" Celeste Vega Paz Garcia; nacida el 28/ 03/ 2005 actualmente tiene 17 años.
Su madre; Gabriela Garcia de 36 años.
Su padre biológico; Lucas Paz.
Su padrastro; sinfosoro bailaba.
Al cumplir 5 años su padre murió en un accidente, 28 días después su madre se volvió a casar.
Al cumplir 9 años se escapó de su casa; no se saben razones pero se sospecha de agresión. Después de eso no se sabe mucho sólo que desapareció y después de 3 años volvió.
No hay imagenes de ella en la adolescencia. Se dice que su aspecto cambio radicalmente después de su desaparición.
Actualmente su madre sigue casada con el señor, se sabe que tuvo varios abortos."
Suspiro pesado esto no me dice mucho.
Entonces la agredian en su familia, de solo pensar eso se me revuelve el estomago, quiero hacerlos pagar.
Nadie puede ni debe tocarla, ella es MÍA y quien se atreva tan solo a verla morirá lentamente.
Necesito saber más, ¿que se atrevieron a hacerle a mi luna? Si descubro que la lastimaron los haré pagar lentamente.
Salgo del despacho se supone que debo descansar mañana doy clases, pero de solo pensar en que le hicieron algo a mi luna me hierve la sangre...
Desperté con dolor de cabeza, no se como dormí en un inicio.
Ando como zombie en la escuela.
Debería dormir un poco pero no se puede, suspiro pesado y me dirijo a mi tercera clase.Receso alfinnnn camino hacia la cafetería por algo de comer pero me encuentro con mi luna la están molestando, eso me enojo nadie puede meterse con mi luna, me dirijo hacia ellos escuchando un poco de su conversación.
- Mira nerd no te voy a perdonar lo del otro día.- dijo uno de esos chicos.
- me importa más una mierda que tu perdón maldito mal parido hijo de la recontramilputisismamadre.- esperen eso es ¿español?
- ¿no me digas que eres bilingüe? No me lo esperaba.-dice el otro, aunque yo tampoco lo esperaba ¿que significará? Me se varios idiomas pero nunca me tome la molestia de aprender español, es dificil.
- que te importa, ahora déjame pasar que tengo un hambre del demonio y si tu no me vas a comprar el almuerzo es mejor que te vayas a comer mierda ¿entendiste o tu pequeño cerebro del tamaño de una caquita de ratón no te deja?- dijo y me dejo en shock sabe defenderse pero dice muchas groserías.
- te vas a arrepentir.- le dice con tono de odio.
- ¿como tus padres lo hicieron contigo? No creo.- el chico estaba por golpearla pero inmediatamente interviene y sostuve su brazo evitando el golpe.
- a¿lgún problema joven?- pregunté a lo que solo me miró con odio.- si no hay problema se puede retirar.- dije señalando atrás para que se vaya.
- no, no hay problema.- dijo a regañadientes y se fue juntos con su grupito.
-¿estas bien?- le pregunte a mi luna.
- eh... Si, gracias pero no debió meterse.- me respondió con una mirada reprobatoria.
- no debieron molestarte en primer lugar.- la mire desafiante, iba a responder pero justo tocó el timbre.- ¿que materia te toca?- le pregunte con la intención de pasar mas tiempo con ella.
- la materia que más odio... Mis disculpas pero su materia nunca la he entendido, ¿ quien es capaz de aprender doscientos y tantos nombres raros?- me pregunto a lo que yo fingí indignarse llevando mi mano a mi pecho.
- indignación.- respondí pero se me escapo una sonrisa ladeada.- vamos no hay que tardar mucho. No entiendo como a alguien como tu les son difíciles los elementos químicos.- le dije pues es verdad no entiendo.
- la verdad soy buena en todas las áreas pero esa la detesto no se por que pero la detesto, es lo único que arruina mi currículo.- dijo y la escuché soltar un suspiro seguido de una risita.- ¿es bueno en basquetbol?- no entiendo ese cambio radical.
- si ¿por que?- pregunté.
- le propongo una partida a la salida.- dijo a lo que la mire dudoso con una media sonrisa.
- ¿te gusta perder? Bueno acepto al final de clases en la cancha.- le respondí.
- trato.- dijo para después entrar al aula seguida de mi.
Di mi clase normal, pensando en la partida, la verdad será fácil ganar siendo un hombre lobo pero voy a dejar que ella se diviertan un poco.
Será divertido...
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel
Teen FictionEn un mundo donde el 90% de la población mundial es humana, el 5% es de mujeres-hombres-lobo, el 3% son vampiros, el 0.50% brujas, el 0.30% son hadas y por último el 1,20% ángeles y demonios. >>>> Ella, con un pasádo oscuro y un futur...