Inicio Del Caos

21 0 0
                                    

El día comienza podemos ver a Tails preparando su bata, mientras Trashy preparaba su arco, Sonic se despierta y ve a Tails y Trashy, así que se acerca a ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día comienza podemos ver a Tails preparando su bata, mientras Trashy preparaba su arco, Sonic se despierta y ve a Tails y Trashy, así que se acerca a ellos.

—Bueno es el día. Supongo.— Dice Sonic.

—Sí, no hay vuelta atrás. Es hora de ir por Robotnik.— Dice Trashy mientras revisa su arco, Feeble está sentando en las piedras.

—¿Oye tu vas a venir?— Dice Sonic.

—No. Yo no estoy hecho para la guerra, me retiré del ejército antes...— Feeble baja la cabeza, deprimido.

—No hay tiempo para hablar, necesitamos llegar a la base de Robotnik.— Sonic asiente y momentos después de eso Sonic está destruyendo varios Badniks, para luego limpiarse las manos.

—Sonic, gracias. Sabía que el héroe de South Island volvería para salvarnos.— Dice el Flickie muy feliz al respecto del hecho. Mismo Flickie de Sth 1*

—Siempre regreso.— Dice Sonic mientras sonríe.

—¡Vamos! ¡Rápido!— Dice Tails, Sonic se despide y va a la puertas de la base de Robotnik, Robotnik mira en la ventana.

—Ese maldito erizo...— Dice Robotnik, Relic el cual estaba a su lado ve con una sonrisa esto —¡Ese maldito erizo! ¡Lo pienso destruir!— Robotnik estaba furioso, Relic solo ve raro a Robotnik.

—Señor... ¿Quieres que libere a unos de sus robots?— Dice Relic, Robotnik agarra a Relic en su camisa.

—¡Si hazlo deja de ser un inútil!— Dice Robotnik, para luego lanzar a Relic al suelo, este se levanta mientras se soba la cabeza.

—Después de todo... Solo tengo que esperar un poco más.— Dice Relic en voz baja —¡Liberen a Silver Sonic!— Grita Relic, mientras tanto Sonic, Tails y Trashy ven como se abren las puertas del lugar.

—¡Vamos!— Grita Tails, Trashy y Sonic comienzan a correr, cuando de pronto Tails es atacado por Silver Sonic.

—¡Tails!— Grita Sonic.

—N-no t-te pre-preocupes y-yo pue-puedo ¡manejarlo!— Dice Tails mientras tiembla, también Tails estaba agarrando las manos de Silver Sonic, haciendo fuerzas.

—¡Sonic no te quedes quieto va-!— De pronto Trashy es golpeado en el estómago por Metal Sonic.

Primero voy contigo y luego por Sonic.— Dice Metal Sonic, Trashy se para con dolor

—Hablando de tu mala decisión el ya se escapó.— Dice Trashy —Después de todo no eres tan listo.— Dice Trashy mientras mira a Metal Sonic.

No es que sea tonto, ya sabía eso, solo que por tu culpa fui regañado.— Dice Metal Sonic mientras se acerca a Trashy. Sth 47*

—Ya te gane dos veces, puedo hacerlo denuevo.— Trashy prepara su arco. Sth 37 y 45*

Mientras tanto Sonic corre por la base de Robotnik y piensa lo siguiente:

"No había sentido antes un ambiente tan pesado, debo ser yo o quizás es otra cosa, o tal vez las cartas de esa niña tenían razón, algo cambiará mi vida." Sonic piensa hasta que entra en una habitación donde le cierran las puertas del lugar, de pronto se prende un televisor.

—Hola Sonic, te he estado esperando, me preguntaba qué tanto hacías mientras yo dominaba tu isla.— Dice Robotnik para luego reir.

—Después de todo sigues siendo el mismo que antes, Eggman.— Sonic sonrie.

—¡Callate, ese no es mi nombre, estas destinado a fracasar!— Grita Robotnik mientras acerca su ojo rojo a la pantalla.

—Así ¿Cuál es tu razón esta vez?— Pregunta Sonic

—Te metistes con un imperio entero, es obvio por que vas a ser derrotado.— Robotnik se toca el bigote —De igual manera estas dentro de una trampa.— Robotnik ríe para luego cerrar transmisión, la habitación comienza a cerrarse.

—¿Trampas de las baratas?— Dice Sonic para luego golpear la puerta con su Spin-dash.

"No se rompe" Piensa Sonic, para luego golpearlo con su escudo elemental de fuego.

—¡¿Es aprueba de fuego?!— Grita Sonic, el cual voltea a ver en toda la habitación y ve arriba de todo el lugar un cableado —Quizás pueda salir de aquí si le causó una sobrecarga.— Sonic sonrie, mientras tanto vemos a Tails luchando con Silver Sonic.

Me reconstruyeron otra vez, y con una pequeña mejora.— Dice Silver Sonic.

—¿Cuál mejora?— Pregunta Tails para luego golpear con sus colas a Silver Sonic —...Yo no veo ninguna.— Tails agarra con todas sus fuerzas a Silver Sonic en la cara y lo tira al suelo.

Ahora puedo estirar mis brazos mejor que antes.— Silver Sonic extiende sus brazos a una gran velocidad, suficiente para que Tails no lo esquive y lo golpee

—Tu pequeña mejora no será suficiente.— Tails se lanza a las piernas de Silver Sonic y lo lanza al suelo —¡Te tengo!— Exclama Tails, cuando de pronto unos brazos se acercan por detrás y lo agarran de sus colas para luego azotarlo contra el piso.

¡Correción, Yo te tengo!— Dice Silver Sonic, Tails se para y Silver Sonic intenta agarrarlo, pero Tails vuela en ese preciso momento.

—¡Demasiado lento!— Exclama Tails, luego va atrás de Silver Sonic y lo golpea tirándolo al piso.

—No entiendo como pasastes de ser un inútil a un buen peleador.— Dice Silver Sonic, mientras extiende sus brazos hacia el cielo.

—Las experiencias que viví me hicieron más fuerte.— Tails golpea se acerca a Silver Sonic mientras esquiva sus brazos —Algo que robots como ustedes no entenderían— Tails golpea con todas su fuerzas a Silver Sonic dejándolo en el suelo, mientras tanto Sonic activa su escudo elemental de electricidad.

—Esto debería ser suficiente...— Dice Sonic para luego dar una doble salto, haciendo una sobrecarga en el sistema —...Para salir de esta trampa.— la puerta por detrás de Sonic se abre, y este comienza a correr hacia la puerta

—Como en los viejos tiempos, cuando corría de lado a otro— Dice Sonic para luego irse de la habitación

--------

En La Próxima Ocasión: Regreso Mágico 

Sonic Revolution Classic EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora