La observó de reojo, ya salimos en dirección a algún lugar para cenar, Max esta muy inquieto por su luna, no se como me contengo, lo único que quiero es secuetrarla y no dejar que nadie la toque.
Llegamos al restaurant, me bajo del auto y le doy la vuelta para abrirle pero ya es tarde ella salió sola.
Y uno queriendo ser educado.
- buenas noches- dijo el mesero.- ¿que van a pedir?- pregunto, yo mire a Vega, Vega que lindo suena ¿no? Vega, Vega.
-pizza de doble queso y pepperoni por favor.- responde ella, si tiene buen gusto, pensé que sería de esas chicas que solo toman agua para no engordar, pero viendo bien a mi mate, siempre me sorprende. El mesero me mira, haciendo la misma pregunta.
- lo mismo.- respondo seco pero Vega me mira mal, no entiendo por que, le devuelvo la mirada con una ceja levantada pero ella solo suspira resignada.
- y... bueno cuéntame de ti.- digo para quitar el silencio que se a formado, generalmente me gustan los silencios, pero hoy quiero hablar, quiero conocerla y que me conozca, quiero que desee estar con migo y no por una fuerza mayor.
- amm... Que quiere que le cuente; mi color favorito o mis demonios frustrados, especifique.- me dice a lo que suelto una carcajada, si me casa se con ella nunca me aburriría.
- lo que tu creas conveniente.- le digo a lo que me mira mal, por que no respondí a la pedida de especificación que me pidió.
- Eso no responde nada.- me mira con el ceño fruncido.- mejor empiece usted.- me dice, pero no me tuteo me hace sentir viejo, si se que soy viejo pero no aparento más de 30.
- primero que nada tuteame.- le digo.- y a ver amm... Me llamo Joseph Polizzi amm..., Mi color favorito es rojo, sigo soltero,- OK, no entiendo por que dije eso pero quiero hacerle saber que es libre de hacerme lo que quiera, que es mi dueña, que si ella me lo pide puedo hacer hasta lo imposible por conseguirlo, quiero que sepas que soy suyo y de nadie más, OK no.- no se que mas se puede decir.
- interesante.- me responde.
- te toca.- le digo quería saber sobre ella.
Estaba a punto de responderme pero se escuchó un grito ensordecedor de fondo junto con el sonido de un disparo, rápidamente me levanto y observo, 5 personas han entrado llevan armas, parece un asalto.
- quédate aquí y no te muevas.- le ordenó a Vega, pero me mira mal, no le gustó la orden. La observó un segundo más para luego sacar mi arma pero no esta. Se escucha un disparo serca de mi oído, me doy vuelta y la veo le acaba de disparar a uno de los asaltantes la miro con sorpresa pero dura poco pues dos de ellos me vienen a atacar.
Empiezo a defenderme de ellos los golpeó fuertemente. Volteo la mirada un segundo para ver como esta ella...¿ acaba de noquear a uno? La veo sin creerlo, el último que quedaba se acerca a ella, pero rápidamente Lo esquiva y hace que caiga al suelo sin conciencia.
Vuelvo a la realidad por un golpe en la cara, me había olvidado que estaba peleando con esos 2, tire a uno al suelo y observe al otro, estaba por golpearme pero no lo hizo, observó detrás y esta... ella, le disparó, el otro cae no está muerto pero si inconsciente, Vega se me acerca y como con la billetera me entrega la pistola, salta sobre uno de los asaltantes y sale del lugar, no sin antes tomar una rebanada de su pizza y llevársela.
La pierdo de vista rápido por lo que salgo del lugar pero ya no está.
Eso fue increíble pudo con 3 ella sola, es increíble.
Regreso a casa con un único pensamiento ella.
- señor tenemos la información que pidió.- me dice un empleado, lo miro dudoso y caigo en cuenta, pedí un informe con toda la información de mi luna.
- bien.- respondo tomando el sobre que contenía la verdad sobre mi luna, mi mate.
Con cuidado abro el sobre, como si fuera Lo más valioso de este mundo, sacó las hoja y me dispongo a leer...
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel
Teen FictionEn un mundo donde el 90% de la población mundial es humana, el 5% es de mujeres-hombres-lobo, el 3% son vampiros, el 0.50% brujas, el 0.30% son hadas y por último el 1,20% ángeles y demonios. >>>> Ella, con un pasádo oscuro y un futur...