Capitulo 8 | Pelea Titanica.

17 1 0
                                    


Nombre: Jackson "Phantom" P. Branwen
Fecha: 18 de abril, 80 DGG (Después de la Gran Guerra)
Equipamiento: Kit de asalto mejorado. Variante Eco
Localización: Aeronave de Ironwood. Grupo de Batalla Mantis 1 del Ejercito Atlesiano.

--------------------------------------------------------

*BAM*

El puño del General golpeó la mesa de la oficina del Comandante mientras estaba enfurecido ante la noticias del Paladín destruido, moviendo su mirada a los que estaban en la oficina con él.

Jack, sentado jugando Tetris con una gameboy advanced que tenía mientras que Winter estaba de pie al lado de él mirándolo decepcionada mente.

James: ¿Acaso no entiendes el costo de perder ese Paladín?

Jack: No fui yo quien lo destruyó, total no creo que habría otra forma. Solo que me debes mi paga ya que use una buena cantidad de municiones y más o menos limpie tu desmadre. A excepción de las noticias preguntando sobre el Paladín, ¿como planeas lidiar con eso?

James: Aun no lo pienso pero con el tema del Paladín, hablaré con los científicos para discutir cómo evitar este tipo de problemas. Mientras tanto, tu paga por traerlo intacto iba ser una cantidad suficiente pero viendo que no se pudo rescatar más que restos, recibirás unas caja de dust de grado civil.

Jack: ...Lo tomaré.... 'No tengo ni idea que tan malos son esos pero lo hablaré con Weiss.'

James: En ese caso no tengo más contratos para ti. Mandaré a alguien para que te envíe el cargo más tarde.

Jack: ¿Ya me puedo ir entonces?

James afirmó con la cabeza en lo que Jack se levantó y salió de la oficina, dejando a Winter atrás con Ironwood en lo que ella dice.

Winter: Señor, ¿algo que quiera que haga?

James: No Winter, ve a ver tu hermana. Has estado aquí por un tiempo y no has tenido la oportunidad de hacerlo.

Winter: Entendido, gracias señor.

Winter salió de la oficina del Comandante en lo que Ironwood agarraba unos papeles mientras susurraba "Maldición".

Cambiando de perspectiva, se ve como Jack estaba caminando en las afueras de Beacon, dirigiéndose a su Hangar el cual ya estaba abierto. Una vez que entró, vio al equipo RWBY y JNPR hablando con uno de los soldados de Sicario mientras los otros dos estaban haciendo otras cosas. El oficial trabajaba en los "Marvin" improvisados y el otro estaba trabajando con maquinaria para recargar municiones.

El oficial dándose cuenta de Jack dice en voz alta.

Rojas: Piloto en el hangar.

Dijo haciendo un saludo militar mientras que Wesson (el cual estaba trabajando en las municiones) y Smith se levantaron e hicieron lo mismo.

Jack: Descansen. (viendo que ya dejaron de saludar dice) ¿Cómo terminaron aquí?

Rojas: Nuestro transbordador se fue a la mierda en un asalto a Gridiron, señor.

Jack: ¿Gridiron? ¿Ese planeta no es uno que apoya la IMC en recursos?

Rojas: Si, muchos diría yo. Algo ocurrió que la flota que defendía Gridiron se fue a otro planeta, por lo que oímos se fueron a Typhon así que aprovechamos y atacamos el planeta para robarles recursos.

Jack: ¿Y qué ocurrió después?

Rojas: Bueno, cuando ya nos estábamos yendo, la Milicia llegó al planeta y nos detectaron así que intentamos retirarnos rápido. Lado bueno la Milicia no nos disparó, pero nuestro transbordador se fue a la mierda.

El viaje de un Piloto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora