𓂅ᩙ📖𝄒𒐁6/8
⏤¡¿COMO PENDEJA PENDEJEZ SE TE OCURRE DEJARLO IR SIN SABER COMO MIERDA ES EL PUTO SISTEMA PARA MONTAR UN PUTO CABALLO?!⏤no importa el hecho de que no había sentido dolor o que la herida se haiga curado en unos 30 minutos, la mujer estaba que lo mataba a chanclasos si no fuese por la pareja de esta.
⏤Ari, respira y exhala, mira el lado bueno a Missa no le dolió y quiere intertar-⏤⏤¡Calla te Juan! ⏤grito la mujer, estaba que la lleva el demonio. ⏤Pero que no pensé que se iba a caer, ¡le e visto caminar en las ramas de los árboles sin problema! ⏤dijo el de morado, ¿como Diablos calmarian a esa mujer?
Esta tomó todo el aire que sus pulmones le daban y luego lo dejó salir, ya más "calmada" miro con la chancla en mano y apuntándole ⏤Mira Vegetta, pueda que no fue intensional pero debiste de pensar un poco más antes y no hacerlo como hicieron conmigo o con Spreen o Quackity! La diferencia entre el y nosotros es que a nosotros ya nos ponian a hacer cosas como esa. Mientras a Missa lo explotaban a base de químicos y pruebas. ⏤explicó.
Apesar de que solía ser miserable estar como un experimento de clase baja, era mejor que ser de los de clase A+, alfin y al cabo ellos eran creados para trabajar en cualquier sector, y ser los primeros en morir en una guerra. Mientras los de la mejor clase eran usados como pruebas y llegaban a morir sino resistían a las dosis que les daban, o eran simplemente explorados de algo otra manera. Como un recuerdo traumante ella había escuchado de habla de una chica que podia hacer piedra y en ella que haga una gran posibilidad de que haigan cosas como minerales raros.
⏤A mi y otros de pocos o regulares poderes nos eran enseñado todo lo que tenía que ver con cosas que tenían que ver con la guerra. Mientras a ellos eran usados más que nada como muñecos de prueba y si se podía los explotaban hasta la muerta antes de algo malo. ⏤hablo con tristeza, había conocido a gente buena que incluso ella tuvo que matar para seguir viviendo.
Y el azabache era sin duda alguno uno de los tantos que tenían las manos llenas de sangre de pobres almas. Y eran cosas que atormentaban a muchos.
⏤Lo se, se que no fue del todo buena idea, pero se veía emocionado y crei que si sabia como era las cosas correctas...⏤hablo por última vez el pelinegro.
Se sentía mal por esa desicion, en verdad no se veía venir lo que iba a caerse. La mujer no tuvo más que dejarlo pasar ya que era un poco mal el hecho de que estuviera enojada con el mayor.
⏤Seguro que no te duele? ⏤pregunto por milésima vez, el mayor le sonrió y negó de nuevo, ⏤Solo me caí, y tu sabes que en el centro pase cosas peor a que caerme. ⏤susurro abrazándose al menor, este lo cubrió con sus alas.
Para absolutamente nadie no era conciente de la muy rápida amistad del híbrido de pato con el joven, pues según ellos contaron en el centro Quackity era de los poco que se llegó a decir más de dos palabras al azabache. Y cosa que en el lugar fue muy hablado a escondidas ya que pues no se podían dar el lujo de hablar de eso en cualquier momento, por los privilegios del mayor en el lugar. Y muchos mal pensaron la amistad ya que pues el azabache controlaba tu mente e cuerpo así que podía "fingir" ser amigo del pato. Aunque semanas después se dieron cuenta de lo equivocados que estaban, y la amistad incluso benéfico al de alas.
⏤Que a caramelados son... Ire a ver que pendejadas esta haciendo el Marianas! ⏤se quejó la menor, para ella era mejor ir se con el que podía hacer una que ocho travesuras como toda la semana pasada.
Los jóvenes rieron, pues en parte era verdad. El azabache de alas es bastante cariñoso con las personas que tiene confianza y el alto pues... Le sale del alma. Ya que apesar de ese senflante de apariencia más fría que un bloque de hielo es demasiado amable y con sierta cálidez en el, que te hacia sentir bajo un manto blanco de pureza e bondad.
⏤Oye Missa...⏤nombró el menor acomodando se en los brazos del delgado. Un tarareo de parte del mayor se escuchó. ⏤Si nos hubiéramos conocido en otras situaciones... ¿Seriamos amigos? ⏤pregunto de repente, ni el sabia del porque de la pregunta, la leve risas del mayor hicieron sentir bien al más bajo, ⏤¡Claro que si! Eres una gran persona. No importa en que maneras nos hubiéramos conocidos, yo sería tu amigo...⏤respondió sin dudar, la respuesta calmo al pelinegro, dejándose recostada en el pecho del mayor. Quedando se así hasta que se quedaron dormidos, ni uno ni el otro le importaría si los encontrarán así recostados sin soltar al otro.
Y pues dicho, paso pues el "abuelo" los encontró así acostados y no hizo ruido por respecto a la futura pareja. Y pues corrió a buscar a la mujer naturaleza para contarle su descubrimiento.
⏤Ohh~ ¿les tomaste foto verdad? ⏤pregunto enternesida por la imagen mental que tuvo, vio como el mayor se quedo callado. ⏤El no pero nosotros si! ⏤grito el amigo de la menor de la familia que venían corriendo así ellos.
Pues habían ido a la casa de esta por galletas y espuma en lata pero se encontraron con la pareja abrazados.
⏤¡Bien hecho ustedes dos! ⏤clamo la mujer creando unas frutas para ambos jóvenes, estos se fueron con las frutas a comer bajo un árbol.
Mientras los mayores volvían a su tarea.
🐏⡁𓄰᭄͠𒐀͞𝄒🐚⊹⠁𝅄🥥ꦿ𑌻᭄𝅭
⏤Vamos Quackity, dejame ir a la cocina por algo de comer... Que tu también tienes hambre.⏤se quejó el mayor al no ser soltado por el más joven, este se seguía impidiendo dejarlo ir por algo de comer. ⏤Quackity~⏤musiqueo el nombre del otro, este con inocencia lo volteo a ver, grave error para su propio plan. ⏤Suelta me⏤exigió el menor con los ojos blancos, el menor sin poner hacer algo más que obedecer soltó al mayor.
Este se fue a la cocina y volvió. Cerró los ojos con fuerza para que perdiera el control sobre el bajo. ⏤Ves lo que tengo que hacer para poder ir por comida para los dos. ⏤dijo sentándose y dejándose abrazar de nuevo. ⏤Tengo un chingo de sueño la puta madre. ⏤se quejó tomando una de las galletas para comerla.
Y pues después se acomodaron para dormir.
Muchas gracias villanymaxcro por la ayuda a la desicion si se alarga la historia.
¿Cuantos más le dio? Posible como 4 para los 10, ni idea. ¿Subire un capítulo más? Ni idea pero estoy media creativa a si que posiblemente si, pero no prometo.
ESTÁS LEYENDO
▸▸ 🎀 ▬Ramé✦
ФанфикRamé :Palabra de origen Balinés que se refiere a algo que es 𝘤𝘢𝘰́𝘵𝘪𝘤𝘰 y 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰 a la vez. Y para ellos eso es 𝘦𝘭. ┊┊┊✧ ⁺ • ┊┊❁ཻུ۪۪⸙ ͎. ┊┊. ┊ ➶ 。˚ ° *. * · Un libro con historias de allxMissa o Missabowl...