El Fin De Un Ciclo

24 1 0
                                    

Previamente: Esos sigue con la esperanza de derrotarme, ya tengo la esmeraldas del caos, una esmeralda roja no servirá para vencerme, ahora solo toca mi encuentro final con Sonic...

--------

—Oh, Sonic, esto sí que será divertido.— Robotnik ríe, para posteriormente preparar unos cañones, Super Sonic se limpia la nariz.

—Pero ya sabes quien es el ganador aquí.— Robotnik dispara los cañones, Super Sonic esquiva las dos bolas de plasma que se aproximan a él, estas vuelven hacia Super Sonic nuevamente, se puede distinguir en el robot una sonrisa proveniente de Robotnik, Super Sonic es golpeado por las bolas de plasma, siendo empujado hacia el suelo como un cometa.

—Pensar que hace un momento dijistes que te convertirías en una leyenda.— Robotnik ríe, cuando de pronto se ve un brillo de color dorado subiendo hacia arriba, como si fuera un cometa, Super Sonic va y golpea su duro casco.

—Crees que me rendiría tan fácilmente, que equivocado estas...— Super Sonic golpea múltiples veces al Death Egg Robot 3 en su cabeza.

—¡Suficiente!— Robotnik grita, solo para que el robot lance unas ondas expansivas en el aire el cual lo empuja, Sonic se pone su brazo en la cara —Ni siquiera estoy mostrando todo el potencial de este robot.— En sus alas aparecían unas bolas de plasma de color rosa, para posteriormente salir disparadas a velocidades altas, Super Sonic se quitaría el brazo de la cara para ver el montón de bolas acercándose.

"Reacciona rápido." Piensa Super Sonic, para en un momento salir volando, dejando una explosión aérea; varias bolas de plasmas se dirigen hacia él, a lo que Super Sonic empieza a esquivar 1 por 1, la cuales iban apiladas en 6, esparcidas por el aire.

"Debo pensar en una estrategia para derrotar a este robot... ¿Pero cómo?" Piensa Super Sonic, mientras sube hacia el robot, dando un golpe, dejando una línea de aire en el cielo, el Death Egg robot se voltea y de sus alas saldrían 6 rayos, los cuales se dirigen hacia Super Sonic, el cual se da cuenta de la gravedad del asunto y decide volar hacia arriba.

—Te entiendo, solo piensas en subir y nunca en bajar.— El robot sale volando (Espacio) y lanza múltiples misiles, los cuales Super Sonic esquiva velozmente, saltando en varios de ellos, cuando uno lo iba a golpear el lo esquiva y se hace un zoom a su cara, para que luego se vea al misil explotar.

—Quizás piense en subir, pero seré yo el que te haga bajar.— Super Sonic vuela hacia él robot y le da una patada, para luego aparecer detrás de él y darle varios golpes consecutivos, cuando finalmente aparece en su cabeza pero en ese entonces este se voltea y prepara un rayo, Super Sonic se queda quieto un segundo para luego moverse, el robot lanzaría el rayo, cayendo en una estrella, la cual explota y manda a volar a Super Sonic y Robotnik. El Death Egg Robot 3 agarraría a Super Sonic y lo llevaría a la atmósfera.

—Y yo no pienso que caigas sin mi.— Dice Robotnik para luego mandar a Super Sonic volando a la tierra, más específicamente a donde antes se ubica Scrap Brain Zone. (Sth 4) —Si ibas a caer sería conmigo, aun es obvio que yo no voy a caer.— De pronto Super Sonic sale del hueco, el cual se había hecho más profundo.

—Nunca en mi vida caeré no importa cual sea la situación yo me levanto.— Dice Super Sonic señalándose así mismo, se ve escenas de él convertido en un fantasma junto a Harsh, de él sentado en Carnival Night Zone y de él luchando contra Metal Sonic en Collision Chaos. (Sth 38-42, Sth 18 y Sth 30-35)

"Debo que pensar en una manera de quitarle esas esmeraldas del caos..." Piensa Super Sonic en simultáneo con el diálogo anterior.

—Como si tus monólogos me importaran.— Robotnik golpea a Super Sonic, este agarraría su puño, y con sudor lo intentaría retener, pero saldría volando al agua, haciendo que un gran chorro de esta misma saliera volando, para luego caer como gotas de agua.

"Y creo que ya tengo una estrategia para derrotarlo en un abrir y cerrar de ojos." Dice Super Sonic, mientras corre a grandes velocidades en el agua, salpicando demasiado, hasta llegar nuevamente a South Island, en el cielo estaba volando el robot de Robotnik.

—Hora de preparar el rayo.— El Death Egg Robot apunta con la cabeza arriba, preparando un rayo de color rojizo —Pronto será el fin de esos molestos roedores.— Dice Robotnik, furioso y con sed de venganza.

"Le pondré fin a esta batalla, por hoy y para siempre" Piensa Sonic, para luego ir volando hacia Robotnik, Super Sonic usaría un Spin-Dash golpeando a Robotnik, en el núcleo de su robot, donde también estaba las esmeraldas del caos.

—¡¿Pero qué demoni--?! Pensé que me había encargado de ese erizo, ahora toca exterminar a esa plaga.— El Death Egg Robot dispara varias bolas de energía, pero de un tamaño pequeño, todas se dirigirían a Super Sonic, pero este solo sonríe.

—Hasta unos misiles teledirigidos serían más fácil de esquivar.— Robotnik solo se enoja ante tal respuesta, a lo que enojado responde con lo siguiente.

—¡¿Así?! ¡Veamos si los puedes esquivar significante erizo!— Dice Robotnik, el cual aprieta un botón, lanzando varios misiles, Super Sonic se aprovecha y de un segundo a otro desaparece, apareciendo frente al núcleo del Death Egg Robot 3, Sonic sonríe, mientras tanto se ve un plano de Robotnik, con el bigote hacia abajo y algo triste, solo para luego haber una explosión, Robotnik caería al suelo, en un arbusto y Super Sonic caería al suelo en pie, para que luego la super forma se vaya, dejando a la esmeralda roja, la cual se desvanecería.

—No creo que el sueño de Tails se vaya a cumplir.— Sonic ve al cielo, cuando de pronto llega Tails y Knuckles, este último algo herido.

—¡Sonic, me alegro que estes bien!— Dice Tails contento.

—¿Y Eggman?— Pregunta Knuckles.

—Oh, acabé de derrotar a Eggman, está ahí tirado en el arbusto.— Sonic señala a ese arbusto, Robotnik sale del arbusto agarrándose el bigote y saltando de un lado a otro, solo con un pie, en vueltas y hacia atrás.

—¡No es justo! Se supone que yo debía ganar, pero aun tengo un ejercito entero para que ustedes nunca me ganen, a partir de ahora ya no serán libres, este es su punto sin retorno.— Dice Robotnik, demasiado furioso, al parecer, pero se puede escuchar una voz a lo lejos que dice el apodo de Eggman —¡Esta bien, si tanto le gusta que me llame Eggman me llamaré así!— Grita Eggman, a lo que sale Fang con un papel.

—Esta bien, Eggman. A partir de ahora ya no eres gobernador mundial del mundo, una armada de rebeldes te derroto mientras tu estabas afuera, tu imperio fue demasiado fácil de derrotar para ellos, ya que trasladaste tus robots a las Chaos Islands, gracias por su atención.— Terminaría de decir Fang, para así cerrar este capítulo.

----------

En La Próxima Ocasión: Epílogo: Fin Del Imperio

Sonic Revolution Classic EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora