Capitulo 2 | Beacon

97 15 0
                                    


Ya pasó un rato desde que Ruby agarró a Phantom con su semblanza y lo llevó a la torre donde está Ozpin... Digamos que Phantom andaba MUY mareado porque era su primera vez experimentando algo así.

En fin, una vez que llegaron a la torre. Antes de entrar, Ozpin salió con su muy conocida taza de... Que mierda tiene ahí dentro?

Ozpin: (tomando un poquito de su taza notando a Ruby y a Phantom) Hola Señora Rose y...

Phantom: Me llamo Phantom.

Ozpin: Un gusto, señor Phantom. Soy el director Ozpin de la academia Beacon.

Phantom: Interesante academia, por poco pienso que era el castillo de una reina o algo así.

Antes de que Ozpin dijera algo, Ruby habló.

Ruby: Director Ozpin, mi equipo y yo encontramos a Phantom en el bosque con un robot gigante.

En alguna parte, un Titan se sintió ofendido.

Ozpin: Interesante, y dígame Señor Phantom, ¿por qué está aquí?

Phantom: Quería discutir con usted de unas cosas. (Voltea a ver a Ruby con una sonrisa) En privado.

Ruby: :,(

Ozpin: Por supuesto, Señorita Rose, regrese con su equipo y lleve al robot gigante al hangar sin uso de bullheads.

Ruby: ¿El que nunca tiene personal?

Ozpin: Ese mismo. (Mira a Phantom) Por favor, sigame.

Phantom: Detrás de usted, señor.

Cuando entraron al elevador la musiquita de espera era... Un cáncer para Phantom.

*BANG*

Ozpin miró a su lado viendo como Phantom tenía su arma en la mano soltando humo por el cañón.

Ozpin: ...Supongo que no le gusta la música.

Phantom: Eso es un cáncer galáctico.

Ozpin se le quedó viendo unos momentos antes de tomar un poco de su taza de... Digamos que es chocolate caliente.

*DING*

Ya una vez en la cima. Phantom vio una rubia de espaldas poniendo y acomodando unos documentos en la mesa de Ozpin.

???: Ozpin, hay unos documentos que deberías ver. (Se voltea y nota que Ozpin no está solo) ...Un Caballero Atlesiano?

Phantom: ¿Que es un "Caballero Atlesiano"? ¿Una copia barata del Caballero del Zodiaco?

Los dos se me quedaron viendo con miradas confusas.

Ozpin: ...Ignorando eso, que era lo que necesitaba. ¿Señor Phantom?

Phantom: ¿Conocen alguna estación espacial en este lugar para regresar con los míos? ¿O una radio o algo así para hacerlo?

Ozpin y la rubia se quedaron viéndome... No me digas que este es uno de los planetas que no saben nada del exterior.

Phantom: ...Diganme si tienen forma de comunicarse fuera del mundo.

Ozpin: No tenemos ningún método para ir al espacio, Señor Phantom. Por ende, nuestra comunicación es solamente entre continentes.

Phantom se quedó callado unos minutos, pensando en una posibilidad.

Phantom: Conocen a la IMC? (Ambos negaron) Milicia? (Sacudieron la cabeza negándolo) Mierda, mierda, MIERDA!

El viaje de un Piloto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora