ⵌ𓂃🫐!𝓢𖥦𝘦𝘦𝖙 𝑯𝞼𝘮𝘦

916 92 1
                                    

𓂅ᩙ📖𝄒𒐁2/10

Ya habían pasado un par de meses desde la llegada del azabache amante de los esqueletos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado un par de meses desde la llegada del azabache amante de los esqueletos. Para sorpresa de muchos el había avanzado muy rápido, solo necesitaba un poco de confianza y de alguien que se tome el tiempo de explicar la cosas, ahora se solía quedar solo en casa y seguir repitiendo las cosas de teoría como: cuales son los mejores lugar para encontrar minerales, las posiciones y demás cosas. Ahora estaba tranquilo en la nueva granja de animales hecho por Rubius y Quackity para el, alimentando a sus bebés cuando sentido un olor a humo llegar a sus fosas nasales, salió del lugar para ver a su casa casi qquemad del todo. Corrió sacando un balde de agua y lanzarlo, para su suerte llegó casi a tiempo subió apesar de haber aún fuego distingio a las personas causantes de tal atrocidad, 8cho y Jokki, ambos se las pagarían eso sin duda alguna. Cuando el fuego cesó corrió por donde ambos nombrados iban, saco su arco y flechas y de paso un hongo venenoso. Era conocido por no haber una cura rápida para este, los que lo comían empezaban a alucinar, tener fiebre, dolores estomacales o del cuerpo, llegar a dar ceguera y incluso la muerta en si. ¿Y la cura? Rezar y descansar, y la que casi nadie sabía era el hongo en sí solo que preparado de una forma muy específica, el camino así a sopa hacia también el hongo y lo añade para que sus amigos sean inmunes a tal veneno e de otros, además de aumentar la fuerza. Pero bueno volviendo a la actualidad, el azabache metió su flecha en el hongo y se puso en posición de lanzar y ¡Pum! Lanzó una y luego la otro, una llegó a la pierna de Jokki y la segunda al brazo de 8cho. Salió corriendo dejando a ambos a su suerte, solo vio como uno trato de llamar a su equipo restante. Regresó a casa, viendo el desastre hecho zombies afuera e adentro, varias arañas y demás cosas, su espada e arco comenzaron ayudarlo acabar con esa peste...

𓁿⃝🝐﹆

──¡MISSAAA!──grito al ver de lejos su hogar, con terror de que algo le pasase al mayor. Vio al de capa en el techo con su arco y flecha disparando a un zombie bebé, ──¡Spreen! Que bueno que llegas. . .──dijo viendo como este entraba a las ruinas de la casa, mordió su labio se sentía culpable por no haber "hecho nada"

──¿Quien fue Missa?──dijo poniendo bloques para que el más alto bajase del lugar, ──Fueron 8cho y Jokki──dijo con pena, ──¿Tas bien?──pregunto acercandose a el, lo viró bien no tenía rasguño o señas de haber peliando. Este asintió, mientras la mano del menor tocaba su mejilla, ──Que bueno que estas bien. ──dijo mirando como el de máscara tomaba su mano, sintió sus mejillas arder, vio como los ojos del azabache se cristalizaron ──Lo siento. . . Me fui y deje la casa sola, tal vez si hubiera estado nada de esto hubiese pasado.──dijo con tristeza, las orejas del oso grizzly bajaron al oírlo.

──Es mejor que no estuvieras, tu no podrias contra ellos. . . Ellos venían a por mi. ── dijo tomando una bocana de aire, vio como habían saqueado todo. "Algo bueno" era que la casa no estaba terminada, sintió como algo lo jalaba, era Missa que lo llevará a donde sus animales descansaban, sin soltar se de las manos fueron ahí. Al llegar Missa le entregó materiales como diamantes, oro, hierro, madera, cristal... Ect, este lo vio impresionado,

──Pero, ¿como?──dijo aún procesando ──Son nuestros materiales restante. Recuerda que me los dan para que los tengo, me la dan como regalo. También cuando vivia solo, Biyin, Maychin y demás personas me daban algo de lo que conseguían al no nesecitar lo, pero no sabía cómo hacerlas armaduras y demás. Y como cuando vine me regalaron una armadura, pues solo los puede guardar. ──dijo, en todo lo que dijo tomaba de vez en cuando un respiro, vio con una sonrisa al híbrido. Este estaba en shock, ¿una reserva de todos los materiales e minerales posibles? A excepción de esmeraldas al ser más difíciles de encontrar. Luego de después tomaron madera piedras e vidrio para la casa. . . .

𓁿⃝🝐﹆

Para suerte de ambos los demás ya iban llegando y pasaron unos conocidos del mexicano que no dudaron de en ayudar. Así que en unas horas y ya tenían el trabajo hecho, la habían hecho más grande e espaciosa con más cuartos e salas. En la nueva mesa se encontraban los cuatros más temidos, pensando aparte en como resolver lo a causado por parte del par de idiotas, ──Solo hay que pagarles con la misma moneda, y ya. ──dijo el mayor, con lo cual fue levemente fulminado con la mirada.

──¿Con la misma moneda? Eso es poco, ¡pudieron a hacerle daño a mon amour!── dijo el francés, apesar de entender el modo de que llamó al azabache, están en total acuerdo, ──Yo y el Shadoune podemos ir a hacerlos mierda. ── dijo el grizzly, el pato asintió y el pardo solo negó con diversión, ──¡La comida ya está! ── dijo el humano del grupo entrando al lugar con carne de cerdo sobrita con verduras, luego salió nuevamente por papas fritas y una ensalada.

𓁿⃝🝐﹆

Sintió a un intruso en su cama, pero lo dejó pasar al sentir de quien era,
──Quacks, ¿Que haces en mi cama? ── dijo al sentir como se recostada muy cómodamente sobre su pecho, ──Hace frío. . .──se excusó abrazando al mayor, este no se negó pues también tenía algo de frío, ──Spreen me dijo de no comentartelo, pero lo haré. En algunas semanas irán el y Shadoune a que Jokki y 8cho paguen por lo de la casa y por qué te pudieron matar. ──dijo pasándose la promesa por los... Ehm olvidándose que el híbrido de oso le pidio, Missa acariciaba el cabello del menor,

──Creo que no es necesario. . . Y antes deja me decir porque, ¿recuerdas los hongos que mi mamá nos decía que ni los viéramos?──dijo, sabía que estaba mal que ambos varones sufricen más, el menor asintió al recordar como la bella madre del amante de esqueletos los regañaba por tan sólo estar a dos metros del dichoso hongo,
──Pues, infecte dos flechas que las lance a ellos, actúe por coraje y una atravesó la pierna y otra el brazo del otro. . Lo más seguro es que ninguno de pueda mover si aun no han muerto. ──el contrario se sorprendió, jamás pensó en que el mayor sería capaz de herir a alguien. Pero igual, Spreen y Shadoune no le crearían, ambos matarían a esos dos idiotas al desde siempre Spreen tener le rencor a 8cho y Shadoune pues sólo por querer.

──Muy tarde, ellos los van a matar en algún momento.──dijo para enterrar su rostro en el pecho del mayor, dejándose acariciar por este y cayendo en los brazos de Morfeo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
▸▸ 🎀 ▬Ramé✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora