🔥𝙳𝚒𝚕𝚞𝚌 -#1

218 8 0
                                    

╭━─━─━─━─≪🔥≫─━─━─━─━╮

"NARRADO EN TERCERA PERSONA"

Situación:- tu primer encuentro con el Maestro Diluc

"Un encuentro después de tantos años de trajedia"

╰━─━─━─━─≪🔥≫─━─━─━─━╯

Parecía un día bastante tranquilo en el Obsequio del Ángel, taberna la cual pertenecía al joven Diluc Ragnvindr, el cual se encontraba el día de hoy atendiendo aquella barra haciendo algunas bebidas para aquellos clientes que estaban desde temprano, aunque no eran mas de uno o dos caballeros qué siempre venían a final de turno  qué con ayuda de Charles lograban atenderlos con facilidad, nada fuera de lo normal por el momento, aunque había algo que inquietaba aa aquel peli rojo, no sabía que era o el porque, solo tenia aquel presentimiento qué trataba de ignorar desde el amanecer.

— ¿esta bien, Maestro Diluc? - pregunto Charles

— si, estoy bien...

Respondió el jover de cabellos rojizos muestras seguía trabajando, hasta que aquella puerta se abrió repentinamente, el joven levanto la mirada para ver de quien se trataba pudiendo notar a una hermosa joven que entraba lentamente a aquella taberna haciendo resonar sus tacones contra la madera de aquel lugar dejando a todos boquiabiertos, era obvio de quien se trataba, la hija mayor de una gran familia de Vinicultores en gran parte de Teyvad, la señorita T/n Bauer, la única heredera de aquel pequeño pero próspero viñedo, bendecida con una visión Dendro qué le permitía hacer las uvas más sabrosas de las 7 regiones, pero aunque era de Mondstadt era muy raro verla en público ya qué está era ciega desde niña y la familia muchas veces no le permitía salir pero esta vez estaba en aquella taberna ¿qué es lo que pasaba?.

Aauella chica caminaba lentamente con la mirada fija a la nada estiró su mano lentamente hasta sentir aquellas sillas frente a la barra centrándose suavemente muestras ponía sus manos en sus piernas en un movimiento elegante, el pelirrojo se cruzó de brazos mirando fijamente a aquella chica la qué no había emitido ningún ruido haciendo un silencio imcomodo.

¿qué te puedo ofrecer? -hablo finalmente el pelirrojo rompiendo el silencio

— ¿es el Maestro Diluc Ragnvindr?

— ¿quien lo busca?

Se hizo nuevamente un silencio incómodo entre aquellos jóvenes y en todo el bar.

necesito su ayuda...

— ¿se puede saber el porqué?

—... ¿Podemos hablar en privado?, es algo que solo le concierne a su familia y a la mía.

Aquel hombre de mirada rojiza suspiro rascando su nuca aun viendo a aquella chica de mirada perdida y sin brillo notando como apretaba sus puños sobre su vestido al punto que parecía temblar, el pelirrojo suspiro, volteo a ver al hombre castaño a su lado saltando la barra poniéndose al lado de aquella chica.

encargate de el resto... Tengo, asustó qué atender

— si, Maestro Diluc

Aquel hombre estiró la mano a aquella chica para que la sostuviera y poderle ayudar a caminar, pero esta con un gesto amable rechazo la mano de este.

no se preocupe maestro Diluc, puedo caminar yo sola

El pelirrojo no dijo nada ante aquellas palabras de la contraria y simplemente vio como esta se ponía de pie caminando hacia la entrada de la Taberna saliendo tan rápido como había llegado, el pelirrojo simplemente se limitó a seguirla a su lado notando qué podía caminar sin ninguna dificultad y era extraño, después de rodó sabía bien qué está era ciega pero por alguna razón podía caminar sin ninguna dificultad, pero realmente este no pregunto nada, siemple mete quería saber el porqué lo necesitaba con tanta urgencia aquella chica.

Ya en el Viñedo se encontraban en la oficina de aquel pelirrojo muestras una de las sirvientas de el joven pelirrojo les servía algo de té a aquellos jóvenes que un permanecían en silencio desde ya algunos minutos, nadie decía ni una palabra, nisiquiera aquella chica quien fue la que solicito la presencia de del joven dueño del viñedo el amanecer. El jover simplemente miro a aquella chica cruzado de brazos esperando a que esta dijera algo, pero solo estaba como antes el aquel bar, con sus manos en sus piernas, apretando sus puños hasta el punto de temblar.

¿qué era lo que quería hablar con migo? Señorita Bauer

Aquella chica dio un pequeño salto en su silla aun viendo a la nada.

¿y bien-?

— Maestro Diluc, mis padres han muerto.

Aquel joven vio a la chica algo sorprendido por lo que había dicho tan sorpresivamente ¿Porque quería decirle eso.

lo lamento mucho - hizo una pequeña pausa - pero con todo respeto ¿Porque debería hacémelo saber?

Aquella chica hizo nuevamente otra apuss esta vez mordiendo su labio aun más nerviosa tratando de tomar la taza qué había en aquel escritorio lo que hizo aun algo temblorosa dando un pequeño sorbo a esta dejándola nuevamente en su lugar.

como tal vez usted ya lo sepa, mis padres y los suyos eran bastante cercanos en lo que se trataba de negocios, aunque yo no lo sabía hasta la lectura del testamento de mis padres. En el testamento se estipulaba qué querían que el viñedo "Mariposas de cristal" y el viñedo "el amanecer" vuelvan a ser socios como cuando el señor crepus, qué en paz descanse, aun seguía vivo. Como también sabe, yo soy ciega... Y no se como administrar el viñedo como mis padres lo hacían, así que por eso vine aquí.

Aquella chica saco un pequeño sobre dejándolo sobre aquella mesa, el pelirrojo lo tomo abriéndolo leyendo atentamente cada letra.

— le propongo hacer un contrato, usted podría tomar el viñedo de mi familia como parte de su sociedad y yo pdris darle todo aquello que usted desee para la producción, tengo una visión Dentro, eso me permite crear las uvas qué usted guste, amargas, dulces entre otras creaciones.

— bien, con esto yo gano... ¿Y usted? ¿Qué ganaría?

Nuevamente un silencio en la noche habitación "Barbatos ¿Porque a mi?" pensó aquella joven.

— y-yo... N-no lo se

— aceptaré el trato... Con una condición, se debe encargar de su viñedo, revisaré cada uva qué sea para producción, revisaré sus bares de primera mano, al igual que deberás estar en Mondstadt, ya que aquí es donde normalmente llega nuestro producto final.

— ¡De verdad! - soltó un grito eufórico con sus mejillas levemente sonrojada, después de algunos segundos reaccionó tociendo volviendo a aquel posición rigida de antes estirando su mano lentamente al joven frente a ella - e-entonces ¿tenemos un trato?

— así es... Señorita Bauer

Aquel chico de mirada rojiza tomo la mano de esta en un pequeño apretón el cual cerraba en trato entre aquellos dos jóvenes dueños de viñedos.

╔════════✮°•°♛°•°✮════════╗

¡HOLA, HOLA! se que el capitulo qué seguía era el de Kaeya #3 peroooooooooo de verdad tenia MUCHA, PERO MUCHA inspiración para Diluc y también gracias. Ala gran imaginación de una amiga que me ayudo. <3

Le prometo que el próximo capitulo si será el de Kaeya, les va a doler mucho, así que Hasta la próxima <3

Genshin impact - Reader  One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora