Pov Vega
- vamos Vega, tu puedes,- me decía a mi misma mientras pasaba el balón de basquetball de mano en mano.- ¿como conseguir dinero hasta la próxima nueva fecha de entrega? No es difícil sólo debo pensar.- decía mientras anotaba canasta.
Necesito pagarle al señor del alquiler, o si no, buscar un lugar nuevo para vivir, el otro anterior viernes le pague al señor más o menos un cuarto de lo que le debo, y si no consigo el dinero completo hasta la próxima fecha... A buscar otro lugar donde vivir.
Me quite los audífonos de golpe al sentir un toque en mi hombro, me gire rápidamente para ver quien es, el profesor Joseph.
-Buenas tardes Vega.- me dice amable a lo que yo respondo igual.- sólo quería avisarte que ya se cuando sera nuestra cita.- dice con una sonrisa que enamora a cualquiera, no se que pensar de el osea si es guapo, bueno guapo no mas bien... jodidamente hermoso, pero no lo diría jamás, en los meses que lo he conocido me he dado cuenta de que es un poco bastante engreído, además con el me siento cómoda es como si existiese una conexión fuertemente atrayente entre el y yo, aunque no se si el lo sienta.
-aah, ¿cuando?- pregunto con curiosidad y una sonrisa a boca cerrada.
- este sábado, claro, si estas libre.-e responde y yo lo pienso un momento; el sábado se supone tengo doble turno en la mañana y en la noche. Estaba a punto de diferir en la fecha pero lo vi a los ojos, se veía un brillo especial como si su vida dependiente de mi respuesta, me conmovió, no creo que mi jefa se enoje por faltar en la noche.
-Está bien.- dije aún con mi sonrisa.
- ok entonces pasó por ti el sábado a eso de las 2 de la tarde.- me dice a lo que yo asiento de acuerdo.- ¿quieres que te lleve a tu casa?- me pregunta, a lo que caigo en cuenta ya debe ser las 6 y tanto de la tarde y yo aquí.
- si no es molestia.- respondo a lo que niega rápidamente.
Nos retiramos de las instalaciones y rápidamente llegamos a su auto, una Range Rover plateada con ventanas negras blindadas. Aun me sorprende la facilidad con la que cambia autos; las semana pasada era un Mustang negro, y la semana pasada de la demanda pasada era un Ferrari blanco y así sucesivamente. Ambos nos subimos.
-¿por donde?- preguntan saliendo del parqueo.
-por la avenida principal santa Lucía luego gira a la derecha, izquierda, izquierda y por ultimo derecha. Por favor.- respondo apenada porque vivo lejos, con mi trabajo es lo único que a duras penas logre conseguir, en cambio el tiene una cabaña que más que cabaña es mansión.
El asiente y continúa conduciendo en un cómodo silencio cada uno en sus pensamientos, voy pérdida en mi cabeza sin darme cuenta de mucho la verdad.
Pov Joseph
Escuche la discusión interna que tenia Vega en la cancha, quiero ayudarla pero no se como, si se lo ofrezco seguro se ofendera y se alejara, pero no quiero dejarla sola.
Vuelo de golpe a la realidad por una canción, volteo a ver a la dueña de tan primorosa voz ella esta cantando,con los ojos cerrados, y en ¿español? pero parece no darse cuenta como si lo hiciese sin saber, como si estuviera en otro lugar que no es este.-...Mi corazón, con flores, te llevaste mi tristeza con colores, dibujaste la nobleza de la mano, a tu lado creció nuestra ilusión tu-ru-tu-ru...- tarareaba mientras abría los ojos con una sonrisa implantada en el rostro. Me volteo a ver avergonzada por averla escuchado, pero yo solo la miro con admiración y asombro en partes iguales.
-cantas hermoso,- le digo a lo que ella suelta un apenas perceptible, "gracias" pero yo lo escuche, mientras trata inútilmente de ocultar un sonrojo.- ¿eso es español? Y ¿como se llama la canción?-pregunto.
-la canción se llama "Nuestra canción" ya me olvide quien la cantaba. Y en lo de español, no se si se ha dado cuenta pero yo soy latina.- me dijo a lo que yo asentí.- y pues por eso lo se pues viví allí 12 años antes de venir aquí.- me aclaro.
- pues cantas hermoso sería una buena carrera de repuesto.- digo a lo que ella niega aún manteniendo su sonrisa.
- en este momento solo quiero un trabajo que me pueda sostener sin problemas.- me aclara.
-en lo que sea que elijas siempre te ira perfecto.- le digo con una sonrisa boba.
La despido al llegar a su casa. Y me dirijo a mi casa a pensar en la cita perfecta. Tiene que enamorarse de mi, no aguantaría si me rechaza.
Creo que la cita será en el campo, por lo que vi a ella no le gusta los cúmulos de gente.
Ya veremos que hago tengo tiempo para pensar todavia.
Será perfecto... o eso quiero pensar. Llegó a casa y me tiro a mi cama, llamo a mis amigos para que el den ideas.
-Hola jir...- estaban por saludar mis amigos pero los corto.
-no hay tiempo para saludos, necesito su ayuda urgente, una cita ¡¿que hago?!- digo con los nervios a flor de piel.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel
Teen FictionEn un mundo donde el 90% de la población mundial es humana, el 5% es de mujeres-hombres-lobo, el 3% son vampiros, el 0.50% brujas, el 0.30% son hadas y por último el 1,20% ángeles y demonios. >>>> Ella, con un pasádo oscuro y un futur...