Observó mi instagram por aburrimiento, estoy en el avión hacia ese pueblo.
Hace tiempo ya dejan ver los celulares pero no me aparece nada entretenido, decido guardar el teléfono pues no me entretiene.
Ya llegue al pueblo estoy bajando mis maletas el pueblo se ve aburrido sólo espero que no se me pegue lo feo jsjs.
Suben mis maletas al auto y yo me subo con ellas también, decido tomar mis supresores, no quiero problemas.
Llegamos a mi casa, es una cabaña, es mediana (para mi) es de 3 pisos bien decorada.
Acomodo mis cosas y me doy un baño
rápido, me visto con unos pantalones de seda y una camisa desabotonando los primeros 3 botones y salgo de la casa.Voy caminando por la plaza perdido en mis pensamientos cuando una chica (a simple vista fea, pues lleva ropa olgada, un gorro y lentes) choca con migo desconcentrandome.
- eh l-lo siento.-me dice con voz dulce pero no le presto atención.
- fíjate por donde caminas idiota.- espeto con asco pues ¿como se atreve a tocarme?
Creo que fue un error decir eso, pues se ve como su rostro cambia a uno de enojo.
- en primer lugar fue un accidente- dice enumerando con sus dedos- en segundo lugar le pedí disculpas y en tercer lugar creo que debería aprender modales antes de dirigirse a una persona- espeta con enojo.
- te vas a arrepentir de decir eso- le digo, aunque mi lobo esta inquieto parece que quiere despertar a la fuerza a pesar de los supresores.
-¿así como tus padres se arrepintieron de tenerte?- me dice la muy... ¡ahh! Me quedo callado pues no se responder a eso.
Me mira con desprecio, da media vuelta y se va... Pero se detiene a unos pasos.
- ¿que? ¿te arrepentiste?- le pregunto pero ella no es escucha se agacha rápidamente alza algo del suelo y lo pega contra mi pecho.
- de nada imbecil.- me dice entregandome mi billetera, de la cual no se en que momento cayó.
Ahora si la chica da media vuelta y se va sin decir nada más.
Cuando ya esta a una distancia considerable mi lobo despierta a la fuerza...
-¡¡¡MATE!!! ¡¡¡¡MATE!!!!- me grita mi lobo, arrancó a correr persiguiendo ese dulce aroma pero ya es tarde ya se ha ido.
Regreso a casa con la cola entre las patas, aun no puedo creer que después de tanto buscarla la haya dejado ir así sin más.
Pero aún tengo la esperanza de encontrarla tengo 3 meses para eso.
Con eso en mente llegó a casa aún sin sacar esa voz de mi mente, fui muy grosero.
¿y si no quiere verme?
¿y si me rechaza?
No, llevó años buscándola no la dejaría ir mucho menos ahora, ahora que lo pienso venía apurada como queriendo llegar a algún lado rápido.
¿Como se llamará? Mi luna, mi mate, sabe defenderse es increíble, en toda mi vida nadie me ha dejado callado.
Ella me dio la troleada de mi vida, nadie se atreve a tanto con migo, cualquiera que lo haga tiene la muerte segura. ¡Ayy! No la conozco hace más de unas horas y ya siento que la amo.
Un suspiro pesado se escapa.
Estoy perdido.
Todo por ella.
Mi mate.
Mi futura luna.
Ahora la razón de mi existencia.
Me encanta.
Siento que la amo.
Tal vez es pronto pero es un sentimiento mi lobo me dice que la busque la marque y la llene de hijos.
Pero claro depende de ella, jamás lo haría a la fuerza, no soy ese tipo de persona.¿Como sera? A simple vista es una nerd total. Lo único que pude notar es su piel parece de porcelana, aterciopelada, se puede decir que hasta comible.
Suspiro pesado mientras me acuesto un rato para dejar de pensar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel
Teen FictionEn un mundo donde el 90% de la población mundial es humana, el 5% es de mujeres-hombres-lobo, el 3% son vampiros, el 0.50% brujas, el 0.30% son hadas y por último el 1,20% ángeles y demonios. >>>> Ella, con un pasádo oscuro y un futur...