capítulo 26

15 5 1
                                    

Lo increible de la vida es como personas desconocidas se pueden volver tan unidas, de un día a otro estás acostumbrada a ver sus rostros y no importa que tan concurrido este el lugar, o si se encuentra de espalda, podrás ser capaz de reconocerle casi de inmediato.

—¿Así que ella es la compañera de Erick?

—Si, parece un mal chiste.

Erick y Leo han llegado casi al anochecer al ensayo, me sorprende que Leo este aquí, o al menos al principio; la razón para la que esté es que esa chica también lo está. La ex novia de Erick resultó ser la compañera, y no tengo duda del porque.

—¿Por cierto dónde estuvieron todo el día?

—Hoy es nuestro aniversario.

—¿De verdad? Estuvieron celebrando todo el día—digo ansiosa de que comparta algo conmigo.

—Lo lleve a varios lugares que le gustan, fuimos a comer, incluso a ver una película. Tenía planeado una cena romántica, pero dijo que te había prometido venir hoy.

—Lo siento arruine sus planes.

—Aun falta la mejor parte. Pero esa se la daré en nuestro dormitorio.

—Leo, no conocía esta parte tuya. Esperaría chistes así de él pero nunca de ti.

Me mira sonriendo tímidamente.

—¡Joy!

—¡Oh!, Dave que sorpresa. ¿Qué haces aquí?

—La pregunta es ¿Dónde has estado todo el día? Fuí a tus clases pero nunca estabas.

—Decidí tomarme el día, estaba muy estresada así que mejor fui a ver unos apartamentos. ¿Pero porque me buscabas?

—¿Tienes tiempo? ¿Te invito a cenar aquí cerca?

—Siempre y cuando regrese antes de que terminen el ensayo.

Nos sentamos al rededor de aquella mesa cuadrada del puesto que está a la salida del campus, Dave no ha dejado de darle una mirada juzgadora a Leo quien se pego a nosotros.

—¿Entonces... A qué se debe está invitación?

—Primero mañana voy a viajar junto a mis padres a Moscú, Dean al fin termina su doctorado. Así que nos pidió estar ahí.

—Me alegro por él.

—Eso me lleva a lo siguiente. Happy birthday.

—Aún no es mi cumpleaños. Es hasta el diecinueve de marzo.

—Mañana es dicinueve. ¿De verdad no recordabas tu cumple?

Niego con la cabeza.

—Estoy tan metida en otros asuntos que cosas tan banales se me olvidan.

—Cumplir año no es tan banal. Cómo sea te he traído un pequeño regalo.

—¡Leo, Joy y amigo de Joy! Que sorpresa que nos encontremos aquí. —Félix estaba ahí parado a un costado de la mesa sonriendo como siempre. Y a su lado una cara no muy feliz llamaba la atención.

—Dudo que sea una coincidencia—dice en un hilo de voz Dave.

Ambos toman los lugares vacíos.

—Leo ¿Donde dejaste a Erick?

—Esta ensayando.

—Lo siento no puedo quedarme con ustedes, debo volver.

Digo mientras me pongo de pie.

Enfermos De Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora