• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨❄️ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
"NARRADO EN SEGUNDA PERSONA"
Situación:- el primer encuentro con el capitán de los caballeros de Mondstadt
Una heraldo de los Fatui y un caballero, ¿que podría salir mal?
• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨❄️ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
— mi señora... Esta todo listo
Escuchaste la voz de uno de tus subordinados tras de ti mientras obserbabas varios registros viejos sobre "la capital de la libertad" después de todo era tu nuevo objetivo como una de los heraldos, tal vez sonara raro ya que sólo eran 11, pero en cuanto te uniste la Tsaritsa se había fijado en ti haciéndote un lugar entre los heraldos apodante "la princesa" y concediendote un engaño anemo haciéndote an más fuerte.
Miraste de reojo a aquel hombre que tenía su cabeza baja como lo eran todos tus subordinados, suspiraste pesadamente dejando los papeles aún lado caminando por el lado de aquel soldado el cual tembló con solo sentir tu presencia, después de todo solo por ti te hicieron un espacio entre aquellas personas tan poderosas.
— que nadie entre a mi oficina en mi ausencia... ¿Esta claro?
Nuevamente gracias a tu tono de voz hizo que aquel soldado temblar asintiendo con su cabeza mientras tu caminaba por los pasillos de lo que es tu residencia, realmente te disgustada irte de Snezhnaya ya que no tendrías control sobre tus tropas durante mucho tiempo algo que te hacía enojar evidentemente ¿pero tenías opción?, Estaba claro que no, desobedecer esta orden era como si traicionaras a esa deidad que te acogió bajo su manto cuando nadie más lo hizo, así que irías en cubierto a aquella ciudad para informar todo lo que pasara desde adentro ya que aquellos subordinados que estaban allí eran bastante evidentes haciendo visible la presencia de la organización, así que la propia arcónte te pidió que fueras oculta para informarle lo que pasara, después de todo eras una maestra del engaño.
Y alli estaban tú, una chica con una mirada sombría de siempre mirando aquella estatua del arcónte amemo que se encontraba bajo un gran árbol mientras mirabas aquel engaño que colgaba de tu capa como si de un broche se tratara miestras dos de sus soldados estaban detrás de ti observandote por si hacías algún movimiento, rápidamente te gritaste viendo a aquella soldados con la misma expresión de antes quitandote tu máscara que tenías en tu cabeza entregándola a tu subordinado el cual solo se limitaron a verte, la misión había iniciado.
— hazlo... - hablaste con firmeza y bastante frialdad
— pero mi señora-
Ni siquiera pudo terminar su oración ante aquella mirada, penetrante que le diste, aunque fueras la más joven de los heraldos relamemte te hacías dar tu lugar en estos
— ¿acaso oí que me estas contradiciendo?
El ambiente de aquel magnífico lugar se hizo presente muestras tus subordinados retrocedía algunos pasos viéndote bastante nerviosos, el miedo que te tenían era evidente.
— ¡HAZLO! - gritaste con firmeza son quitar la misma mirada.
El joven trago en seco bastante nervioso y con todas sus fuerzas te dio un golpe bastante fuerte en tu cabeza haciendo que te desmayaras frente la estatua propiciando que tu cabeza sagrara levemente ante el fuerte golpe, era una cuartada perfecta, una chica indefensa atacada por una banda de ladrones, no había ninguna falla en tu plan. Después de algunas horas despertaste con un dolor de cabeza insoportable, maldita sea el golpe había sido muy fuerte, aún con tu mirada algo borrosa te diste casi de inmediato de cuenta que ya no estabas en el levantamiento, ahora estabas en una clase de oficina donde tu estabas recostada en un sofá bastante grande, sin lugar a dudas estabas en Mondstadt, era obvio que lograría entrar rápido, pero ahora la pregunta ¿quién te trajo hasta aquí?.
— despertaste... Eso es buena señal
Giraste rápidamente tu cabeza hacia donde prevenida el ruido viendo a un hombre esbelto de tez algo oscura y cabellos azules largos que caian por su hombro en una coleta ¿quien era el? Dios habías leído todo sobre Mondstadt para no estar en esta situación y gracias al golpe no podías recordar muy bien.
— ¿quién eres tú...? ¿Dónde estoy? -hablaste con aparente inocencia y confusión, después de todo debían entrar en tu papel
— estas en Mondstadt querida, te encontré inconsciente en el levantamiento ¿puedes decirme que paso? Fue un fuerte golpe el que te provocaron - aquel hombre se acercó a ti con un paso lento y bastante confiado dejando ver su rostro que era bastante atractivo, no podías negarlo, pero estabas en una misión
— n-no recuerdo muy bien, solo iba caminando y derrepente me golpearon con mucha fuerza...
Tomó su mentón tratando de pensar, si se creía esto era bastante tonto.
— ya veo, posiblemente los ladrones de tesoros - gingo - como sea ¿me vas a decir tu hombre linda?
¿Cómo podía hablaré con tanta confianza? Dios, eso te enojaba bastante pero no podías salir de tu papel.
— soy... T/N - no tenía motivos para no decir tu nombre real, después de todo nadie te conocía por ese nombre- vengo de Snezhnaya...
— muy bien T/N que viene de Snezhnaya, soy Kaeya Alberich... Es un gusto
Kaeya Alberich, capitán de los caballeros de Favonius, apenas iniciaba tu plan y ya te habías ganado la lotería.
—descansa aquí mientras te recuperas, iré por la gran maestra, quería saber de ti desde que traje aquí
— por supuesto... Por cierto, gracias Kaeya
— no debes darme las gracias, era mi deber...
Sonrió levemente saliendo de la habitación muestras volvías a aquella mirada sombría y fría, tu plan recién iniciaba y estaba saliendo a la perfección, no podía salir mal y nadie se metería en tu camino ¿no es verdad...?
╔════════✮°•°♛°•°✮════════╗
¡HOLA HOLA! Gracias por leer mi primer One Shot de genshin impact, las actualizaciones tal vez sean algo lentas por el tema de mi universidad pero tendrán nuevos capítulos, eso se los aseguro ^^
SI quieren algún personaje no duden en comentarlo, lo leeré con gusto
Hasta el próximo capitulo <3
ESTÁS LEYENDO
Genshin impact - Reader One Shots
Hayran KurguAquí pueden vivir sus más locas historias de amor con el personaje que deseen - pueden pedir el que quieran en los comentarios - puede haber uno que otro +18 - escoje el que las te guste