6. ¿Mariposas O Cucarachas?

53 9 16
                                    


2/?

–No entiendo todo este desorden. – La voz del maestro se encontraba molesta mientras ingresaba al salón, la estampida de estudiantes finalmente habia cesado y el señor Seo se encontraba gravemente afectado en su calidad de profesor amable. – Tendremos que reunir a todos y sancionar esta revue- ¿Qué esta pasando aquí?, ¿Están aprovechando la confusión para noviar? Lo siento, pero no en mi hora. ¡Levántense inmediatamente!

Kim Taehyung, actor de método, no movió un solo músculo en todo su cuerpo. Más tieso que el pan que Namjoon horneaba. Si su destinado dijo que se habia desmayado entonces él se iba a desmayar y nunca despertar hasta que su amado no diera la orden.

Sintió el peso de Yoongi retirarse de encima y unas manos volteandolo, exponiendo su mejor cara de "muerto" que pudo hacer a la espera de un beso de amor verdadero para que pudiera despertar del sueño y la vergüenza que estaba viviendo.

–Profe, se desmayó. Me caí encima suyo porque me empujaron y creo que se golpeó la cabeza. – La voz de Yoongi se oía preocupada mientras golpeaba suavemente la mejilla del castaño en el sueño.

–Antes de entrar le dí un golpe cerca del estómago accidentalmente, tal vez con eso más se descompuso.– La voz suave y aún apenada de Park Jimin sonó mas lejana, Taehyung sentia varios pasos cerca, muchas miradas encima, la presión de su mejor amigo quien sustituyó a Yoongi y golpeó más fuerte su mejilla, soltando alaridos de dolor mientras llamaba su nombre.

Hoseok, hombre muerto.

– Basta, basta. – Lo detuvo el maestro. – Llévenlo a la enfermería, enviaremos una nota a su tutor. Min Yoongi, hazte cargo. Park, envia el mensaje. Los demás a sus asientos.

La voz autoritaria del profesor se obedeció al instantes depejando el camino. Taehyung sintió una manos tibias tomando su brazo para acomodarlo; enseguida se sintió suspendido en el aire por un par de brazos contrariamente fríos. Su cabeza, intencionalmente, se apoyo en el hombro del amable estudiante que lo llevaba a la enfermeria en modo princesa mientras una pequeña sonrisa llegaba a sus labios.

– Esa rata dramática.

– No soporto su cara de mojigato.

La puerta del salón se cerró dando paso al silencioso pasillo desolado. ¿Lo odiaban?
No entendía, llevaba apenas cinco meses en el colegio como estudiante nuevo y no tan destacado, desde la perspectiva de Tae todos eran amables con él y él era amable con todos. ¿Qué estaba haciendo mal?

– No te vayas a caer. – El susurro cansado de Min Yoongi distrajo los pensamientos del castaño. Sentía como los brazos del mayor hacian más fuerza y apresuraba el paso a medida que pasaba el tiempo, sintió el goloe de una puerta y finalmente su cuerpo reposando en una camilla fría y color olor a lavanda. – Despierta, despierta...

El toque en su mejilla y el olor a alcohol hizo que finalmente "despertara" de su desafortunado desmayo. Abrió los ojos lentamente presenciando de primera mano el rostro preocupado de Yoongi seguido de la cegadora luz blanca de la pequeña habitación que era la enfermeria.

– ¿Estás bien? No está la enfermera, yo creo que debemos esperarla. – Tae tragó en seco asintiendo lentamente mientras intentaba sentarse, era verdad que no se había desmayado pero igualmente sentía el cuerpo entumecido, las manos frías, temblorosas y el corazón bombeando sangre para tres personas.

–Estoy bien, gracias.

El pelinegro guardó el alcohol que tenía en las manos y se sentó frente al menor con una mirada apenada. Taehyung se quedó en silencio mirando alrededor mientras intentaba calmarse, su garganta seca le daba comezón y sus manos hormigueando no le estaban ayudando en nada. Intentaba recordar cosas del diario, frases, temas, historias. Aún no había leído todo, sumado el nerviosismo de tener de frente al chico que le gusta; solo veía un desastre a la vuelta de la esquina.

¿Ese es mi diario, digo, libreta? [TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora