Aunque el auto era para cinco pasajeros, hemos hecho que pueda funcionar para nosotros seis. Félix lleva en las piernas a su hermana, Leo y yo les hacemos compañía en la parte trasera. Erick es un poco más grande así que va adelante con Patrick quien ha sido designado como el chófer, puesto que lo borracho se le ha bajado un poco.
Aunque al principio el plan era estar ahí hasta las diez y media el ambiente se fue calentando cada vez más hasta que perdimos la noción del tiempo.—Solo no recibas una infracción, o mi hermano podría matarme—digo mientras me asomo por el espacio que está entre el copiloto y el piloto.
—Tranquila todo estará bien, él sabe lo que hace—Erick ha recuperado un poco la conciencia después de casi caer en el bar—ahora solo dinos a dónde ir.
—Solo busca hermana en el GPS del auto, ya está configurado, cuando lleguemos al estacionamiento solo utiliza el código de acceso lo mismo para todo. 23901.
El comienza a buscar a mi hermana en la pantalla del auto, Leo tiene la cabeza pegada a la ventana, está durmiendo plácidamente así que sin pensarlo solo dejo caer mi cabeza sobre su hombro.
Me he de haber quedado dormida en el transcurso del camino, lo único que puedo escuchar es la voz ronca de Erick.
—Bien, despierten todos, hemos llegado bajen.
Patrick abre la puerta del lado donde Leo viene, el copiloto hace lo mismo del otro lado ayudando a la pequeña hermana de su amigo quien sigue inconsciente.
Leo me ayuda a bajar del auto, pero apenas da unos pasos atrás se balancea.
No sé en qué punto hemos bebido tanto, aún cuando el bar se quedo sin clientes el dueño lo mantuvo abierto para nosotros, son alrededor de las cuatro de la mañana.—Dejame ayudarte—el chico quien había mantenido su distancia conmigo casi toda la noche ahora me estaba tomando del brazo. Alzo mi mirada para poder verlo. Solo puedo pensar que es vergonzoso que me vea en ese estado.
—¿En qué piso vive tu herma?
—En el veinte.
El pequeño grupo camina dirigido por mi al elevador, es Patrick quien está más sobrio que maniobra para que todos entremos y lleguemos a nuestro lugar a salvó.
—¿Estás segura que no está tu hermana?
—Clarooo—mi voz es la típica voz chillona que me sale cuando bebo de más—ella vive prácticamente con su prometido. Te aseguro que no se ha parado aquí en semanas.
El ascensor se detiene en el piso indicado, caminamos por el largo pasillo hasta llegar a la puerta del departamento. Alguien teclea la clave en la cerradura.
—Vamos pasen—soy la primera en entrar, las luces comienzan a encender solas ya que funcionan con el movimiento.
—Oh, este lugar es enorme—Félix se da una vuelta entera sobre su propio eje para visualizar el sitio.
—¿En dónde dejo a Lily?—cuestiona Erick quien venía cargándola en sus brazos.
—Por aquí, la dejaremos en la cama de mi hermana—guio al chico hasta ahí, mientras los demás se quedan en la sala de estar.
Tras dejarla en la cama volvemos con los demás, quienes están sentados en el gran sofá en forma de L.
—¿Dónde podemos dormir?—cuestiona Félix que por poco se queda dormido de pie.
—Puedes compartir la cama con tu hermana. Creo que es mejor que ustedes duerman juntos.
—¿Qué hay de ti?—cuestiona.
—Puedo dormir en la otra habitación.
—Entonces me adelantaré, muero de sueño. Hasta mañana chicos.
ESTÁS LEYENDO
Enfermos De Amor.
Teen FictionEl amor ha sido definido de muchas formas, yo lo considero un enfermedad. Si supieras desde un inicio que tú historia de amor no tendría un final feliz ¿Aún así te arriesgarías? Conocer a alguien cuando menos lo buscas puede traer un sin fin de co...