Capitulo 9 | Recuperación

11 1 2
                                    

Sujeto: Jackson P. Branwen
Fecha: 13 de abril, 2710.
Armamento: Traje de Marine de Sicario (Los que usan la IMC en Titanfall 1 pero negro con lineas multiples lineas blancas y manchas grises), R101C con mira AOG y cargador extendido.
Ubicación: Sistema Yuma.

~~~~~~~~~~~~~~~~

*Flashback*

Un grupo de Marines de Sicario, la primera fuerza de defensa y asalto para asegurar un punto en la zona de combate estaba agrupado antes de un despliegue hacia el planeta Victor estaban esperando para recibir las instrucciones sobre una operación conjunta con la Milicia.

Entre ellos, un joven de 18 años con ojos de color carmesí y pelo negro estaba acomodando su casco sintió un toque en el hombro haciendo que se volteara a ver a su primo y mejor amigo.

Jack: Hola Adam.

Adam, un hombre de pelo chocolate, ojos azules y pelo corto militar el cual traía un traje de Piloto de Arpeo le sonrió y le dijo.

Adam: Hola Phoenix, ¿Cómo te va?

Jack: Estoy bien, esperando que el Sargento venga y de los detalles de la operación.

Adam entendió con la cabeza antes de que su sonrisa fuera reemplazada por una expresión de tristeza en lo que él decía.

Adam: Oye, ¿seguro que quieres hacer esto? Digo, te sacamos de ese laboratorio hace dos años y...

Jack: (Le pone la mano al frente) No lo menciones... Y si, estoy bien. Quiero vengarme de la IMC por lo que me hizo, por lo que ellos crearon. Esa cosa.

???: Soy una parte de ti ahora, será mejor que trabajemos juntos

Dijo su alter en lo que Jack lo ignoró por completo y dijo.

Jack: Aparte, pueden ver que sus frutos en ese laboratorio hayan sido exitosos y crearon un arma... Contra ellos.

Adam: Solo no lo hagas mucho, apenas te estás ajustando al modo de fase. No tienes control total sobre eso.

Jack: Si si, entiendo. (De ahí, escuchó como alguien llamaba la atención de todos diciendo)

Sargento de los Marines de Sicario: Muy bien, ya tenemos los detalles de este contrato. La Milicia quiere que los ayudemos a un asalto al planeta Victor para ayudarlos a llenar los tanques de gasolina de su flota naval. (Dijo mientras que los soldados estaban susurrando entre, entre ellos Jack con Adam.)

Jack: ¿La Milicia? ¿Esos terroristas?

Adam: Yo escuche que eran una rebelión que busca la libertad de la frontera.

Jack: Esos idiotas son la razón por la que mis padres murieron, Adam. No olvides eso. Si no fuera por ellos, la IMC no estaría abiertamente matando a todos.

Adam: ...Tienes razón.

Algunos Marines que estaban cerca estuvieron de acuerdo con Jack y empezaron a mostrar sus opiniones negativas sobre ellos en lo que el Sargento les dice.

SMS: Se que no les gusta esto pero hey, la paga es muy buena Así que prepárense que iremos al sector M21 del Planeta Victor. Ahí nosotros llevaremos múltiples tanques como para llenar la flota y mantenerla en movimiento por meses en lo que ellos hacen lo mismo pero llamando la atención de la IMC, ¿entendido?

Marines: ¡Sí Sargento!

SMS: Escuadrón Alpha Dos-Cinco, ustedes irán en las cápsulas de descenso, Escuadrón Lambda Tres - Seis, ustedes irán en transbordadores de la división Circus junto con los Pilotos. ¿Recibido?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El viaje de un Piloto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora