*El cuarto de Phantom por la mañana*
Ya Phantom se había levantado bostezando mientras que Ruby se duchaba en su baño y Yang iba de regreso a la habitación de su equipo a bañarse y buscar ropa para Ruby.
Al cabo de un rato, ya todos salieron de sus habitaciones. RWBY y JNPR fueron a la cafetería mientras Phantom iba a la oficina ya que Ozpin le mando un mensaje en el scroll diciendo de un cambio en su trabajo.
*Un rato después en la oficina de Ozpin*
Phantom: Me llamo?
Dijo un fantasma saliendo de un elevador que al parecer sus bocinas están soltando humo y chispas de electricidad.
Ozpin: ...Por favor, pare de disparar las bocinas antes de que baje su sueldo.
Phantom: Esta bien. Puedo tomar asiento? (Dijo mientras lo estaba haciendo y antes de que Ozpin dijera algo) Ya me senté, no hace falta.
Ozpin: Bueno, regresando al tema de tu cambio de trabajo. Me gustaria que fueras un guardia de seguridad de Beacon. Tenemos a unos cuantos que trabajan de eso pero aun asi son pocos y por ende, me gustaria que te unieras a ellos.
Phantom: Hm... De que consistirá mi papel?
Ozpin: Armero y observador de cámaras. También se te pedirá que hagas patrullas durante los descansos cuando los estudiantes están en la cafetería y cuando tomen clases por las mañanas.
Phantom: Entendido, algo más?
Ozpin: Eso seria todo. Le mandare la ubicación de donde están todas las habitaciones de la armería, cuarto de vigilancia, sala de descanso y entre otras habitaciones de la rama de seguridad.
Phantom: Okay.
Ozpin: Empiezas mañana, puedes explorar o hacer lo que desees hoy.
Phantom asintió con la cabeza y se dirigió al elevador para ir a ver la clase de historia, el cual sus hermanas están ahí.
Ya al cabo de un rato encontró el salo pero...
Port: ...Y así fue como derrote al Beowulf y me dieron la bienvenida como un héroe en el pueblo de Konohora!
Phantom: ...Seeker, quieres jugar al Uno?
Seeker: Si, por favor.
La puerta del salón de clases estaba abierta y la ruta a la habitación de Phantom era pasando al frente de ella, pensando en algo gracioso. Phantom se puso al frente de la puerta, vio que todos los estudiantes reaccionaron y lo vieron lo cual el hizo un gesto muy conocido.
Phantom volteo a ver a Port y después los estudiantes... Y después hizo un saludo militar para salir corriendo notando que Port casi lo ve.
*Mientras tanto en el continente Anima*
Se ve un cuervo volando por encima del bosque de anima, al cabo de unos Minutos se puede ver a donde se dirigía el Cuervo
Un campamento militar de soldados con equipamiento avanzado y su logo de un lobo.
ESTÁS LEYENDO
El viaje de un Piloto.
Science-FictionHola! Esta es la versión en español de una de las fanfics que termine hace poco la cual esta en ingles "A pilot's Journey". Hare unos pequeños cambios aquí a diferencia del ingles ya que cometí errores MUY pequeños en el de la versión en ingles. Un...