Carrera Para El Final Parte 1

12 0 0
                                    

Previamente: Llegaron a South Island Mighty, Ray y Amy, pero yo manipule los vuelos para su perdición y de cualquier pasajero normal, quizás Mighty sintió lo que es una amenaza de verdad, no eso de Lone, salvando a la patética niña que fue abandonada por su familia. Puede que haya robado una arma mía, pero esta es la carrera para el final...

---------

Se puede ver a Fang, subiendo una roca, con una cara muy seria, estaba Knuckles viendo a Fang, desconfiado, Sonic estaba hablando con él, mientras que Tails solo miraba su bata de científico.

—Realmente no me gustarían que destruyeran estas islas...— Dice Fang, mientras la oscuridad cubre su rostro.

—¿Y por qué no hiciste nada?— Pregunta Knuckles, dudando un poco sobre las palabras de Fang

—Soy muy debil, fui derrotado por Sonic hace tiempo... Digo alguien tan débil como yo no enfrentaría al imperio de Eggman solo...— Dice Fang, bajando la cabeza, algo deprimido. Sth 45-46

—¡¿Y por qué acudes con nosotros tienes miedo--?!— Fang comienza a sacar algunas lagrimas y le deja en claro a Knuckles algo.

—Seré eliminado, silenciado del mundo... Ni siquiera pude hacer nada en contra de un robot, no soy nadie...— Knuckles se calla ante tal respuesta. Sth 50

—No le hagas caso a ese cabeza hueca, cualquiera de los que intenten ir en contra de Eggman son amigos.— Dice Sonic mientras le da unas palmadas en la espalda a Fang, mientras tanto se ve a Robotnik saliendo, de la habitación principal.

—¡Esos malditos!... ¡Por sus culpa mis planes siempre salen mal. Nunca debí darle mi confianza a esa oveja!— Exclama Robotnik, el cual ve a su Death Egg Robot 3 —Pero apenas voy a empezar con todo, que se pudran esos robots...— Dice Robotnik, viendo con una mirada espeluznante a su creación.

Debo ir con <Pstzz> Eggman...— Dice Metal Sonic, al parecer su visor estaba roto, Metal Sonic se ve la mano y comienza a temblar —Otra misión fallida...— de pronto, llega Metal Knuckles, con una abolladura en su mano y cara, también llega Tails Dolls estando intacto. Sth 27

Metal Sonic. Hay un traidor, debemos ir a por él.— Dice Metal Knuckles, Metal Sonic solo duda, para luego asentir e ir con Metal Knuckles y Tails Dolls a la misión.

—Esos idiotas... Hicieron un ataque sorpresa en contra mía.— Relic se levanta, sobando su cabeza, mientras unos "Flickies" volaban en su cabeza.

Objetivo localizado: Relic.— Dice Tails Dolls, el cual dispara, explotando un gran trozo de tierra del campo, no había nada, Tails Dolls se acerca a revisar, pero en eso se escucha un sonido detrás de él, era Relic, con un pedazo de tierra.

—Creías que robots patéticos como tú me vencerían simplemente con una explosión. ¿A mi un mago?— Dice Relic, para luego golpear a Tails Dolls con el gran pedazo de tierra y tirarlo al piso.

El objetivo empieza a dar problemas.— Dice Metal Knuckles, volando junto a Metal Sonic.

Entendido.— Responde Metal Sonic.

—Solo andan interrumpiendo lo inevitable...— Dice Relic, algo molesto. Relic lanza un hechizo desde lejos, el cual Metal Sonic esquiva, Tails Dolls lanza un rayo, el cual Relic también esquiva, a lo que hace un hechizo de vuelo.

Los seres vivos son tan molestos...— Dice Metal Sonic, mientras que, Metal Knuckles, aun no procesa la información.

—Crees que un ser vivo no puede ser tan poderoso como una máquina, pero es que reprimes tus pensamientos, eso te da fracaso, te quita la... ¡Gloria!— Grita Relic, solo para sacar una abrumadora cantidad de fuego de sus manos y, atacar con esto a Metal Sonic, Relic se va, se ve un primer plano del cuerpo de Metal Sonic, estaba todo quemado, algunas partes se habían fundido, revelando su cableado, con el visor en rojo, debido al estado criticó.

Yo... No soy lo suficiente...— Metal Sonic se apaga, finalmente.

¡Esta misión no es la retirada!... ¡Yo sigo aquí!— Dice Metal Knuckles, el cual se lanza a atacar a Relic, con su puño, pero Relic lo agarra, y utiliza un hechizo de electricidad, dándole una sobrecarga a Metal Knuckles, el cual cae al suelo, soltando chispas de electricidad.

—Al final si podre solo contra un imperio entero...— Dice Relic, apretando su puño, regando algo de agua donde se encontraba Tails Dolls, mientras tanto, podemos ver a Sonic y el resto caminando por una sala oscura.

—No me siento seguro del todo al está aquí...— Dice Sonic, mientras voltea los ojos.0

—Ahora no es el hecho de estar seguros... Ahora es enfrentar tus miedos cara a cara.— Dice Fang

—Ahora que lo pienso, todos pasamos una prueba difícil.— Dice Sonic tocando su barbilla

—Todos las superamos, ahora debemos ir hasta la meta.— Dice Tails, tratando aligerar el ambiente.

—Aun así debemos que mantenernos serio, esta es una situación de vida o muerte.— Dice Knuckles.

—Tienes razón.— Responde Tails.

—No es como si las anteriores no la fueran. Esta solo es ocho veces peor que las anteriores.— Dice Sonic, tenia sus brazos en su espalda

—Llegamos.— Dice Fang, todos ven sorprendido el lugar, era una sala de control gigante, con una gran computadora al frente

—La hackeo y se acaba esto.— Dice Tails.

—¿Estás seguro que puedes?— Pregunta Fang.

—No, esta es mi primera vez. Pero, esta es nuestra única manera de ganar, tomando el control de toda la base.— Fang mira con desconfianza, a lo que Tails va la computadora, unos minutos después de teclear... —Listo, solo faltaría insertar un virus.— Dice Tails, cuando de pronto unos brazos vienen a una gran velocidad, poniéndose en el cuello, para luego jalar a Tails, golpeándolo con una pared, era Silver Sonic, esto deja muy herido a Tails

—¡NOOO! ¡¡¡NUESTRA ÚLTIMA ESPERANZA!!!— Dice Fang, poniendo sus manos en su cabeza, mientras soltaba algunas lagrimas.

—Un robot de Robotnik no será un problema.— Knuckles golpea sus puños, Sonic estaba justo a lado de Knuckles.

—Estoy de acuerdo.— Sonic se señala a sí mismo, cuando se rompe una pared.

—¡Entonces no tendrán problemas con este robot!— Dice Robotnik, estando en su Death Egg Robot 3.

—La situación no podría empeorar...— Dice Knuckles, algo perplejo de lo que había pasado.

—Chicos, ayudenme...— Tails sacaba algunas lágrimas mientras era asfixiado por Silver Sonic, luego se muestra un panel donde estaban Knuckles estaba perplejo, Sonic estaba con una gota de sudor algo nervioso, Fang con mucho miedo y lágrimas en los ojos, Tails siendo ahorcado por Silver Sonic intentando quitar su brazo, mientras que Robotnik, él solo estaba sonriendo malvadamente.

----------

En La Próxima Ocasión: Carrera Para El Final Parte 2

Sonic Revolution Classic EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora