3- ¿Una oportunidad...?

127 13 11
                                    

Toda la semana fue tan ocupada, toda la ciudad estaba algo ansiosa por la llegada de la princesa Sally. Hasta estaban haciendo carteles para darle una bienvenida, era tan bonito.

— Chicos ¿Hacemos una reunión para ver película? Ya que, como no nos juntamos estos días. — todos pudimos observar a Tails, nos gusto la idea de poder juntarnos antes de que llegue Sally.

— Es una excelente idea, yo me apunto. — mencioné, Knuckles también, después Sonic y Sticks no necesitaba decir nada. Sin más, empezamos a planear que cosas íbamos a usar y que cosas no.

——————————————————

* Pov Shadow *

Hoy por la mañana, cuando andaba descansando, Eggman me llamo con el comunicador que tenía.

— Shadow, necesito que vengas. ¡Ahora! — deje caer un brinco, ya que el audio estaba tan saturado que me hizo doler las orejas. Fruncí el ceño y me fui a la base de Eggman.

——————————————————

— Ya estoy aquí Eggman, que quieres. — fije mi mirada en el, parecía estar nervioso. — Te dije que quieres. — mi expresión se volvió un poco oscura, pero suficiente para que se asuste y comience a hablar.

— Shadow, la princesa Sally va a venir a Green Hill. — la poca atención que di a lo que decía, se acabo completamente al escuchar el nombre de una princesa. — ¿Eso me importa a mi o qué? —

El silencio se mantuvo por un largo tiempo, esto era aburrido. Pero después, Eggman rompió el silencio. — Es que, vas a tener que hacer una misión para secuestrar a la princesa. — mis ojos se abrieron como platos.  ¿Secuestrar a la princesa? Eso es absurdo, ella no es nada útil.

Fruncí el ceño, pero antes de decir una palabra, Eggman me detuvo. — Necesitamos a la princesa para obtener las esmeraldas, será más fácil tenerlas en tan poco tiempo. —  esto no debe estar ocurriendo, no pienso capturar a una simple princesa, además, puedo quitarle de las manos las esmeraldas a los quienes se interpongan. — No necesitamos a la princesa, yo puedo hacerlo. El quien se interponga, va a sufrir las consecuencias. — 

——————————————————

* Pov Amy *

Por la tarde, estábamos todos en la casa de Sonic, acomodamos las cosas y los bocadillos y refrescos.

— Chicos, ya esta, vamos. — Sonic aviso mientras cerraba la cortina de la ventana, todos fuimos a sentarnos. Yo me quedé en al lado de Sonic, con chili dogs.

——————————————————

La película era de gore, era tan rara y horrible. Se llamaba Terrifier, un poco raro, un payaso siniestro en una noche de hallowen. La sangre y todas esas escenas me asustaban, tenía miedo, pero no quería aburrir a nadie con mis gritos, así que solo que soltaba brincos muy pequeños de miedo.

Estaba calmada, ya que no sucedía nada malo en la película, pero de repente aparece un screamer y me quedé congelada, no podía más. Pero sentí una mano tocarme atrás, volteé un poco y vi que era Sonic. — ¿Si? — lo mencione en voz baja, el se acercó. — Si tienes miedo, puedes ponerte en mi hombro. — al escuchar quedé atónita, no sabía si esto era real. — ¿Puedo...? — asintió y agarro mi cabeza y la puso a su lado. 

Mi corazón estaba latiendo, mi cara roja y mi cabeza llena de pensamientos. Estaba tan afortunada por este momento, la película ya ni me importo, solo sé que no quería acabar este momento por algo tonto. 

Me perteneces / ShadAmyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora