Capitulo 5 | Blanco y negro

44 6 5
                                    

Sujeto: Jackson "Phantom" P. Branwen.
Fecha: 80 AGW, 18 de Marzo.
Equipamiento: Kit de Asalto Mejorado, Variante Echo Sigiloso.
Ubicación: Vale.

<<'Entendido'>>: Pilotos hablando con el enlace neuronal a su Titan

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ruby: Ugh, ella ha estado desaparecida durante todo el fin de semana.

Dijo la enana mientras caminaba junto con Weiss, Yang y Phantom que tenia una capa que cubría el casco, parcialmente la parte frontal del torso y que cubría toda la espalda. Estaban en la calles de Vale en busque del miembro faltante de su equipo la cual lleva desaparecida por unos cuantos días.

Mientras que las del equipo RW_Y estaban discutiendo, Jackson estaba escuchando música en su casco ignorando todo lo que decían. 

Weiss: Blake es una niña grande, estoy más que segura que ella puede cuidarse de si misma.

Yang: Weiss, ella es parte del equipo.

Weiss:  ¿Ella es? Tu escuchaste lo que dijo.

Ruby: Weiss... (Dijo frustrada al comportamiento de su compañera)

Yang: Tal vez, tal vez no. De todas formas ella esta desaparecida y debemos encontrarla

Weiss: Es una operativa del Colmillo Blanco que estuvo entre nosotros.

Ruby: Weiss!

Jack: (Pausando la música) Sugiero que bajes la voz para evitar llamar la atención. Weiss.

Weiss: (Mirando a Jack por unos segundos para soltar un suspiro y decir) Esta bien, aun así. Deberíamos llamar a la policía sobre esto.

Dijo a lo que Ruby se detuvo para soltar un suspiro mientras que WY seguían caminando, Jack; el cual decidió acercarse y estar con Ruby, escucho.

Ruby: Solo espero que este bien. (Dijo con un animo muy bajo a lo que Jack se acerca a ella y le acaricia la cabeza como un perrito, viendo como Weiss y Yang se van a lo lejos)

Jack: Todo estará bien, pequeña.

Ruby: (Mirando a Jack) Pero, ¿y si no la encontramos?

Jack: Hmm, tengo una idea pero necesitare ir solo. ¿Puedes confiar en mi? Te contactare cuando logre hablar con ella.

Ruby: Esta bien. Suerte.

Jack afirmo con la cabeza para después salir corriendo hacia un callejón y correr por las paredes hasta llegar a los tejados. De ahí, empezó a correr por el alrededor.

Cuando Jack llego a su destino, el cual era el centro del Sector de los muelles de Vale. El agarro un dispositivo de su bolsillo. Era un tipo de granada con muchos lentes formando alrededor. Jack, agarrando el anillo de seguridad y jalándolo. Vio que la granada empezó a activarse parpadeando en color rojo.

Jack dejo la granada a sus pies a lo que cuando se activo. Soltó una luz roja que apareció por un segundo ocupando una gran distancia a la velocidad de la luz. (Como la granadas que se usa en COD: AW para saber la ubicación del enemigo)

Jack presiono unas cosas en su casco, específicamente en el mapa táctico. Empezó a recibir 50 GB's de información sobre el sector de los muelles de Vale. Incluyendo personas, ubicaciones, etc. 

Una vez que encontró a Blake, la cual estaba en un café a unos 3 clics de la ubicación de Jack, el empezó a correr hacia donde se encontraba usando el estimulante y todo método para ir más rápido.

-Timeskip. 5 minutos después-

A lo que Blake estaba contando la historia de su vida a Sun, sintió una mirada a lo lejos por lo cual ella voltio y vio a Jack en la distancia, en uno de los tejados de los edificios rodeando la cafetería.

El viaje de un Piloto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora