Capítulo 29

8 4 7
                                    

Es un hermoso y soleado sábado, un día perfecto para tener una cita con Patrick o al menos ese era el plan.

—No imaginé que cuando dijiste que sería una cita inolvidable te estabas refiriendo a esto.—Reclama mientras levanta una de las cajas.

—Lo lamento—digo mientras lo abrazo por detras—pero necesitaba mudarme hoy, los exámenes son está semana y necesito estudiar, es muy cansado ir hasta mi casa todos los días.

—Entiendo pero...—mira a su alrededor—¿Por qué trajiste al resto? Pudimos ser solo tu y yo.

Pat y yo estábamos en esa etapa de la relación en donde queríamos pasar todo el tiempo posible juntos, no importa que tan temprano o que tan tarde me fuera del campus solo su compañía valía todo eso. Al principio me sentía tímida con él pero poco a poco me fui soltando y ahora que el resto se burle de nosotros ya no me preocupa.

—¡Joy deja de abrazar a tu chico y ayúdanos!—Erick quien parece de mejor animo está del otro lado junto a Félix cargando cajas.

—Ya voy—digo tras soltar a Pat.

Jiny quien había llegado de sorpresa mantiene una muy mimada platica con Mady quien una noche antes se había ofrecido a venir ayudar y claro donde ella esté su chico también tenía que estar.

—Recuerdas a mi hermana y a mis amigos ¿No?—cuestiono al grandulón que venía detrás de mi.

—Si, los recuerdo. ¿Por qué tu amigo no nos ayuda?

—Llegue aquí desde hace un hora, ayude a sacudir este lugar así que ya no tengo más energía.

El resto de chicos comienza a entrar con cajas en sus manos.

—Oh todos están aquí—dice sorprendida mi hermana—Ou—dice al ver a Pat—eres el chico que estaba durmiendo con Joy ese día.

—¿Qué?—La muy sorprendida Mady me mira.—¿Qué clase de relación tienen ustedes?

Nos quedamos congelados sin saber que decir, después de todo mi entrometida hermana está presente y de todas las personas que pudieran enterarse está sería la más peligrosa porque sin duda se lo diría a Jace.

—Son novios—todos miramos al inoportuno Félix quien ha abierto la boca y parece divertirse.

—¿Tu y él están saliendo?—dice muy sorprendida Jiny.

Se queda pasmada por unos segundos, puede que sepa lo que pasa por su cabeza, temo que se oponga ya que no es de nuestra misma condición social pero para mi sorpresa deja escapar una sonrisa y se acerca a Pat quien se ha mantenido quieto y nervioso.

—Espero tengas paciencia—dice mientras toca su hombro—es una chica muy difícil, sumamente competitiva y le gusta que todo salga bien así que si en algún momento te da problemas ven a mi.

Me mira cómo tratando de darme a entender que en algún momento tendremos que hablar a solas.

—Pero ¿Cómo es que contrataste un camión de mudanza pero no quien cargará las cosas?—cuestiona Mady.

—Lo olvide, creí que venía incluido pero no.

—Estás trayendo todo lo de tu habitación—dice mientras revisa algunas cajas.

—Solo lo esencial.

Los chicos de nuevo han bajado por más cajas, incluso Dave quien no quería ha hecho un esfuerzo después de que Erick le insistiera.

—Hola—una sonriente Lily entra, había dicho que tenía un compromiso y no vendría así que me sorprendió.

—¿Qué pasó con tu compromiso?

Enfermos De Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora