3.5- Esta realidad

102 12 1
                                    

* Aviso *

Antes de leer, dejo claro que esto no es la otra parte, es de la misma. Ustedes ya miren y vean que significa, después de todo, el final se va a explicar. No se preocupen, disfruten.

* Narradora Amy *

Al día siguiente, estaba en mi cama, durmiendo de costumbre. Pero los fastidiosos rayos del sol, comenzaron a estorbar en mi habitación, hasta que llego a molestarme. No tuve más opción que levantarme y empezar el día.

Fui al baño y pude observar mi ropa, estaba con una camisa grande y holgada, pero muy fresca para este verano. Pude observar que mis púas estaban largas, quedaría un corte de pelo. Ya después de ver mi reflejo en el espejo, me quite la ropa para bañar.

Cuando acabé de bañarme y cepillarme los dientes, salí del baño y me dirigí a mi habitación. Hacía un frio porque el agua estaba fría y me congela el cuerpo, peor con el aire que entra. Apuré en vestirme y en peinarme, me puse mi perfume y salí hacía la sala para hacer mi desayuno.

Al bajar y pasar por la sala, me fui para la cocina. Observé el refrigerador que ingredientes tenía, podía hacer unos deliciosos panqueques y su café, no estaba mal la idea, así que, me puse a la acción y empecé a cocinar. Para preparar panqueques, lo hice con huevos, harina, leche, azúcar, esencia de vainilla y un poquitito de agua. Para cocinarlos, usé la sartén y puse un poco de aceite y espere a que este caliente para empezar a poner la mezcla en porciones.

Después de unos 50 minutos aproximadamente, ya estaba listo los panqueques junto la taza con café. Me fui a la mesa con los cubiertos, coloqué el plato que contenía los panqueques y la taza en la mesa, me senté y empecé a saborear lo que cocine, digamos que el olor era esquicito por la esencia de vainilla, el café suave daba el toque.

------------------

Eran las 11:43, tenía planeado juntarme con alguien especial, quedamos en una cita, pero no viene. Seguro ya vendrá, solo es esperar.

Pasaron unos 10 minutos, mi instinto decía que camine para ver, así que, fui adelante para ver si lo encontraba, y si. Pude verlo, estaba con una chica, una bonita chica, pelo marrón, ojos celestes y su ropa. Quedé un poco confundida, pero después de que me vio, vino a mi.

La chica se estaba despidiendo mientras me veía, yo hice lo mismo.

-Amy, salude a Sally, porque la encontré en el camino, perdón si demore. - sonreí y el también, después nos dimos un beso.

------------------

Sonic es mi novio, llevamos de relación desde que teníamos 8, lo conocí cuando me salvo de Eggman. Después de un año, me declare a el y el acepto. Después de eso, todas las aventuras iba con el y Tails, hacíamos un gran equipo, conocimos a Knuckles y Sticks. Más amistades como la princesa Elise, Blaze y Sally. Todo era divertido, siempre acabábamos ganando las batallas contra los enemigos. Sonic y yo siempre íbamos a citas, nos miraban bien, teníamos un buen lugar entre los héroes, nos apodaban ''la pareja favorita de héroes''

------------------

Estábamos en una silla de los parques, teníamos a la mano un helado y unos chilidogs. Comíamos mientras hablábamos, reíamos y contábamos chistes y más cosas, fue divertido. Después de acabar hablando, eran las 2:30pm, fuimos a pasear a un parque de diversiones.

- Amy, vamos, tengo muchos boletos para jugar varios juegos. ¡No perdamos tiempo! - reí, abracé a Sonic y le di un beso, el quedo sorprendido. Simplemente nos fuimos rápido al parque.

------------------

Al llegar, pudimos ver que estaba repleto, lo bueno es que Sonic pudo llegar a tener entradas online, y entramos enseguida. Pude observar, quedé asombrada, este lugar era grande y muchos juegos para obtener regalos o peluches, había uno de un gato. Me gusto, mi mirada expresaba todo, Sonic se fijo y río, se acerco al puesto.

- Quiero jugar. ¿Cuánto es? - se apoyo contra la mesita, el señor le dijo 4 fichas, el le dio. El juego era uno de tirar, así que, fue sencillo para Sonic. Con su velocidad acertó todo de uno, el señor quedo asombrado y le dio el peluche.

El vino a mi, alzó un poco el peluche, haciendo como un ''He ganado jaja''. Le entregué una sonrisa, me abrazó y me dio el peluche, acepté.

- Muchas gracias Sonic, es muy bello de tu parte. -

------------------

Fuimos al gusanito, donde te subías al tren y este iba muy rápido. Nos pusimos juntos, esperábamos a que esto comenzara, aunque, nos quedamos viéndonos por un momento.

- ¿Amy, sabes? Te quiero, también te amo. Aunque, en un momento pude ver tu gran fastidiosa cara. - ¿Escuche bien? ... Mi cabeza empezaba a dar vueltas. Algo dolía ¿Qué sucede? - Gracias por hacer que te odiara. - no, el me ama. ¿¡Qué sucede!? - Simplemente nunca creí que te dijera "te amo" - basta. - por eso quiero alejarme de ti. - ¡Basta...! - Me gusta estar con sally y espero estar toda mi vida con ella, y de una vez por todas alejarme de ti. - ¡BASTA!

------------------

De un movimiento brusco me levante. Era de día, mi habitación reflejada con los rayos de sol ¿Era un sueño?

Toque mi rostro, estaba descuidado, mi mejillas secas, mi pelo desordenado, mis ojos con ojeras y hinchazon. Pude recordar todo lo vivido, de aquel día, no salí de mi casa. Aunque fuera personas que quería mucho, no deje ni que entraran, no estaba con ganas.

Me siento tan mal, este tiempo he estado sufriendo por el. Siempre lo tengo en mi cabeza, sueño con el, sueño que otro destino pude quedarme con Sonic. Pero acaba cuando mencionan a Sally, no es como si la odiara, obviamente que no, Sally no tenía intención de mentirme o algo, es mi mejor amiga.

En minutos, pude recordar lo que hice.

------------------

Hace unas 2 semanas, andaba pensando de aquel beso que me dio Sonic, si era una declaración. Pensé y seguí pensando, me llevaba a pensamientos como "Si Sonic no pensará, no diría "te amo" " estaba segura que el lo había dicho con esa intención.

Así que decidí ver a Sonic desde lejos, también darle abrazos más pegados. Aunque, siempre intentaba correr, pero nunca lo lograba. Le daba regalos, una vez Sally estaba con el y salté de brinco para abrazarlo, funciono el plan. Solo que Sally reía de incomodidad, y yo abrazaba amorosamente a Sonic.

Cierta parte, creo que ya veo el porqué. Así anduve, hasta que Sonic se dio cuenta de cada movimiento que hago, pero igualmente el estaba enojándose más.

- Amy, gracias por los abrazos, pero deja de hacer eso. Es un poco molesto. - ignore, simplemente seguí imaginando mi futuro con el. - ¿Amy? ¿Me escuchaste? - al ver, se golpeo la cabeza, estaba cansado.

Una de las noches, fui y le abracé. Lo normal, solo que, le dí un beso. El quedo atónito, ya que reacciono agresivo. Fue la razón del porque me hablo de esa forma.

Todo esto hubiera cambiado si lo dejaba de seguir, si no lo estresaba. Pero salí sufriendo.

------------------

Esta parte será corta, ya que digamos. Temporada 1 a la mitad, me alegra mucho que les ande gustando. Disfruten y espero me apoyen en los demas, gracias.

Me perteneces / ShadAmyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora