𓂅ᩙ📖𝄒𒐁1/1. 𓂃⃝🪐⁹𑌻↠ Ni idea.
Chico eres un mentiroso!
El azabache caminaba con su típico carrito de comida para el gobernador. Tocó la puerta y un "pase" se escuchó.
⏤¡Oh eres tú! ⏤dijo el pelinegro levantado se de su asiento, para ir lo abrazar. El mayor aceptó el abrazo, haciendo que la cola del pato se moviese de un lado al otro.
⏤Si, ¿quien más se aparece a estas horas? ⏤dijo pues eran eso de las 5 de la madrugada. ⏤Eso no importa, te hice unos postres y traje café. ⏤mencionó llevándolo a uno de los sillones, el sirvió el pastelito y un poco del café.
⏤Ten! Espero que te guste. ⏤dijo extendiéndole el platito con un tenedor. El menor tomó y se lo llevó a la boca, sus ojos se iluminaron ⏤¡Esta delicioso! ⏤mencionó llevando se otro y otro más.
⏤¡Cuanto me alegra! Me tomo mucho tiempo...⏤dijo mientras servía otro más.
Y haci paso esos 30 minutos, dándole más y más del pastel.
⏤¡Ya que tienes la fuerza suficiente para continuar! ⏤dijo animando lo a continuar con su trabajo. Este asintio ya estando con más energía que antes. Pues con lo que había pasado en prisión hace dos meses lo tenía muy preocupado y haciendo que trabajará el doble para encontrar a Dream que había escapado junto a otros de la prisión.
En verdad ese tema lo estaba matándo, a no ser por el azabache que siempre velada por su bien. Este se levantó y abrazo por última vez al pelinegro.
⏤Te amo Missa, te prometo que nos vamos a casar después de esto. ⏤dijo aferrándose al cuerpo del mayor, el cual lo vio con sorpresa y un sonrojo. Este sonrió lindo para el, ⏤Como tu digas. ⏤aceptando el abrazo.
❝"Te prometo "," te prometo ""te prometo "," te prometo ""te prometo "," te prometo ""te prometo "," te prometo "❞-esas palabras sonaban una y otra vez en su cabeza.
Se despidió de el con un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
▸▸ 🎀 ▬Ramé✦
FanfictionRamé :Palabra de origen Balinés que se refiere a algo que es 𝘤𝘢𝘰́𝘵𝘪𝘤𝘰 y 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰 a la vez. Y para ellos eso es 𝘦𝘭. ┊┊┊✧ ⁺ • ┊┊❁ཻུ۪۪⸙ ͎. ┊┊. ┊ ➶ 。˚ ° *. * · Un libro con historias de allxMissa o Missabowl...