Traidor Mágico

13 0 0
                                    

Previamente: Veo que volviste, bueno, Sonic y sus tontos amigos pierden a ese mapache que siempre piensa en proteger unas ruinas sin razón ¿Por qué lo hace? Igual llega Knuckles, alguien muy facil de engañar, Relic tiene algo entre las manos. Le pondré las manos encima hasta que no quede nada de él, al menos tengo a mis robots en caso que lo intente, Amy esa niña, Mighty y Ray... Vendrán a South Island, no sabrá lo que les caerá.

--------

—Lo siento robo-tonto es una guerra que nosotros debemos ganar.— Sonic da una patada a Metal Sonic, pero este lo esquiva fácilmente

¿Por qué vale la pena tanto proteger a los demás? Son basura inservible que van a ser usados sólo para propósito de otra persona, y luego serán desechados.— Dice Metal Sonic, el cual ataca a Sonic con una embestida, pero Sonic lo esquiva.

—¿Por qué?— Dice Sonic para luego darle un golpe en la mandíbula a Metal Sonic —Hay muchos que me han demostrado por que vale la pena protegerlos. Tú no has presenciado la felicidad, la muerte, los logros, el cariño de una familia.— Metal Sonic se queda en el suelo pensando, para luego levantarse y darle un golpe a Sonic en la cara.

En cambio tú, nunca has presenciado el sufrimiento.— Dice Metal Sonic, mientras tanto Tails y Knuckles estaban siendo perseguidos por Metal Knuckles y Tails Dolls.

—Que absurdo ¿No? Hicieron solo un muñeco de mi, debe ser fácil de destruir.— Dice Tails, el cual se va volando, de pronto Metal Knuckles se acerca a Knuckles y se dan un golpe entre si (en los puños).

Yo estoy hecho para superarte, ese es mi propósito...— Dice Metal Knuckles.

—Oh... Es un propósito muy simple. No creas que voy a ser suave contigo.— Dice Knuckles, después se empiezan a dar muchos golpes de forma seguida, hasta que Metal Knuckles recibe una abolladura en la mano, está la mira fijamente, a lo que Knuckles responde con un puñetazo, dejándolo en el piso.

—Veo a que punto estan tratando de llegar, ninguno de estos dos bandos se entienden entre los dos... Es una pena que Eggman haga esto.— Dice alguien entre las sombras, encima de la base de Robotnik.

—Oigan chicos, no creo que lleguemos a tiempo si no acabamos esta batalla justo ahora.— Dice Tails mientras vuela, llevando a Tails Dolls por atras, Tails pasa rápidamente por una viga, donde Tails Dolls se estrella y cae al suelo. Vemos a Sonic siguiendo con la lucha de Metal Sonic.

—Je je, no pensaba que lo derrotaríamos tan fácil.— Dice Sonic mientras se agarra mano a mano con Metal Sonic, teniendo una sonrisa.

Siempre los seres vivos tienen que mostrar una sonrisa.— Dice Metal Sonic mientras prepara su cañón, Sonic cambia su mirada a preocupación, cuando de pronto sale un liquido morado en forma de tentáculo del suelo, esto empuja a Sonic y Metal Sonic del lugar.

—¿Qué está pasando aquí?— Sonic se voltea y ve a Relic riendo malvadamente.

—Su fin apenas comienza, sere su nuevo líder a partir de hoy, todos se inclinaran ante mi.— Sonic ve sorprendido esto.

—No estaba muerto... Bueno, no importa. Debo detenerlo.— Sonic hace su Spin-dash y se salta para luego ir a atacar, pero Metal Sonic agarra su pie y lo azota al suelo.

No te vayas, seria de mala educación irse en medio de la batalla.— Dice Metal Sonic, Sonic se levanta.

—Wow te volviste más molesto esta vez... ¿No irías por el traidor primero?— Pregunta Sonic, mientras se levanta.

El traidor siempre fuiste tú, decidiste revelarte contra Robotnik, y pagarás la consecuencias.— Dice Metal Sonic, para luego golpear a Sonic nuevamente para que no se levante.

—Se te olvida que tiene otros amigos para intervenir.— Knuckles le da un golpe a Metal Sonic.

—Gracias. Knuckles.— Dice Sonic, cansado

—No hay de que. Ayudaste a Angel Island tantas veces, ya te debía una.— Dice Knuckles, de pronto en ese momento llega Tails.

—Hay un loco mago, no se ni siquiera quien es...— Dice Tails preocupado.

—En este mundo hay tanta gente que puede ser mala, era probable que alguien se diera cuenta de Robotnik y intentara aprovechar la situación.— Dice Knuckles.

—¡Oigan por que ustedes se ven tan tranquilos! ¡Deberían tener miedo!— Dice Relic en un tono espeluznante.

—Oh, no...— Dice Sonic, cuando varios gatos salen del piso —Al menos no invoco al lobo.—

—¡Estamos aquí para pelear, no para hablar!— Grita Relic, a lo lejos sonriendo, mientras destellos de color morado le salen de los ojos.

—Ese tipo tiene razón, no podemos quedarnos quieto sin hacer nada.— Dice Knuckles mientras golpea múltiples gatos

—Sayonara. Haré lo que deba qué hacer.— Sonic se va corriendo, mientras Tails y Knuckles luchan, Sonic se dirige con Relic.

—Así que volviste erizo, esta vez no seré tan fácil de detener.— Relic se lanza a atacar con una velocidad alta, pero Sonic lo esquiva.

—Tienes un ego tan alto, pero en realidad no eres nada, siempre dices "Te voy a detener" y no logras nada. ¿Enserio vale la pena esforzarse?— Pregunta Sonic el cual hace un Super-Pillaout para luego golpear a Relic.

—Maldito erizo, no es que tenga un ego alto, solo es que--— De pronto una patada llega a la cara de Relic y este cae en el suelo de forma inconsciente.

 —¿Quién es--?— Sonic mira a una sombra, la cual era Fang.

—Hola, Sonic.— Fang saluda, Sonic simplemente lo ve.

—¿Lo hiciste por Eggman? ¿Acaso fue por su traición?— Pregunta Sonic, Fang solo suspira

—Yo traicione a Eggman también, fue mi decisión...— Dice Fang, Sonic solo ve, cuando de pronto llegan Tails y Knuckles

—¡¡Sonic estas bien!!— Grita Tails, feliz.

—Sí, pero, ¿Quién es ese?— Pregunta Knuckles, Tails solo lo ve.

—El es un traidor de las islas, un aliado de Eggman.— Knuckles empieza a pegar sus puños, pero cuando se va a acercar Sonic se pone enfrente.

—Confiemos en él, después de todo fue el que venció a Relic porque quiso.— Dice Sonic, Knuckles, él lo piensa, con desconfianza decide confiar en Sonic.

—No te vaya a engañar como lo hizo Eggman conmigo.— Dice Knuckles. Sth 15

—Sonic no estoy seguro, ¿Y si él nos traiciona?— Dice Tails, Sonic simplemente suspira.

—No se que pasara. Esto es una decisión arriesgada, un salto de fe.— Dice Sonic, Tails solo suspira y decide confiar en Sonic.

--------

En La Próxima Ocasión: Visita Inesperada

Sonic Revolution Classic EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora