La Estrella Muerta

12 0 0
                                    

Previamente: Sonic le gana a Relic, con su posible muerte, Trashy se enfrenta a Metal Sonic, pero este último gana ventaja, pero Sonic se lleva lo peor, el va a luchar contra el Death Egg Robot 3.0, al parecer los héroes están perdiendo y los villanos están tomando la delantera.

--------

—Al parecer un erizo quiere morir hoy.— Robotnik ríe, para luego centrar sus ojos en Sonic.

—Al menos no le copie el diseño a unos de mis robots y lo hice negro.— Sonic se burla

—Tú no sabes cuando parar con tus bromas ¿Verdad?— Pregunta Robotnik para luego lanzar unos misiles, los cuales se acercan a Sonic a grande velocidades. Sonic logra esquivarlo a tiempo.

—Ya he luchado con varias de tus creaciones antes y siempre salias perdiendo, ¿Crees que eso cambiara esta vez?— Pregunta Sonic, Robotnik solo vuelve a reír.

—No lo entiendes. Claro que no lo entiendes. Ya has perdido desde el principio, salvar esa maldita isla fue tu error.— Dice Robotnik. Sth 24-26*

—No lo fue. ¡Solo estoy haciendo lo correcto!— Sonic grita.

—¿Lo correcto es jugar a ser el héroe?— El Death Egg Robot 3 golpea a Sonic hacia unas cajas, Sonic usa su insta-shield para protegerse y se levanta entre los escombros mal herido —¿Correcto es abandonar a tus amigos para irte de aventuras?— Robotnik lanza varias bombas por el campo.

—No. Y no soy el mejor, nadie es perfecto.— Sonic hace el Super-Peel Out y va y golpea al Death Egg Robot 3.

—No importa cuánto lo intentes, estás destinado a fracasar, como las miles de gente que me intentó derrocar...— Robotnik lanza sus brazos hacia el frente, Sonic logra esquivarlo a tiempo

"Hay veces que necesito una estrategia." Robotnik lanza su brazo derecho a Sonic, pero este lo esquiva pasando por debajo de el "Y tenia que ser justo en el momento donde tengo menos tiempo" Sonic de pronto tiene una idea

—Eureka.— Dice Sonic para luego irse corriendo a esconderse, mientras tanto vemos a Trashy luchando lanzándole una flecha a Metal Sonic, pero este la rompe con su campo eléctrico.

Después de todo los robots no aprendemos.— Metal Sonic se lanza hacia Trashy

—Tails necesito un poco de ayuda...— Dice Trashy asustado mientras esquiva por suerte a Metal Sonic.

—Ya voy.— Tails se lanza a atacar a Metal Sonic, cuando de repente Metal Knuckles aparece y lo tira al suelo. Metal Knuckles se une a la batalla*

—Esta... Es la segunda vez que pasa esto...— Tails se soba el estómago mientras se levanta. Sth 57*

—Nos sería útil la ayuda de Feeble.— Trashy golpea a Metal Sonic, pero esto le causa un dolor en la mano, dándole el tiempo suficiente a Metal Sonic de derribarlo.

Objetivo personal: logrado. Hora del objetivo principal: Sonic.— Dice Metal Sonic.

—Aun... No... Tengo un as bajo la manga.— Tails saca de su bata un control remoto y luego toca el botón —Conozcan a Mecha Tails.— Viene Mecha Tails, listo para pelear.

Me iré por Sonic.— Dice Metal Sonic, Metal Knuckles le toca el hombro a Metal Sonic deteniendolo.

Quizás pueda ser una amenaza.— Dice Metal Knuckles

Pero, solo estaríamos perdiendo tiempo, mejor encarguemonos de Sonic.— Dice Metal Knuckles, cuando de pronto Mecha Tails lo golpea con sus colas, tirándolo al piso —Olvidalo, si tiene posibilidad de ser una amenaza.— Dice Metal Sonic, para luego preparar su pose de pelea

"Esto al menos lo detendrá hasta que estemos bien" Piensa Tails, mientras tanto Robotnik rie.

—¿Tienes miedo? Me das la razón, estas simplemente jugando al ser el héroe, pero ni eso puedes hacer bien.— Robotnik destruye una caja, donde detrás estaba Sonic, este sube rápidamente hacia sus brazos.

—Para tu información, nunca tuve intenciones de jugar al ser un héroe, quizás alguien debería volver a la cuna.— Dice Sonic para luego subir al brazo del robot.

—¡Te voy a atrapar! ¡Aun tengo a Tails Dolls para que ataque!— Grita Robotnik.

—No lo creo, además ¿No es algo tonto poner en el pecho del robot la esmeralda roja?— Sonic va y le quita la esmeralda roja.

—¡Maldito erizo, arruinastes mi gran plan en menos de 30 minutos!— Grita Robotnik, para luego lanzar bombas por todo el campo, Sonic la esquiva una por una.

—Creistes que te dejaría triunfar, después de todo iba a destruir todas las islas.— Robotnik se pone furioso.

—¡Eres tan detestable, hasta sabes mi gran plan!— Grita Robotnik.

—Claro, Eggman.— Robotnik se enoja.

—¡Ten más respeto y llamame Robotnik!— Dice Robotnik enojado.

—Lo que digas... Eggman.— Sonic se burla.

—¡ESTO YA ES EL COLMO!— Robotnik lanza varios misiles por toda la sala, Sonic lo intenta esquivar.

"Debí irme antes en lugar de provocarlo." Piensa Sonic mientras esquiva el resto de los misiles, para luego huir de la sala.

—No puedo... Dejar que me derrote tan fácilmente.— Dice Robotnik mientras baja del Egg Death Robot 3 —Tendré varias trampas preparadas, y de esas no se va a escapar.— Dice Robotnik para luego bajar del robot, mientras tanto Metal Sonic y Metal Knuckles estan luchando contra Mecha Tails.

Ten cuidado Metal Sonic, aun no sabemos nada de él.— Dice Metal Knuckles.

Ya lo he estudiado los suficientes minutos como para vencerlo.— Metal Sonic se lanza hacia Mecha Tails, y este último va a golpear con sus colas a Metal Sonic, pero este las agarra y comienza a sobrecargarlo.

—¡No! ¡Era la única forma de vencer a Robotnik!— Grita Tails, Metal Sonic le lanza a Mecha Tails, volviendolo a tirar.

Ustedes son algo crueles para ser los "buenos".— Dice Metal Sonic.

Después de todo estaban intentando detener los nobles planes de Robotnik.— Complementa Metal Knuckles, de pronto se escuchan pasos a la distancia.

—¡Ya derrote a Eggman!— Exclama Sonic mientras sale de la base.

---------

En La Próxima Ocasión: El Fin Del Caos

Sonic Revolution Classic EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora