO" para ti- miraba con desprecio a la de su lado, podía aceptar aquella amenaza, pero no el insulto.
-Idiota, eso no tiene nada que ver ahora... ¡Presta atención!- fue a paso rápido y le sujeto el hombro al azabache que estaba apunto retirarse.
Shadow con brusquedad se soltó de aquel agarré y se fue.
— • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • —
Amy andaba en cama, descansando después de haber quedado agotada. Sus sueños trataban de que iba a salir Y encontrarse con sus amigos. Ya que unas palabras lograron hacer que se ilusione.
[Flashback]
-¿Por qué debo luchar?- preguntaba la eriza, mientras se limpiaba la sangre que había escupido.
-Porque sí- la respuesta fue seca y seguía sentado esperando a que se termine de limpiar.
-¿Es un castigo o algo así?- dijo con duda.
-No, simplemente te estoy haciendo un favor para que salgas- la eriza se sorprendió, algo que el azabache no se dio cuenta por estar de espaldas.
¿Por qué se sorprendió? Pues, en su cabeza pensaba que si practicaba más, volvería a ver a sus amigos, aunque lamentablemente no era así.
//
Otro episodio... Simplemente quiero engreír a mis lectores, espero les guste
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces / ShadAmy
RomanceComenzamos con Shadow The Hedgehog, el ser de vida definitiva, peleando contra su enemigo Sonic The Hedgehog y compañía. En esta pelea, nadie sabría como 2 personas nada iguales, llegarían a amarse. Ambos tienen defectos y problemas para afrontar to...