Previamente: Sonic, Tails y Trashy empiezan con su ataque al imperio de Robotnik, pero Tails y Trashy son emboscados quedandose atras, Sonic queda atrapado pero logra liberarse, Tails termina ganando contra Silver Sonic, el lado de los héroes está ganando, ¿Sera que esto cambiara?
--------
Sonic corre en toda la base de Robotnik, evitando trampas hasta llegar a una pared, la cual escala —Debi... Saber que Eggman... Tendría todo el lugar lleno de trampas...— Dice Sonic algo herido, Sonic continua caminando hasta la habitación de Robotnik, donde se encuentra con él y lo golpea —Cada vez me vuelvo más fuerte para derrotarte...— De pronto Sonic se da cuenta —Espera un momento, esto es...— Dice Sonic.
—¡...Un muñeco lo use como distracción mientras huía!— Dice Robotnik, su voz salía a través de una bocina.
—No te escaparás tan fácilmente, Eggy, después de todo siempre fallas con tu plan.— Dice Sonic.
—Aunque falle lo volveré a intentar, cada ataque será peor que el anterior.— Dice Robotnik para luego reir.
—Yo... Yo...— Sonic está levantando el dedo.
—Ves no tienes nada que decir— Robotnik ríe y corta la transmisión, mientras tanto Trashy está luchando contra Metal Sonic.
—Mi base de datos me dice que eres el más débil de tu equipo.— Dice Metal Sonic, mientras se acerca a Trashy
—Seré el más débil, ¿Pero eso no te vuelve más débil a ti?— Dice Trashy burlándose.
—¡Falso!— Metal Sonic se acerca volando con todas sus fuerzas a Trashy pero este lo esquiva fácilmente.
—Puede que sea falso, pero eso no me vuelve menos ágil.— Trashy esquiva todos los golpes de Metal Sonic con precisión.
—Eso es imposible, tengo la misma velocidad que Sonic, soy igual de fuerte que él, ¿Cómo esto es posible?— Pregunta Metal Sonic.
—Las personas siempre se hacen más fuerte, no como los robots, siguen siendo iguales no importa el tiempo que pase, existen las mejoras, pero eso es artificial.— Argumenta Trashy mientras prepara su arco.
—Estás incorrecto.— Metal Sonic golpea fácilmente a Trashy en el estómagos —Los robots aprendemos y evolucionamos, no necesitamos de mejoras para ser mejor. Algo que un ser vivo como tu no entendería.— Metal Sonic lanza a Trashy contra el suelo, mientras tanto Sonic camina por la base.
"Fue la primera vez que no supe responder a algo es raro." Sonic sigue caminando hasta que hay una gran explosión, de donde sale niebla.
—O Sonic, quería reencontrarme contigo.— Dice Relic mientras sale de la niebla.
—Lo que faltaba. Otro peón más de Eggman.— Dice Sonic.
—No soy un peón de Eggman, solo--— Sonic corta la oración
—Si ya se, trabajando por fama... Un motivo realmente tonto.— Dice Sonic mientras mueve la mano de un lado a otro.
—Motivo tonto o lo que sea, eso no importa, cuando se trata de tener un enemigo en común, Eggman y yo somos iguales.— Dice Relic, para luego prepararse a lanzar unos rayos.
—No hay que ser tan agresivo.— Sonic se lanza a atacar a Relic, cuando de pronto este saca unos gatos, los cuales atacan a Sonic —Esto no lo había visto antes...— Dice Sonic.
—Es un nuevo truco que aprendí, invocar gatos, son más pequeños que los perros.— Dice Relic, Sonic sale disparado con su Spin-dash mandando a volar a los gatos.
—Tus trucos de magia no me detendrá.— Sonic golpea con su escudo de fuego a un gato tirándolo al piso.
—Aún sigues usando tus poderes de forma inapropiada, ¡¡¡Después de esto te llevare al consejo--!!!— Relic no tiene tiempo para decir algo ya que es golpeado en la cara por Sonic.
—Ya me canse de tu consejo ése, lo dices como si fuera algo importante— Dice Sonic, Relic queda en el piso.
—¡Eso es por que lo es! ¡Alguien como tu no entiende a donde va el consejo, pero--!— Iba a decir Relic —Estaba a punto de incumplir una norma del consejo, lo lamento— Relic se para
—¿Cuál norma?— Pregunta Sonic
—Hablarle a la gente más acerca del consejo, se nota que no los conoces— Relic prepara una gran llamarada y va hacia Sonic segundos después, Sonic activa el escudo de agua a tiempo creando un gran impacto que acalora toda zona
—Vamos Relic, ríndete de una vez.— Dice Sonic mientras sudaba
—No. Nunca me rindo, un mago siempre tiene que logra sus cometidos.— Relic ataca a Sonic con un gran rayo que Sonic no logra esquivar, Relic se acerca a ver los escombros —Nada me detendrá de cumplir mi objetivo, este solo es el primer paso.— Cuando Relic se está a punto de ir Sonic sale entre los escombros con su escudo elemental del agua.
—Tus cometidos son crueles, no puedes estar ahí destruyendo cosas por famas, solo eres un patán que se cree importante.— Sonic golpea a Relic con su escudo elemental del fuego lanzandolo hacia afuera del lugar —Y no quiero lidiar con ese tipo de personas.— Dice Sonic mientras ve la ventana rota donde Relic había caído.
Sonic corre por toda la base hasta llegar a una habitación a oscuras, Sonic voltea a ver a todos lados, hasta que escucha una risa, Sonic le dice a Eggman que salga de ahí, cuando de pronto se prende la luz y vemos a un robot gigante
—Sonic bienvenido. Crees que no me di cuenta que asesinastes a alguien, pensar que un héroe no podía caer tan bajo.— Robotnik se burla.
—¿Y ese robot cuál es?— Pregunta Sonic.
—Es el Death Egg Robot 3, fue hecho para derrotarte, estuve analizando tus habilidades todo este tiempo, jo jo jo jo.— Dice Robotnik.
—Tú y tu creaciones, pensaba que lucharía contra las copias metalicas nuevas esta vez, un lastima.— Dice Sonic.
—No tendrías oportunidad, perdistes antes y lo volveras a hacer, solo ríndete erizo...— Dice Robotnik
—No me voy a rendir después de todo estás a punto de cometer un acto horrible en todas las Chaos Islands— Dice Sonic mientras mira a su gran robot
-------
En La Próxima Ocasión: La Estrella Muerta
ESTÁS LEYENDO
Sonic Revolution Classic Era
AdventureEste fanfic esta basado en los comics de Sonic, como los Fleetway, Archie y Idw, si encuentra similitudes pueden ser inspiracion o una coincidencia, este fanfic solo va a adaptar la era clasica, aun que no se preocupen igual hare la moderna