Epílogo: Fin Del Imperio

42 2 1
                                    

Previamente: Eggman sería derrotado por Super Sonic en una larga batalla, donde se descubriría que su imperio había sido derrotado

--------

—¡No esto es injusto!— Exclama Eggman mientras brinca de un lado a otro furioso y deprimido.

—Es justo para todos, después de todos tus crímenes.— Fang suspira —Te darán una sentencia de muerte.— Dice Fang, esto preocupa obviamente a Eggman, el cual comienza a huir, Fang intenta perseguirlo, pero Sonic agarra su mano.

—Creo que no será necesario, no creo que sea un problema a futuro.— Dice Sonic, Fang se quita la mano de Sonic para luego ir corriendo.

—Sonic, no creo que debas tener piedad con esa sujeto, de seguro Fang lo captura.— Dice Knuckles, Sonic lo entiende, en las sombras se veían una oveja observando ansiosa la escena; Sonic ve a Tails.

—¿Y Trashy?— Pregunta Sonic.

—El está a salvo, después de la batalla fueron y lo acudieron rápidamente, pronto se recuperara.— Dice Tails, Sonic suspira ante tales respuestas, en eso llega Amy corriendo, junto a un Ray y un Mighty cansados de seguirla.

—¡Wow, Sonic! ¡¡Eso fue lo más increíble que vi en mi vida!!— Grita Amy, moviendo sus brazos de un lado a otro.

—Esta niña es más energética de lo que esperaba.— Dice Mighty algo adolorido de tanto correr.

—Sonic sabía que lo lograrías.— Dice Ray, Sonic le sonríe, pero en eso Tails jala su mano.

—¿Qué pasa amiguito?— Dice Sonic, viendo a Tails, el cual parecía preocupado.

—¿Y la esmeralda roja?— Dice Tails, Sonic baja la cabeza.

—Se desvaneció, no creo que la vuelvas a ver.— Dice Sonic, Tails baja la cabeza —Pero hey, tienes las esmeraldas del caos...— Sonic se acerca a las esmeraldas del caos pero estas salen volando disparadas —...Podrían servir para algo...— Sonic mira algo triste el hecho.

—Parece que ya cumplieron su propósito.— Dice Knuckles.

—Bueno, al menos salvamos las islas...— Dice Tails, sonriendo levemente.

—Lo siento si no vas a cumplir ese proyecto, pero veremos lo que el futuro nos depara.— Tails sonríe y levanta su cabeza.

—Eso es cierto, nadie sabe que vendrá en el futuro— Tails se va contento caminando junto a Sonic, al llegar al pueblo de Green Hill todos se ven agradecidos con él.

—Es increíble que el héroe de South Island volviera.— Dice una señora feliz, Sonic no puede evitar soltar una leve sonrisa, en eso ve a Feeble.

—¡Oye Feeble! ¿Estás salvando a los ciudadanos?— Pregunta Sonic, en eso ve a Feeble junto a mucha gente viendo a los robots y destruyendolos, salvando a varios animales dentro suyo, Sonic se ve feliz, para luego irse y sentarse en Marble Zone.

"Esta aventura ha cambiado... Pensar que solo por ese cabeza de huevo pude salir de Green Hill y conocer a tanta gente, pero eso será suficiente, ¿Y que tal si me abandonan? Me quedaría solo..." Piensa Sonic algo triste.

"Ahora todos los demás deben estar pensando en qué hacer con su vida, pero, ¿Ahora qué haré, ahora que no soy el héroe?..." Se pregunta Sonic a si mismo.

"Nunca me lo pregunté... Quizás debería hablar con alguien más sobre esto... Solo quizás..."Piensa Sonic, momentos después se va corriendo a hablar junto a Tails.

—Hola Tails, tenia una pregunta...— Dice Sonic, Tails se voltea para verlo.

—¿Cuál sería esa pregunta?— Responde Tails.

—¿Tú tienes planeado algo para el futuro?— Le pregunta Sonic.

—Ir a la escuela y hacer nuevos amigos, mi meta quizás sea muy simple, pero ahora solo quiero una vida con paz, hasta la próxima Sonic.— Estas últimas palabras hacen llorar a Sonic, Tails se voltea y ve preocupado —¿Qué te pasa amigo?— Dice Tails, con una gota de sudor en la frente.

—Yo no tengo una meta para el futuro... Mejor dicho no se que hacer con mi vida ahora que termino todo esto de Eggman, antes quería que acabara, ahora quiero volver a esos días, se que esta mal y todo...— Dice Sonic.

—Te entiendo, yo antes no sabía que quería ser o que ser, pero te conocí, quería aventurarme, probar cosas nuevas.— Tails suspira —Lo que quiero es que tú no estás solo, yo siempre estare para ti... Tu me dijistes aquella vez en Carnival Night que querías conocer todo ¿Aún tienes ese objetivo o estás en búsqueda de algo más especial?— Responde Tails, Sonic se quedaría callado unos segundos, para luego irse, despidiéndose de Tails.

"No tener un objetivo puede estar bien, pero Tails tiene razón, mi sueño siempre fue conocer el mundo y eso es lo que pienso hacer, y nadie me detendrá..." Piensa Sonic, para luego hacer un Super Peel Out e irse del lugar rápidamente.

"Donde quiera que estoy hice un cambio" Piensa Sonic, se ve una escena a Knuckles protegiendo la Esmeralda Maestra "Puede ser pequeño o grande" Piensa Sonic, se ve una escena de Tails divirtiéndose y Trashy hablando con Feeble "Negativo o positivo" Piensa Sonic, solo para verse una escena de una casa destruida cerca de Never Lake, luego vemos una escena de Amy practicando con su martillo mientras persigue a Ray y Mighty riendo y limpiándose un ojo

"Quizás yo ya era una leyenda desde antes, no una leyenda que idolatres o algo así, una leyenda que sientas en el corazón, una que vive en el interior de mucha gente, una que puede cometer errores o sentirse mal, pero lo que importa es que apenas mi historia empieza." Piensa Sonic, viendo correr al horizonte, mientras el sol se levanta a la vista de todos.

---------

Fin De La Primera Parte

Continuará en una miniserie

Sonic Revolution Classic EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora