2- Somos un buen dúo

158 12 6
                                    

Soy Amy Rose, una chica parte del equipo de Sonic team. Mis amigos son Tails, Knuckles y Sticks. Sonic es alguien que admiro mucho, también lo amo, es un erizo super rápido, fuerte y un héroe, millones de buenas cosas para hablar de el.

Lamentablemente, el siempre huye cuando trato de abrazarlo y darle cariño. Siempre que escapa me deprimo, Tails a veces que me da unas palmadas en la espalda, Knuckles en la cabeza y Sticks me da un abrazo, algo que se volvió un hábito.

Cuando andaba viendo donde andaba Sonic, pude ver algo oscuro desde los árboles. Me escondí atrás de una casa y seguí observando para tomar la forma de aquella sombra.

Después de un rato, pude captar que andaba viendo fijamente a Tails. No pude lograr ver quien era, pero algo si sabía, nos andaban espiando.

Andaba atrás de todo lo que hacía, lo más raro es que Sonic no se haya dado cuenta. Aunque, la mirada siempre estaba fijada en Tails, es raro, pero bueno, no debo perderlo de vista.

------------------

Pasaron horas, esto era aburrido y cansado. Justamente, el saltó hacía donde iba Tails, habían entrado al taller. Me tuve que quedar escondida de lejos, pero cuando escuche un ruido sordo, me acerqué rápido con mi martillo.

Al observar, no logre ver a nadie. Simplemente a Tails inconsciente en el piso. Me preocupe y entonces, tuve que llamar a gente para que me ayude a cargarlo y llevar a un hospital.

------------------

Ya cuando atendieron a Tails y le pusieron una venda en su cabeza, el simplemente estaba con una expresión helada que nos preocupaba.

- ¡Chicos...! ¡Se llevo la esmeralda! - todos nos sorprendimos, pero Sonic simplemente menciono lo siguiente.

- Tails, la esmeralda la vamos a recuperar después, pero ahora debemos armar un plan por si vuelve otra vez. Además, tu herida debe sanar. - todos pusimos una expresión de aceptación ante la idea de Sonic. Así fue cuando Tails y yo nos fijamos la cámaras.

Le mencione a Tails que me di cuenta de que nos observaban, le tuve que explicar el porque no avise. Había sido para ver su apariencia y evitar más problemas. El entendió, y seguimos buscando la grabación de esa fecha.

Al encontrarlas, vimos que era un erizo de púas negras, su manchas rojas en sus púas y el pecho cubierto de pelaje blanco. Sus botas y guantes, era alguien que nunca vimos, pero resultaba ser alguien fuerte.

- Debemos contarle esto a Sonic, vamos. - mencione esto y nos dirigimos con los demás.

------------------

- ¿Así que otro erizo? - Sonic por un momento dudo, pero sonrió.

- ¿Y esa cara de felicidad? - pregunto Sticks, - Es que no he visto a erizos como yo, es nuevo ver a alguien igual a mi y que tenga fuerza. - dijo relajado, algo que la mayoría quedo atonita. - Mira, esto se va a resolver a golpes. No andes intentando socializar con personas, siempre lo haces y nunca acaba bien. - con furia lo expresó Knuckles, se entendía ya que esto era pues muy seguido, Sonic siempre acababa con una paliza en la cara.

- Chicos, no peleemos, sigamos planeando con Tails. - mencione y todos seguimos ayudando.

------------------

Todo andaba normal, ya que me fijaba del mismo lugar que vi la otra vez. No paso nada, nadie se acercó. Me iba a retirar y avisar a los demás, pero otra vez vi una silueta.

¡Bingo! Eran el, pero ahora tenía a compañía. No puedo ver de lejos, pero solo sé que uno de ellos es un erizo negro.

Le di la señal a Tails. El se acercó a Sonic y comenzaron a charlar, mientras observaba, me di cuenta que ahora ya no era a Tails a quien se fijaban, era a Sonic.

Me perteneces / ShadAmyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora