Mariana se encuentra en la caja de su amiga, que había corrido a el baño por "Juana la que viene cuando se le da la gana", en fin. Un chico pelinegro, un poco más bajo que el y va directo a la caja.
⏤Disculpa, ¿puede llamar a Rivers? Dígale que llegó calavera.⏤ pidió amablemente el chico, no sabía cómo explicarle que su compañera esta encerrada en el baño. Tomó su teléfono y le mando un mensaje, la chica le pidió que le dejase pasar al baño. ⏤Esta en los baños, de aquí al fondo y aquí las llaves.⏤ dijo pasándole las llaves del lugar, el joven le dio una sonrisa grande mostrando un poco sus dientes. ⏤Muchas gracias.⏤ agradeció yendo por donde le dijo.
El de ropas del Oxxo no sabía por que había llegado ese chico, pero feo no es. ¡Pero la pelos de elote ya tiene pareja! O solo será un amigo de confianza? Quien sabe. Continuó despachando a la gente y unos cuantos esperando a que diga la típica de " No hay sistema " pero esa vez se jodieron ya que por un milagro si hay... Eso quiere decir que va a caer un rayo ahí, va a llover más fuerte que nunca y que a explotar un volcán y en Japón va a ver un tsunami.
Después unos minutos, Rivers salió del baño siendo seguida por el joven. Que le pedía que le compre unos dulces los cuales tomó de cualquier estante cerca, llegó a la su caja cambiando de lugar con su amigo.
⏤Gracias wey, pero ¡saquese! Que mi princeso quiere unos dulces.⏤ dijo pasando la bolsa y pagando la con su dinero. Que cuando se los entregó empezó a saltar de felicidad. ⏤¡Gracias!⏤ agradeció feliz, la mujer le sonrió ligero y lo comenzó acorrer de la tienda. ⏤¡No llegues tarde a casa!⏤ grito desde la salida el de la tienda.
El chico castaño miro con la ceja levantada a la chica.
⏤¿Y ese man quien es?⏤ pregunto viendo a la chica, esta se quedo muda. ⏤Oh, que pendeja soy. Se me olvidó presentarte lo, es mi hermano.⏤ y es más que claro que posiblemente el cabello negro fuera el que no llegase temprano a casa. ⏤Pero bueno, si llega a venir otro día o tu vas a mi casa wey, si... ¡Ven a la casa a cenar hoy!⏤ dijo buscando su celular para mandarle un mensaje a su madre. ⏤No wey, como crees? ¡Ya van tercera vez esta semana!⏤ soltó algo apenado, le cae bien su familia. ¿Tan difícil es decir el nombre y quien es?
⏤Oh si, cierto- muy tarde mi jefa dice que vayas.⏤ ahora el joven del Oxxo esta en unos leves aprietos, en realidad no. ⏤Vaya molestia vas hacer que tus padres piensen.⏤ dijo con nervios, pero ni modo a comer la deliciosa de Lenay.
Salieron de la tienda directo a la casa del castaño para que se ponga otra ropa y no usar el uniforme del trabajo. Al llegar fueron recibido por la mujer.
⏤¡Hola!, Que lindo es tenerte aquí!⏤ saludo con su típica sonrisa la señora castaña, se hizo a un lado para dejarlos pasar. ⏤Hola madre que me hubiera gustado tener.⏤ saludo de vuelta a la dama que río bajo, se fue a la sala saludando al padre de tintado cabello.
La menor fue a su cuarto solo y para ponerse una referencia a su uniforme, que es algo feo pero a ella le gusta. Luego se junto con su padre y el invitado a hablar durante un buen tiempo.
⏤Papa, ¿no crees que Missa ya se tarde un poco mucho?⏤ pregunto la chica ya preocupada por la hora y por los monstruos que suelen salir. Y por invocación la puerta fue abierta por el chico, que trae ambos brazos con bolsas y una máscara de esqueleto con diseños de Zelda. ⏤Yo, no se como termine comprando tantas cosas perooo ¡traje cosas útiles!⏤ dijo viendo como la chica saca unas minis platos para ardillas, ⏤Si, bueno.. ¡Me tengo que presentar a alguien!⏤ dijo dejando las cosas a su padre para que las lanzara al cuarto del hermano mayor.
⏤Missa, el es mi compañero de trabajo; ElMariana. Mariana el es mi hermano mayor Missa.⏤ presentó a los varones, el de cabellos oscuros sonrió a el, extendió su mano para estrechar la con su posible nueva amistad. Que aceptó la acción. ⏤Es un gusto, Rivers me hablo algo de ti.⏤ le dio una sonrisa más abierta, el castaño oscuro sintió una paz al ver su sonrisa pero luego se puso nervioso por lo que le pudo contar.
Unas horas después se sentaron a la mesa para comer y escuchar las historias de lo que había vivido dentro de la Marina, es extraño al verse y ser alguien amable y con una vibra de vida.
⚘ ⿻ ﹒ׄ ⊹ ⛓️꒱
Missa va casi a diario a la tienda, a llevarle la comida a la chica o a comprar una tontería. Y su hermana comienza a sospechar de un posible amor así a su amigo, ya que si no está va y se va rápido. Y ahora al estar en la habitación de ella jugando unos videojuegos que compró, se atrevería a preguntar.
⏤Missa, ¿acaso te gusta Mariana?⏤ soltó de un golpe, miro el rostro de su hermano. No pudo contener la carcajada por el color rojo que se apodero de su delicada piel. ⏤¡¿Qué dices?!¡Solo me cae bien!⏤ exclamó moviéndose más a la cama que tiene como respaldo. La mujer río bajo y pensó en una travesura para que el le confirme. ⏤¡Que lastima! ElMariana me dijo que le pareces alguien muy lindo.⏤ mintió en su cuento, no le había dicho directamente eso pero si de una manera discreta. Vio el rostro nuevamente rojo del mayor pero noto el estrellado cielo oscuro que tiene ahora su hermano, en verdad no pudo comenzar a hacer bromas de hecho. Llamando la atención de sus señores padres, que no negaron que harían linda pareja.
¡Cupido enamora a dos personas!
Y hay veces que solo quiere joder.
¿Sera este el campo de felicidad para ambos? No sabemos, pero Cupido no puede hacer el trabajo solo, así que duele tener un o más aliados sin hablar. Los Cupidos terrestres se les llama.𑱡⃝🗳️𝕮𝕒ⅉℹ𝑡𝑎ッꜝ
ESTÁS LEYENDO
▸▸ 🎀 ▬Ramé✦
FanfictionRamé :Palabra de origen Balinés que se refiere a algo que es 𝘤𝘢𝘰́𝘵𝘪𝘤𝘰 y 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰 a la vez. Y para ellos eso es 𝘦𝘭. ┊┊┊✧ ⁺ • ┊┊❁ཻུ۪۪⸙ ͎. ┊┊. ┊ ➶ 。˚ ° *. * · Un libro con historias de allxMissa o Missabowl...