𓂃⃝🪐⁹𑌻↠Algo que se me vino a la mente.
💌⃢𓏲𔒴𒐀Guineo a Sproier y a Roiessa(?rrxmssLos àngeles cupidos son los que ayudan en una relación, los que hacen la magia del amor... Pero Cupido también puede sentir amor, pero debe ser otro Cupido.
El joven àngel mira con una mirada cariñosa al chico castaño debajo de su alcance, jugando con sus piernas para que no se duerman, soltando de vez en cuando un suspiro de amor. Siendo observados por sus compañeros, a pesar de que ese "amor" no se pueda corresponder no hablan de mal de eso, no es la primera vez que eso pasa con el joven de cabellos oscuros, pero si les preocupa que ya es más tiempo de lo normal. Y alguien no está muy contento por eso, una chica castaña se acercó al joven sacándolo de su momento de observar al joven.
⏤Missa, ¿no crees que ya es hora de que vayas a descansar? Mañana es tienes que trabajar más que hoy.⏤ sugirió amablemente la chica, el nombrado mira a bajo de las nubes sacando un último suspiro de amor. El asintió y se fue de la orilla de nubes, otros también se fueron y otro solo se acercaron a la chica.
⏤Oye, ¿de verdad estas tan celosa por eso? ¡Mujer no eres ni su novia!⏤ dijo una rubia castaña, solo recibiendo un suave chasqueo de la mujer. Llevo su vista a al chico de abajo que esta conversando con un híbrido. ⏤No se que le ve, ¡pero ya no importa!⏤ susurro sacando una flecha, los presentes de pusieron nerviosos y miraron al joven. La de pelos de elote miro con su lupa de amor, viendo un por ciento de treinta por ciento de atracción. ⏤Wey no puedes hacer eso! ¡Missa notará que lo enamoraron!⏤ hablo tratando de desviar la flecha. ⏤Nadie sabrá si no hablas.⏤ luego de un rato dejó ir ambas flechas así a los dos terrestres. ⏤Eres el diabolo.⏤ susurro para si misma viendo como la flecha atraveso a ambos, haciendo que por fuerzas su atención sea más alta.
ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ــﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ــﮩﮩ٨ـ ﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ﮩﮩ٨ــ
El joven enamorado se levantó feliz como siempre, listo y bonito para observar a su amor "pasajero" y enamorar a la mayoría de gente. Tomó su arco, flechas y máscara para salir, saludo a los compañeros de noche. Su trabajo es distinto de día y de noche, ya le habían explicado el porque y no muy feliz por escucharlo, el es más del romanticismo que del otro.
Se coloco en el acantilado, a ver a varias parejas o futuras parejas estar enamoradas o encantadas por su amigo o amiga. Mando flechas de amor a varios de los últimos viendo feliz como algunas terminan declarándose o no y dejarlo para otro dia. A lo lejos vio al de ropas rojas con un pantalón negro, con el cabello arreglado. Se pregunta por qué, vio como se junto con varios amigos, sabiendo quizás lo que ocurría saco su lente del amor sacándose la máscara. Y si, esta en lo correcto, la atracción de su amor pasajero con el chico de lentes de sol es grande, pero jura que ayer no lo era. Sabía que tarde o temprano pasaría pero no tan rápido, sintió como su corazón se hizo pequeño en su caja torácica.
⏤Que lindos se ven, ¿no crees?⏤ pregunto la misma castaña oscura de ayer, la miro y trato de hacer que su mente la recuerde, ¡estuvieron cuatro años en la misma clase! Mordió su uña y volvió a ver la futura pareja. ⏤Se ven tiernos, supongo.⏤ dijo dudoso, la chica le sonrió y juega con su cabello. ⏤¿No crees que en vez de fijarte en terrestres deberias de entregar tu corazón?⏤ pregunto animando al verle con cara larga el chico solo chasqueo y miro a otro lado.
⏤No lo se, ¿a quien le gustaría estar con un torpe como yo?⏤ la chica se aguanta las ganas de gritarle que ella pero claro que no. ⏤Bueno, en realidad eres muy bien hablo entre las chicas.⏤ susurro para el chico, este río por lo dicho, ⏤Ya te dije, no lo se y si llego a estar con una chica, seria con Mafer ¡me llevo muy bien con ella!⏤ admitió el chico, la chica apretó los puños detrás de su espalda mientras aún sonrie. Se despidió de el, que solo le dijo un "va, chao" y continuó con su trabajo.
⏤Missa, ¿que te dijo esa sangruijela?⏤ pregunto acercándose al castaño mientras jala a su chico con máscara de anónimo, Missa río suave al ver lo chismosa que es la de cabello de elote.⏤Que para cuando la novia en pocas palabras, ¡ni mi tía me dice eso y ella me pregunta! Ni se su nombre.⏤ susurro lo último a la pareja que se río a carcajadas por eso, vieron las mejillas tornarse rosadas por la vergüenza de ambos. ⏤Bueno lo que sea, ahí que continuar trabajando.⏤ dijo soltando la mano de su novio para ver cómo dos chicos trataban de tener una conversación sin mirar hasta el alma del otro, levantó su arco y flecha y ¡pum! Salió volando las dos flechas.
Miro a los chicos, su novio aplaudió por ella y el otro solo le sonrie. Pero nota que esa sonrisa esta algo forzada, regresó su mirada a los varones, mirando que es el chico que su amigo estaba enamorado y el otro que la castaña obscuro había hecho que se enamoraron a fuerza. Mordio su labio, y miro con su lupa, su amor es grande pero es algo notario que va a salir algo mal de ahí, tarde o temprano..
⏤Yo- Missa no-⏤ el otro le interrumpió.
⏤No te preocupes, esta bien. Son humanos, ellos se pueden amar, el no me puede amar...⏤ dijo con algo de dolor en su corazón, es la primera vez que le duele tanto. ⏤¡Les puedo desaser su amor!⏤ soltó queriendo buscar su frasco de reversión, es para cuando alguien te gusta por un tiempo o cuando saben que la han cagado cuando enamoran a dos personas. ⏤¡No! Como crees, déjalos quizás pueden ser felices.⏤ negó a la idea de la chica, esta sintió pues si le dice que no es necesario es porque no es necesario.
⏤No te preocupes Missa, algún día la persona indicada llegará a ti.⏤ animo el de máscara, el chico sonrió son su típica sonrisa amable. Despreocupado a sus amigos.
Continuaron su día como siempre observando a la gente siendo feliz o no.
𑱡⃝🗳️𝕮𝕒ⅉℹ𝑡𝑎ッꜝ
ESTÁS LEYENDO
▸▸ 🎀 ▬Ramé✦
FanficRamé :Palabra de origen Balinés que se refiere a algo que es 𝘤𝘢𝘰́𝘵𝘪𝘤𝘰 y 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰 a la vez. Y para ellos eso es 𝘦𝘭. ┊┊┊✧ ⁺ • ┊┊❁ཻུ۪۪⸙ ͎. ┊┊. ┊ ➶ 。˚ ° *. * · Un libro con historias de allxMissa o Missabowl...