La noche llegó fría sobre la habitación del castaño triste.
Sentado en la cama con un cuaderno sobre su regazo se concentraba en dibujar garabatos con el color rojo y negro que Hoseok había robado de Min Yoongi. Esos lápices tenían tallado sus iniciales en el extremo superior, un lindo gesto que el dueño hacía con todas sus cosas.
Sonrío ligeramente escribiendo de nuevo.
"Min Yoongi tiene ojos bonitos"
Una corriente eléctrica que enfriaba en lugar de calentar atravesaba su corazón cuando lo recordaba. Sus ojitos entrecerrados por reír a carcajadas, sus cabello pegado sobre su cien por el sudor en su rostro, sus manos grandes evitando las ajenas sobre su cuerpo y sus orejas rojas mientras huía del otro tipo que lo abrazaba con diversión en la sala de su casa.
¿Qué significa eso?, ¿Yoongi tenía novio de nuevo?
Un nuevo suspiro, más pesado y largo, escapó de los finos labios del castaño triste. Detuvo sus manos del garabato que sin darse cuenta se había transformado en un dibujo, uno sombrío y lúgubre, con árboles gigantes que se alzaban en el cielo teñido de rojo, sombras negras seguían las siluetas de arbustos por el suelo y la frase "Min Yoongi tiene ojos bonitos" resaltaba en medio por la furia con la que fue escrita.
TaeHyung miró con desagrado el dibujo, le dió la vuelta a la hoja maltratada y amarillenta con cuidado para descubrir las palabrotas y garabatos con lapicero azul sin mucha tinta, la letra de Yoongi era fea, desordenada y sin cuidado. Aún así logró sacar una pequeña sonrisa en él. Se sentía enfermo, a su lado reposaba la funda de la almohada que había traído consigo, no sé atrevió a tocarla una segunda vez, se sentía mal, sucio, como un degenerado por tener aquellos artículos con él.
El peso en su corazón solo se intensificaba a medida que el tiempo pasaba tortuoso entre sus manos débiles, una pequeña lágrima traicionera escapó de su mirada triste y corrió un camino en forma de maratón junto a las demás, el dolor en su garganta dificultó su respiración por un segundo en el que sintió verdadera desesperación. Tiró todas las cosas que tenía sobre la cama y se metió entre las sábanas sollozando con fuerza mientras contraía sus rodillas hacia su pecho, jadeos dolorosos atravesaban su pecho con fuerza mientras su cabeza era un lío de pensamiento agresivos.
–Tae... ¡TaeHyung!
El nombrando se giró poco a poco encontrando el rostro preocupado de su hermano mayor, quien sin mucha prisa se acercó como tanteando la situación, preguntándose internamente si podía consolarlo. Tae sin esperar más se tiró a sus brazos, encogiéndose en ellos, apoyando su rostro vergonzoso sobre su pecho. Sentía las manos de su hermano acariciando su espalda.
– ¿Qué pasa?– Tae no respondió, solo negó con la cabeza esperando que no lo presionara más.
El silencio reino por unos minutos dentro de la habitación, el viento ligeramente frío se coló por la ventana pegando en el rostro de TaeHyung. Sus lágrimas secas irritaron sus mejillas regordetas, aún sentía las manos tibias de su hermano acariciando su cabeza y espalda mientras tarareaba su canción favorita, una del Cuarteto de Nos.
Sonrío un poco recordando la vez que un chico le dedicó una de ese grupo, Enamorado tuyo, sé sintió tan mal cuando lo rechazó aunque elogió por mucho tiempo la forma tan creativa en la que lo había hecho.
– Nam... ¿Crees que soy guapo?
Su hermano se levantó mirándolo de frente y asintió.
– Claro que sí, viene de familia.– Tae sonrío bajando la mirada, sintiendo de nuevo ese revoltijo en el estómago.– ¿Qué pasa?, ¿Alguien te está molestando?
La voz intranquila del mayor terminó por romper de nuevo al más pequeño que negó y levantó la hoja del suelo, aquella que estaba un poco arrugada y tenía manchas de lágrimas saladas cruzando la oración escrita con letra cursiva.
"Min Yoongi tiene ojos bonitos"
–Te gusta pero te rechazó.– Tae negó.– Te gusta y no puedes confesarte.
– Es difícil, Nam.– Finalmente habló limpiando con fuerza sus ojos antes de bufar exasperado, le dolía la cabeza.– El es un chico guapo, carismático, con buenas notas. Es muy lindo, amable y siempre le sonríe a todos. No puedo acercarme nunca porque siempre está con sus amigos y si no están sus amigos está con algún ligue que saca de cualquier sucia alcantarilla.– Tomó el papel de las manos del contrario y lo dobló guardándolo en el cajón de su escritorio, aquel en dónde guardaba dibujos bonitos que hacía pensado en Min Yoongi.
Entre tantos dibujos hermosos ahora reposaba una errático y lleno de dolor: de frustración.
– Me estás preocupando.– Indicó su hermano tomando uno de los osos en su cama.– Tu eres un chico muy guapo, carismático, amable e inteligente.– Contó cada palabra con sus dedos poniendo énfasis en cada palabra.– Solo dile lo que sientes y si te rechaza sigue adelante. Es difícil, lo sé, pero es más difícil vivir como lo estás haciendo ahora. Mírate...
Tae bajó la vista tumbándose en su cama.
Sus pensamientos eran un mar tranquilo esta vez, las olas más fuertes habían cesado considerablemente con las palabras de su compañero de útero. Lo miró de reojo y suspiró cansado.
– Perdón por preocuparte. Voy a solucionarlo.– Namjoon palmeó su espalda y lo ayudó a levantarse de la cama.– Me sentí muy mal cuando se besó con ese otro chico en su casa.
– ¿Su novio?
Tae se encogió de hombros, no necesitaba contarle mucho a él, después de todo era su hermano y estaba enterado de cada cosa que pasaba en su vida. Ambos caminaron fuera de la habitación hacía la cocina en dónde dos paquetes de pollo y papas esperaban fríos sobre la mesada.
– Averigua primero si es su novio y luego elije que hacer, si lo fuera date por vencido y no le digas nada. Créeme, te dolerá más a tí. Si no lo es, declara tu amor y espera lo mejor.– Tae asintió de acuerdo.– Recuerda, el camino rápido no es el más fácil.
– Odio caminar.
– Es mejor que sentarse a esperar. Come tu pollo, SeokJin lo preparó por mi cumpleaños.
– No es tu cumpleaños.– Nam sonrío abriendo su caja.
– Quería una atención especial del chico que me gusta a mí.– Tomó una carta que cayó de la bolsa y la balanceó en el aire.– Yo también tengo mis métodos, y estos son más efectivos.
***
Hola :D
Aquí voy de nuevo reestructurando esta historia.
Ya tengo toda la línea temporal, solo falta rellenar. Pero eso no tardará mucho tiempo así que tendrán capitulo cada dos días.
Yei
Ando saliendo del hiatus, vuelvan a mi lectores. Dos corazones rotos harán de esta escritora de fanfic una cosa pero bárbara. Jsjsjsjs...
Nos leemos pronto.
<3Extrañe esto.
–Soy04
ESTÁS LEYENDO
¿Ese es mi diario, digo, libreta? [TaeGi]
FanficYoongi escribe todas sus fantasías y deseos en un diario y TaeHyung se lo roba para poder conquistarlo. . . . . Hashtag que me dijeron que ponga: #YoonTae #TaeGi #boylove #romance #fluf