Previamente: Malditos roedores, siguen de forma esperanzadora intentando vencerme, tanto aliados como enemigos, todos pueden estar en contra mía, pero si muevo las piezas correctamente ganare esta batalla. Fang fue llamado por su jefa, patético, Relic viene a vencerme, Tails sigue con su estúpido hackeo, mientras que Sonic y Knuckles van a vencerme, lo que no saben es que tengo un as contra la manga, lo que acabará con estas islas... Mi plan maestro se puso en marcha.
--------
—¡Tails podrías apurarte!— Grita Sonic, el cual corre junto con Knuckles.
—¡El sistema es difícil de hackear, no creo lograrlo!...— Grita Tails, mientras teclea desesperadamente, con una gota de sudor saliendo de su cara, de pronto el Death Egg Robot 3 aparece detrás de él, alzando su puño, mientras Tails sigue hackeando la computadora.
—Oh, no creas que te saldrás con la tuya fácilmente.— Tails queda atónito, solo viendo el gran puño de Robotnik acercarse.
—Yo... yo...— Tails sigue mirando fijamente sin moverse, mientras una sombra se dibuja en su cuerpo.
—¡Tails! ¡Nunca te dejare solo otra vez!— Grita Sonic, el cual corre a por su rescate, Sonic lo hace con todas sus fuerzas, agarrando a Tails, y yendo donde estaba Knuckles, rápidamente y algo agotado.
—Tails, me alegro que estés bien.— Dice Sonic, algo preocupado.
—Si... Pero esto no podría empeorar...— Dice Tails, cuando de pronto una puerta de metal se rompe, dejando escapar una explosión —No debo que hablar antes de tiempo.— De esa puerta sale Relic.
—Eggman, te he estado esperando.— Relic sale disparado y golpea su cabeza.
—Ja patético, crees que con un simple golpe se acaba la batalla, apenas empiezo.— El Death Egg Robot 3 intenta golpear a Relic, pero este se teletransporta adentró del robot.
—La batalla estará en mi favor.— Dice Relic.
—Escúchame maldito roedor, no te atrevas a meterte con todo mi imperio o seras exterminado.— Dice Robotnik de una forma amenazante.
—No, tu debes escucharme, derrote a tus tres robots fácilmente, además soy un mamífero no un roedor.— Robotnik simplemente sonríe.
—Si vas a luchar contra mi imperio deberías pensar en tus pasos.— De pronto Robotnik activa una máquina con varias pistolas se activa dentro de la nave —Si das un paso en falso activare estas, y no habrá forma de escapar.— Robotnik solo ríe
—¡¡ESCÚCHAME BIEN EGGMAN, PUEDES HABERME DERROTADO, PERO ESCAPARÉ!!— Grita Relic, mientras levanta un dedo, furioso, se desvanece, dejando polvo el cual hace toser a Robotnik, mientras tanto regresamos con Mighty, Ray y Amy (Marble Zone).
—Oye Ray, crees que este lugar es seguro.— Dice Mighty.
—Escuche que eran ruinas abandonadas, quizás encontremos algo— Dice Ray, Amy camina y se da cuenta de la presencia de un león.
—¡Chicos! ¡Chicos! ¡Encontre a alguien!— Dice amy entusiasmada mientras señala al león.
—Quizás sea un aliado.— Dice Mighty, el cual se acerca al león, el cual traía una esmeralda roja.
—Oye ¿Quién eres?— Dice Mighty al león.
—Oye Amy, no crees que esto es un poco arriesgado.— Dice Ray, Amy solo asiente.
—Soy Feeble, pero la pregunta es ¿Quién eres tú?— Pregunta Feeble, con desconfianza.
—Soy Mighty, vengo de North Island, y soy parte de los Chaotix.— Luego vemos a Ray y Amy en los arbustos.
—Mi mamá me decía que no compartas información a los desconocidos.— Dice Amy.
—Oh, lo siento si no te conozco, últimamente no llega ninguna noticia a este lugar.— Dice Feeble.
—Esta bien, ¿Pero qué es eso?— Pregunta Mighty, señalando a la esmeralda roja, Feeble ve con desconfianza a Mighty.
—Es una esmeralda que da energía ilimitada, ¿Por qué preguntas?— Dice Feeble.
—Es perfecta para acabar con esta guerra en un instante.— Dice Mighty, momentos después se ve a todos corriendo a la base con la esmeralda roja, ahora volvemos con Sonic.
—¿S-Sonic?... ¿Tienes una idea?— Pregunta Tails, algo asustado.
—Tengo un plan... Si se lo pregunta es solo distraerlo y quitarle la esmeraldas del caos.— Sonic suspira y baja su cabeza —Puede sonar sencillo, pero no lo es en absoluto.— Dice Sonic, posteriormente Tails y Knuckles asienten, viéndose entre sí.
—Por fin voy a borrarlos del mapa, pequeña plagas.— Robotnik ríe, posteriormente estira sus brazos como Silver Sonic, por todo el lugar —Esto solo es un juego de niños para mí.— Se ve a Tails corriendo, con un telecomunicador.
—Sonic no creo que esto vaya a funcionar...— Dice Tails, por parte del comunicador Sonic dice lo siguiente:
—Esta es una jugada arriesgada, pero es nuestra última opción.— Después de eso, Tails cuelga, debajo de él se dibujaba una sombra, era una roca, la cual se dirigía hacia el, Tails vuela, esquivando.
—Estuvo cerca.— Dice Tails.
—¡Y ese no es todo el potencial del Death Egg Robot 3!— Después de eso Robotnik lanza unas bombas, las cuales tenían su cara, estas caen por todo el lugar. Vemos a Knuckles, el cual en cambio de Tails, estaba planeando.
—La situación no podría ponerse más dura.— Dice Knuckles entre dientes, cuando de pronto una bomba cae, Knuckles logra esquivarla, pero la gran explosión lo atrapa, haciendo que caiga al suelo, algo herido se intenta levantar, pero unos escombros caen en el.
"Ja no pensaba que perdería tan fácil el duelo final, pero aquí estoy..." Piensa Knuckles, mientras tanto volvemos con Sonic.
"Debo que pensar en una estrategia para derrotar a ese robot..." Piensa Sonic mientras esquiva unas rocas.
—¡Podrán huir, pero no esconderse!— De pronto el robot comenzaría a volar, unas alas robóticas y de color dorada, emitiendo un brillo —¡USARE ESTE PODER PARA DESTRUIR ESTAS ISLAS!— Robotnik ríe, en esos momentos llegan Mighty, Ray, Amy y Feeble, Sonic los ve sorprendido.
—¡¿Y, cómo llegaron a la isla?!— Pregunta Sonic —¡¿Y esa niña no es la de Little Planet?!— Dice Sonic preocupado, de pronto Mighty llega y le da la esmeralda roja a Sonic.
—Quizás esto sea inútil después de todo.— Dice Mighty, Ray llega volando.
—Evacuare a la gente.— Dice Ray, Amy y Feeble llegan a la escena.
—Te apoyamos Sonic.— Dicen ambos, Tails llega volando.
—¡Sonic! Pero santo cielo ¿qué haces con la esmeralda roja?— Pregunta Tails, Sonic mira la piedra.
—¿Crees que esta piedra me transforme en un estado super?— Pregunta Sonic, con una sonrisa de determinación en su cara.
—Si, pero ¿Crees que eso será suficiente para vencer a Eggman?— Pregunta Tails, Sonic concentra su poder en la esmeralda roja y se transforma.
—Sí, creo es lo máximo que debo que hacer.— Super Sonic sale volando, mientras el Death Egg Robot 3 recarga energía —Hey doc, no creas que dejare que te salgas con la suya.— El Death Egg Robot (Robotnik) mira fijamente a Sonic.
—Sonic... No dejaré que vuelvas a ser un estorbo.— Lo dice de una forma espeluznante
—Lo siento Eggman, pero hoy es el día que me convierto en leyenda.— Se ve un plano de Super Sonic con los brazos cruzados mientras ve al robot.
—Sigues llamándome por ese apodo.— Ambos se ven fijamente, pero eso la batalla en otra ocasión.
---------
En La Próxima Ocasión: El Fin De Un Ciclo
ESTÁS LEYENDO
Sonic Revolution Classic Era
AdventureEste fanfic esta basado en los comics de Sonic, como los Fleetway, Archie y Idw, si encuentra similitudes pueden ser inspiracion o una coincidencia, este fanfic solo va a adaptar la era clasica, aun que no se preocupen igual hare la moderna