La noche se ha vuelto un poco fría. Mientras mi cuñado intenta expresar en un discurso su felicidad por su compromiso, solo puedo mantener la vista clavada en el escenario pero mis pensamientos están girando sin ningún tema en específico.
Trato de pensar muchas cosas cómo mi madre sentada a mi lado y Marcus a mi otro lado, ambos no se han mirando en toda la noche, es incómodo. Pienso en mi padre que solo habla de negocios y de nuevo pienso en Dean, mi corazón duele.Marcus mantiene su vista pegada en su nintendo que esconde bajo la mesa ya que mi hermano le ha dicho que lo dejara, pero está tan aburrido que sigue jugando, mi madre trata de seguir una plática con la que ya considera su consuegra, Jace se ha sentado al otro lado de la pista de baile junto a su mejor amigo, mientras yo solo soy observadora.
—¿Por qué tus abuelos no están aquí?—pregunta mi madre sin dejar de ver al escenario.
—El abuelo dijo que no era importante una fiesta de compromiso, que estaría aquí solo para la boda.
—Sigue siendo un viejo tan testarudo.
Mi madre tampoco mantenía una buena relación con el que un día había sido su suegro, lo único que sé es que él no la queria para su hijo, aunque todo empeoró cuando decidió divorciarse y aunque aún se toleraban dejaron de hacerlo con el problema que tuvo mi hermano, pero nunca habla de eso.
Todo lo que tenga que ver con cumpleaños, graduaciones y otras fechas especiales él las ignoraría, solo nos visitaba una vez al año y eso era para las fiestas de diciembre.El discurso de Alex ha terminado, todos aplauden mientras regresa a sentarse al lado de su amada, quien realmente se ve muy emocionada.
—Hola Joy—Mady toca mi hombro, sonrió al verla y luego me puse de pie para poder hablar con ella.
Caminamos hasta la barra para poder tomar unos tragos a solas sin nadie que pudiera escuchar nuestra conversación.
—Debe ser difícil verlo—comenta mientras nuestros ojos se posan en la persona de cual hablamos.
—Se siente un poco incómodo, pero—hago una larga pausa antes de continuar—al fin me dió una repuesta, o algo así.
De pronto en nuestro campo de visión entra Dave quien toma a su hermano por el brazo y lo lleva a la terraza, aunque no podemos escuchar lo que dicen es como sí estuvieran en una discusión.
—¿Dave tiene algún problema con Dean?
—No que yo sepa, hasta dónde sé ellos se llevan bien, pero parece que están discutiendo por algo.
Mi amiga me da un trago mientras seguimos viendo la escena en el balcón, Dave deja a su hermano mayor ahí, mira a Mady de lejos pero al ver qué está conmigo solo pasa de largo y va a sentarse junto a sus padres.
—Creo que está enojado—dice mi amiga quien no puede quitarle los ojos de encima.
—Joy—la voz sin sentimientos de Will hace que gire para quedar frente a él.
—Will—trata de dar una sonrisa pero no le sale—ella es mi amiga Mady, el es William es amigo de la facultad.
—Un gusto conocerte—ambos estrechan sus manos.
—Es un gusto también —dice con su voz gruesa, regresa la mirada a mi una vez que cumple con ser cortés con mi amiga. —¿Quieres bailar?
No esperaba que alguien me invitara a bailar, y sí lo hubiera imaginado tal vez apostaría por Dean, pero la cruel verdad es que no me ha mirado desde que tuvimos la charla, lo miro mientras camino a la pista con Will, aún sigue afuera. No puedo evitar ver a Jace sentado en el lugar de Will, está hablando con su hermana, supongo que su invitación se debe para darle espacio a mi hermano y pueda hablar cómodamente con la dama.
ESTÁS LEYENDO
Enfermos De Amor.
Teen FictionEl amor ha sido definido de muchas formas, yo lo considero un enfermedad. Si supieras desde un inicio que tú historia de amor no tendría un final feliz ¿Aún así te arriesgarías? Conocer a alguien cuando menos lo buscas puede traer un sin fin de co...