Sujeto: Jackson "Phantom" P. Branwen.
Fecha: 17 de abril, 80 AGW.
Ubicación: Oficina del director------------------------------------------------
Jack: ¿Así que me estas diciendo que el cargamento no estaba completo?
Dijo Jack parado al frente de la mesa de Ozpin la cual Ironwood estaba parado al lado con Glynda observando el exterior y Ozpin sentado inclinado con sus manos juntas.
Ironwood: Así es. Al parecer ya habían perdido parte del cargamento antes de llegar al punto de reunión.
Jack: Y ahora quieres contratarme otra vez para buscar y recuperar los Paladines perdidos. ¿No es así? (Ironwood afirma con la cabeza a lo que Jack dice) Aun te falta la paga del anterior trabajo, James.
Ironwood: Ironwood para ti.
Jack: Cuando me pagues. Cambiando el tema, Ozpin me había llamado. Supongo no era porque el General Ironwood quería mencionarme esto, ¿verdad?
Ozpin: No, pero tiene que ver con Raven Branwen.
Glynda: (Volteando a ver a Ozpin) ¿De que estas hablando?
Jack no menciona nada, solo hace un gesto a Ozpin para que continúe hablando en lo que Ozpin hace.
Ozpin: Ayer, casi todas las cámaras en una sección de la colina sobre el Bosque Esmeralda se apagaron, pero una no lo fue. Así que me puse a investigar y lo siguiente que se es como Yang Xiao Long, Ruby Rose y usted estaban con Raven Branwen. La cual-
Ironwood: Esta bajo orden de arresto por robo de equipamiento de Atlas.
Jack: Okay, ¿y?
Ironwood: Parece que no entiendes. Quiero que entregues información de ella. Phoenix.
Jack saco un arma a Ironwood el cual hizo lo mismo y antes de que uno disparar el otro. Ambos fueron detenidos por una especie de campo de energía morado el cual no los dejaba mover.
Glynda: No sé atrevan a crear problemas.
Jack: Estoy de acuerdo.
Glynda desactivo su semblanza haciendo que Ironwood y Jack se puedan mover de nuevo, bajando las armas Jack le dice a Ironwood y a Ozpin.
Jack: ¿Así que que tanto saben de mi?
Ozpin: Aparte de usted siendo un mercenario lo cual es obvio y ser el dueño del Titan. Su nombre completo, lo que pude escuchar a traves de grabaciones es Jackson Phoenix Branwen.
Jack: No significa que me puedas llamarme por mi nombre. Ahora, siguiente tema. Sobre mi madre no diré nada.
Ironwood: Per-
Jack: Sin peros Ironwood. Si quieren saber de ella pues háganlo por su cuenta. Regresando al tema del Paladín, ¿Tienen información de su paradero?
Ironwood: Nada de momento.
Jack empieza a gruñir un poco y poner su mano en la frente de su casco diciendo.
Jack: Si me vas a pedir que me encargue de todo, o me das recursos o me pagas el doble. ¿Okay?
Ironwood: Tantos suministros, dinero y restos. ¿No?
Jack: Esos son tus métodos de pago, correcto. Solo procura que los restos sirvan de algo. ¿Algo más o ya me puedo ir?
Ozpin: Eso seria todo, puedes retirarte.
Jack abandono la torre dejando a los tres ahi en lo que Ironwood dice.
ESTÁS LEYENDO
El viaje de un Piloto.
Science FictionHola! Esta es la versión en español de una de las fanfics que termine hace poco la cual esta en ingles "A pilot's Journey". Hare unos pequeños cambios aquí a diferencia del ingles ya que cometí errores MUY pequeños en el de la versión en ingles. Un...