𓂅ᩙ📖𝄒𒐁1/8
Experimentó 119 o de nombre Missael o Missa, era un hijo de una de las doctoras del lugar. El pequeño azabache estaba caminado detrás de un "enfermero" que lo más seguro sería su juguete de prueba y por supuesto le daría una orden de como "golpea te hasta que te desmayes" o algo así. Ya que había interrumpió su momento de jugar con su hurón. Pero si supiera lo que se venia, de la nada se escuchó una explosión el se cubrió con su pequeño cuerpo como lo hacía su hurón.
Vio como el cuerpo del enfermero fue lanzado, pero no estaba muerto. ⏤Oye! ⏤dijo con su voz que era tan dulce, este vio como sus ojos se pusieron blancos⏤Salvame! ⏤ordenó, las pupilas del mayor se transformaron en unas blancas y pequeñas, gritos se escuchaban desde más abajo, el comenzo a buscar alguna salida y rápida. Para su propia suerte vio que estaba una por donde el dormía, ⏤Espera iré por mis mascotas. ⏤dijo para abrir la puerta y dejarla así. Tomó a su hurón con cuidado y la correa de la pequeña oveja, le dio una señal de continuar con el camino.
Al llegar el pensó en como eliminar al mayor sin ensuciarse las manos, ⏤¿Adonde Diablos crees que vas? ⏤se escuchó un leve grito de atrás. Ambos voltearon y vieron una mujer algo lastimada pero aún en pie. ⏤Salvame! ⏤dijo y repitió dos veces más para el enfermero, este se quitó el abrió que lleva y se lo dio. De su inventario saco una espada y la dirigió a la mujer. ⏤Vete mi joven. ⏤hablo en un tipo de trance. El no lo pensó más y fue a la puerta buscando la llave escuchó como la espada del mayor y la hacha de la mujer se golpean una contra la otra.
Cuando por fin abrió salió corriendo de hay hasta que sus piernas se cansanse pararía.
Y lo dicho y hecho así fue, lleva ya casi dos horas corriendo lejos del lugar, escucho como algo se movió entre los arbustos, ⏤¿Quien eres? Muestrate! ⏤dijo con miedo, entras las hojas se hicieron a un lado, de ahí parecía no haber nada, pero estaba seguro que si más al ver cómo se hacían un lado y el viento no podría ser. ⏤Disculpa de haberte seguido...⏤dijo de la nada comenzo hacerse visible una figura de una niña, podría decir que era 6-7 años menor que el, ⏤¿Quien eres? ⏤pregunto, la chica se tomó las manos, ⏤Soy 157 o Rivers como me dicen algunos o como me decían. ⏤aclaró con algo de pena. El mayor abrió los ojos ya sabía porque no la sintió.157 o como ella dijo Rivers es de los experimentos más "mágicos" por decirlo así ya que podría ser invisible. Además de su invisibilidad también poseía una fuerza casi descomunal, había escuchado que podría con 6 veces su peso, algo que en el no había, ⏤Si te pregunta cómo sali pues por, que vi como salían detrás de un enfermero. Y pensé que lo manipulabas para escapar y no puede no seguirte. . Lo siento..⏤dijo al verlo como se quedaba callado, el le sonrió ⏤No pasa nada si hubiera estado en tu lugar también me hubiera seguido. ⏤dijo levantandose.
Vio como la menor mordió su mejilla, ⏤¿Que piensas hacer? ⏤pregunto, el vio a los lados y luego al cielo, ❝Es más hermoso de como se ve en fotos. ❞-pensó con inocencia, la chica también miro al cielo y se cuestionó que era eso azul, ¿era tan dicho por los médicos? Como se decía si-celo? Ceilo? Como era -No lo se-dijo el mayor sacando a la menor de sus pensamientos, ⏤Estooo... ⏤dijo no sabía si sería buena idea, pero como el azabache era bastante inteligente sabía que quería decir, extendió su mano así a la chica, ⏤¿Quieres vivir conmigo?⏤pregunto, la chica lo vio con un leve sonrojo, y sintió tomando su mano, este la jalo para caminar y contarle que tenían que hacer para sobrevivir, ⏤Bien! Hay que buscar alguna manera de sobrevivir, ¿ideas?⏤le preguntó volteando la a ver esta lo vio algo confundida ⏤Sobrevivir es tratar de vivir en algunas situaciones, tanto normales o extremas, normales como la de nosotros antes. ⏤dijo ya que para sobrevivir en aquel lugar debías de ser un prodigio como pocos eran ahí nombrados como estos.
El azabache era uno de ellos, en total eran 6 pero ahora no sabía si era el último. ⏤Mhmm, podríamos buscar alguna cueva. ⏤sugirió, al chico se le iluminó la mirada, ⏤Muy buena idea! Pensaba en también vivir en un árbol pero es más complicado... Dejame pensar en que vamos a necesitar.⏤dijo, la comida era algo obvio, ⏤Fija te en lo que los animales comen, ¿si?⏤pregunto, la de ojos oscuros asintió.
Caminaron durante más o menos una hora, la chica llevaba en su hombro un venado muerto y sin descomposición, y el mayor llevaba unas vallas y semillas comestibles, asique la comida de momento no era lo más preocupante. Sino más viendo donde se iban a quedar sin pasar frío, el azabache miro nuevamente el cielo, tratando de calcular cuanto faltaba para el anochecer. Al ver un árbol grande, comenzó a buscar de que lado estaba tapando el sol, para de esa manera buscar cuanto falta, cálculo unas 4 horas más, asi que sería una buena idea apresurar la búsqueda. Mientras la chica solo lo mira confundida y asombrada por casi cada movimiento del otro.
⏤Hay que darnos prisa para encontrar donde dormir...⏤dijo, para luego escuchar un ¡beee! De su oveja, la cual camino así la derecha cosa que también hicieron ambos, ⏤¡Chingada madre! ⏤dijo la menor, pueda que sepan poco del mundo pero si sabían insultos y maneras de insultar. Y pos la sorpresa fue por el hecho de que el hurón y la oveja encontraron una cueva, ⏤¡Es perfecta! ⏤dijo dejando en los bolsillos las nueces, y ir a halagar a sus mascotas, Rivers también sintió la necesidad de hacerlo pero tenía el venado. ⏤¡Vaya listos que son!⏤dijo al no poderlos acariciar.
⏤Deja el animal adentró, en un lugar que se vea limpio. ⏤mando a hacer a la chica, esta sin esperar más fue a dejarlo sobre unas rocas. ⏤¿Que más necesitamos? ⏤pregunto acercándose, ⏤Necesitamos madera y algo para cerrar la entrada..⏤respondió a la menor, esta sin dudarlo se dirigió a un árbol cercano, cerró su puño y lo golpeo con fuerza, después de dos golpees derivó al árbol. Miro a su amigo el cual esta con los ojos como platos, ⏤¡Vaya fuerza que tienes! ⏤dijo, la chica sonrió orgullosa. Sintió una acaricia sobre su cabeza, miro al más alto el cual le sonrie, esta al verlo así se prometió en mantener esa sonrisa en ese bello rostro.
Y sin dudarlo pateo rompiendo en partes más pequeñas el arbol, luego lo metió a la cueva.
Y sin queren también espanto a unos depredadores, exactamente unos osos, los cuales salieron corriendo al ver tal fuerza.
... En mi defensa YouTube y mi dolor de estómago fueron los culpables de hacer esto... Esto será una rara AU. Semi Tortillaland y si se pregunta los personajes de esta serán los mismos perooo{P^t0 "pero") puedan que algunos sean alterados y que añada a gente (ejem:La Rivers).
ESTÁS LEYENDO
▸▸ 🎀 ▬Ramé✦
FanficRamé :Palabra de origen Balinés que se refiere a algo que es 𝘤𝘢𝘰́𝘵𝘪𝘤𝘰 y 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰 a la vez. Y para ellos eso es 𝘦𝘭. ┊┊┊✧ ⁺ • ┊┊❁ཻུ۪۪⸙ ͎. ┊┊. ┊ ➶ 。˚ ° *. * · Un libro con historias de allxMissa o Missabowl...