𓂅ᩙ📖𝄒𒐁1/-
Como estaba cayendo de Dios sabrá que altura, y esperaba no morir al llegar a bajo. Miraba al rededor si es que había, todo es un negro total, negro por los lados. Por donde caía era una especie de luz o algo así, no sabía y exactamente no quería saber. Sintió como su cuerpo cayó sobre algo, era un tipo de colchón, pero tristemente no revotaba.
Miro a sus lados y detrás al dirigir de nuevo su mirada al "frente" había una pantalla y un botón rojo. Parecía que llamaban al joven mexicano, se le canto del lugar, camino a pasos lentos e inseguros. Miro bien el botón, al presionar lo comenzó a dar vuelta y otra y otras más, hasta que quedó la flecha roja sobre el nombre de "Alicia ".
❝¿Que vergas? Si soy hombre wey. ❞- pensó al ver cómo la pantalla desapareció, dejando un cofre tirado ahí. Se acercó, si no había muerto aún pueda que no sabe inseguro, al abrir lo.
Se encontró con un vestido como el que recordaba de la niña de azules vestimentas. También había una espada de diamante, escudo y comida, además de un cubo de agua y lava. Tomó las otras cosas, luego miro con " odio" el vestido. Cuando al tomarlo cambio a su ropa, ahora usaba esa prenda que dejaba a ver más arriba de las rodillas.
⏤¡Que soy vato! ¡Se me ven los huevo? ⏤se quejó y por arte de magia, lo cambiaron a unos pantalones cortos azules hasta de bajo de la rodilla, una camisa manga larga azul bebé con cuello de diamante, y un delantero. ⏤Es mejor... Supongo. ⏤murmullo mientras un portal se abrió detrás de él.
Miro al portal blanco, se parecía al que había entrado minutos antes, sintió como lo comenzó a jalar para que dentrará. Sin poder hacer algo más, dentro por que era mejor, sentía que si no lo hacía a voluntad propia, esa cosa le hará daño. Estaba vez su caída fue más corta y algo dolorosa por caer sobre un árbol. Bajo con cuidado de no lastimarse, miro a todos los lados, preguntándose que debería de hacer?, pues el es un joven de Ciudad, ex maestro de música, si sabia pelear pero no tanto, es más de armas de fuego y de navajas. Miro el lugar, se notaba que es tranquilo, se recostó sobre el pasto.
Algo frío y húmedo pero nada que le joda. Se quedó ahí por un buen rato, pensando si debía que hacer alguna casa o refugio. Cuando su soledad fue eliminada por la compañía de un conejo con moño y sombrerito. ❝¡Pero que tierno es!❞- pensó emocionado al verlo.
⏤¿No debería de irte corriendo? Ósea, por que en la original te persigo para saber por qué vas con prisa.⏤ dijo sonriendo le al animal, este al parecer que le entendió por que negó. ⏤Bien, entonces... ¿Quieres quedarte? Digo, no se que hacer, podíamos estar aquí... Tranquilos, relajados. ⏤volvió a hablar, sino es porque estaba acostumbrado a hablar con un perro. Diría el mismo que estaban loco, el animal asintió a su propuesta, se acercó al azabache y el otro lo tomó pidiéndolo en sobre sus pectorales.
Cerró sus ojos mientras acaricia el suave y blanco pelaje del pequeño. No se sentía cansado pero no estaba de mal una siesta...
Abrió sus ojos al sentir una respiración cerca suyo, al abrir los y ver con claridad, vio a un chico con cabello azabache y blanco, parecía observarlo. Y claramente al tener un desconocido grito, haciendo que el otro se alejara y gritara. Pensando en que posiblemente hubiese un mob. Se quedaron viendo al otro, Missa sabia que lo había visto, pero no recordaba donde. Y recordó algo.
ESTÁS LEYENDO
▸▸ 🎀 ▬Ramé✦
أدب الهواةRamé :Palabra de origen Balinés que se refiere a algo que es 𝘤𝘢𝘰́𝘵𝘪𝘤𝘰 y 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰 a la vez. Y para ellos eso es 𝘦𝘭. ┊┊┊✧ ⁺ • ┊┊❁ཻུ۪۪⸙ ͎. ┊┊. ┊ ➶ 。˚ ° *. * · Un libro con historias de allxMissa o Missabowl...