3/?– Una fiesta pequeña, por favor, por favor, por favooooooor...
NamJoon lo miraba con las manos en la cintura cual ancinita fachosa, con una ceja enarcada y los labios apretados en una señal de negación. La abuela Jung le había dicho a Tae que por ella no había problema, pues viajarían a visitar a unos amigos por tres días y la casa estaría sola. Ahora el permiso iba dirigido a su hermano mayor quien al parecer, justo en ese momento, quería ser 100% responsable con sus estudios y tareas pendientes.
– Una pequeña fiesta de 30 personas, musica al 50, dos bolsitas de papitas, tres Coca-Colas y una tortita blanca que diga "feliz seis meses en la ciudad", Nam... – Sus ojos llorosos, manos unidas y labios rosados curveados en señal de súplica.
Namjoon era responsable... Pero ante el rostro suplicante de su hermanigo menor no ouedo hacer mas que suspirar con resignación.
–Bien, hagamos la fiesta. El sábado a las 8 haremos algo pequeño hasta máximo 1 de la mañana e invitaré a Kim SeokJi.
–¿Tu jefito?
– Mi fejito.
– Ya, como sea. Lo importante es que haré la fiesta para poder acercarme más a Min Yoongi. – Sonrió feliz abrazando a su hermano con cariño. – Gracias hermanito, invitaré a todo mi curso.
Namjoon volteó los ojos tomando un mechon de cabello del menor mientras apuntaba el espacio de la sala.
– Aqui entra, máximo, 30 personas. Déjame lugar para unos amigos míos... Invita 10 personas tuyas, 10 mías y 10 de la zona.
– Okay, okay. Lo acepto.
–Ahora... ¿Qué pasó en tu colegio? Me llamaron diciendo que te desmayaste, ¿Cómo llegaste solo?
–No, bueno... Te coy a contar lo que pasó pero no me juzgues.
La tarde paso lenta mientras ambos hermanos conversaban de las tonterías que hacían viviendo solos. De la cantidad de cerebro que les faltaba a la hora de tomar decisiones sobre sus sentimientos y sobre sus finanzas. Riendo y peleando mientras hacían la cena concluyeron en que si el amor no era para ellos, lo tendrian que forzar.
– Igual eso no es amor.
–Somos muy jóvenes para preocuparnos. – Exclamo el mayor restandole importancia con la mano, tomó la galleta recién horneada por su hermano y le dió una gran mordida para continuar. – Además, son mentiras blancas que se pueden perdonar. Como decir otra fecha de cumpleaños o fingir que te gusta alguna comida. Se puede desmentir en cualquier momento y justificando el enamoramiento se perdonan.
–¿Estas haciendo eso con jefito?
– Bueno, le tengo que decir que mi cumpleaños es en septiembre y que el helado de frutilla no es mi favorito, sin embarrrrgo... Estoy enamorado de como es él, de como piensa, de como sonríe, de como cada detalle en su esencia me atrapa y tranforma haciendo que el tiempo entre nosotros sea tan efímero y al mismo tiempo eterno...
– Vaya...
– Ay, Kim Taehyung, me enamoré de verdad... Ojalá también le guste. Ando esforzandome en eso. – Sonrió avergonzado mientras tomaba otra galleta. – Espero que tú y el tal Yoongi cultiven algo más, recuerda... El amor es bonito siempre y cuando busque lo mejor para ambos.
– Lo sé, gracias Nam. Por todo.
– Vaya, eso rompió mi corazón, mi segundo rechazo y es por otro hermano Kim. Voy a decirle a mi abuela que los eche de casa. – La voz de Hoseok en la puerta de entrada asustó a ambos hermanos.
ESTÁS LEYENDO
¿Ese es mi diario, digo, libreta? [TaeGi]
FanficYoongi escribe todas sus fantasías y deseos en un diario y TaeHyung se lo roba para poder conquistarlo. . . . . Hashtag que me dijeron que ponga: #YoonTae #TaeGi #boylove #romance #fluf