Capitulo 6 | Contratista

22 6 1
                                    

Sujeto: Jackson "Phantom"  P. Branwen
Fecha: 80 AGW 15 de abril

-------------------------------------------------

Habían pasado tres semanas después del desmadre en el muelle, al comienzo. El equipo RWBY (Sobre todo Blake) no estuvieron de acuerdo con matar a los soldados del Colmillo Blanco una vez más a lo que Jack les repitió que ellos debieron haber sabido el precio a pagar al unirse a ellos y a intentar matarlos.

Después de eso, Jack y el Equipo RWBY no se hablo de nuevo, a excepción de Yang quien estuvo con el mientras Ruby ayudaba a las otras dos.

Ahora mismo? Jack se encontraba en una zona abierta del Bosque Esmeralda que el despejo con ayuda de ET. 

Junto con el, una gran caja con municiones para la R101C que el con la ayuda de ET crearon usando Dust para reemplazar la pólvora. 

Jack: Así que hiciste 60 balas con punta de Dust?

ET: Así es, podríamos hacer una prueba para confirmar si la munición es de verdad lo que afecta las armas.

Jack: Sabes que si lo logramos? Atlas, grupos ya sea criminales o algo así se dan cuenta, consideraran que las balas con punta de cobre en vez de un dust son más efectivas y que el aura en vez de protegerlos completamente les dará una oportunidad de sobrevivir al impacto. Como un chaleco antibalas.

ET: Es por eso que será nuestro secreto, piloto.

En eso, Jack detecto algo en el sensor de movimiento de su casco a lo que el dijo.

Jack: Yang, si viniste a dejarme las galletas que te pedí,  ¿podrías dejarlas a un lado de la caja de municiones?

???: No soy Yang pero si tengo las galletas.

Jack se dio la vuelta y vio a Blake parada ahí con un frasco de galletas en mano.

Blake: Las hizo Ruby.

Jack: Oh... 'Esto se volvió incomodo' Puedes dejarlas en donde lo dije. 

Blake: (Se dirige a la caja de municiones y deja el frasco al lado, dándose la vuelta a ver a Jack quien aun la sigue observando, dice) Jack, vine a decirte algo.  (dijo sin mostrar ninguna expresión en su cara)

Jack: Pues... (El hace un gesto con sus manos indicando que continúe) Nada te detiene.

Blake: Como tu sabes, no me gusto lo que hiciste en los muelles.

Jack: ¿En serio? No me di cuenta.

ET: Detecto sarcasmo (Dijo instantáneamente)

Jack: Cállate. (Dijo apuntándolo con su dedo sin mirarlo)

Blake: Dejando el sarcasmo a un lado, vine a pedirte algo. La próxima vez que vayamos contra el Colmillo Blanco, no los mates. (Dice en lo que Jack le interrumpe)

Jack: No gano nada, así que-

Blake: Déjame terminar. En cambio, procura dejarlos lo suficientemente heridos para que entiendan que es un mal camino, ¿okay?

Jack: Partirles la madre hasta que se den cuenta que son pendejos, ¿y si no quieren quedarse en el suelo?

Blake: Busca una forma pero por favor... No los mates. 

Jack miro a un lado haciendo una mueca pensativa debajo de su casco el cual no era obviamente visible para Blake. Volteando la cabeza hacia ella el dice.

Jack: Mientras no sean lo suficientemente retrasados, no los matare. (Voltea a mirar a ET) ET, busca formas de crear munición aturdidora.

ET: Entendido Piloto.

El viaje de un Piloto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora