𓂅ᩙ📖𝄒𒐁5/-
Ahora tenían al joven de cabellos negros agarrado de los hombros y piernas.
⏤¡No! ¡Prefiero la medicina oriental que la tradicional!⏤se quejó, mientras miraba como el doctor se acercaba con popo de venado. Cuando el estaba cerca de el se hizo para atrás y adelante, golpeando el rostro del doctor.
El pobre doctor miro a el joven con miedo, luego por las expresiones y el sentir algo húmedo salir por su nariz, la tocó dándose cuenta que le había herido, chillo con suavidad.
⏤¡Ja! ¡Se lo merece por put-! ⏤no completo al frase al tener la bolita dentro de su boca. Y sin esperar tanto la escupió directo al rostro del doctor.
Ahora lo tenían boca abajo y mandando humo a sus vías respiratorias.
⏤¡¿Me piensas ahogarme en humo!? ¡¿Tienes licencia de doctor?!⏤reclamo tosiendo por el humo. ⏤El agua que entró a su cerebro no a salido, con el calor se logrará evaporar. ⏤menciono con confianza, el azabache solo trataba de zafarse de los agarres de sus sirvientas.
Ahora esta cansado de tantas "medicinas". Solo quería morir en ese momento, vio como el otro saco una fina y larga aguja.
❝Como sea, al final este no es mi cuerpo.❞-pensó dejando se caer nuevamente a la almohada.
El doctor comenzó a acercarse con cuidado a el, pero luego se volvió a poner sobre sus piernas, saco otra aguja esta vez larga... Muy larga y fina cosa que asustó al otro.
⏤¡Espera! ¡Ya recuerdo! ⏤dijo con nervios pues si no era su cuerpo pero no dejaría que esa aguja le tocará ni una vena para " curarlo ".
El doctor lo vio con cuidado y duda, pues es sospechoso que así de la nada recordará.
Se volvió a sentar sobre sus piernas.⏤¡Ari! ¡Mi fiel sirvienta, la que me a cuidado desde pequeño!⏤nombró con rapidez a la chica que se sintió feliz por ser " recordara ".
El hombre asintió, luego señalo a la mucama.
⏤¿Puede decirme cual es el nombre de esta persona? ⏤pregunto aún con desconfianza.El doncel miro pidiendo ayuda a alguna de ella. Comenzó a leer los labios de la otra, que apenas y pronunciaba su nombre.
⏤¡Aroyitt! ¡Mi mucama de toda la vida! ⏤nombró de nuevo, pueda que ya haiga nombrado a ambas presentes pero no se confiaba aún.
⏤¿Cual es mi apellido? ⏤pregunto, el joven no sabía que decir y solo bufo y lo miro con arrogancia.
⏤¿Porqué lo sabría? ⏤dijo con arrogancia, el otro solo suspiro cansado. ⏤Agarren a su Majestad, que si se mueve puede ser muy peligroso. ⏤ordenó a las jóvenes, quienes con pesar se acercaron para hacer lo ordenado.
ESTÁS LEYENDO
▸▸ 🎀 ▬Ramé✦
FanficRamé :Palabra de origen Balinés que se refiere a algo que es 𝘤𝘢𝘰́𝘵𝘪𝘤𝘰 y 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰 a la vez. Y para ellos eso es 𝘦𝘭. ┊┊┊✧ ⁺ • ┊┊❁ཻུ۪۪⸙ ͎. ┊┊. ┊ ➶ 。˚ ° *. * · Un libro con historias de allxMissa o Missabowl...