• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨❄️ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
"NARRADO EN PRIMERA PERSONA"
[perspectiva de Kaeya]Situación:- sentimientos
Acaso el capitán Kaeya ¿se está enamorando? Aparecer si
• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨❄️ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
YA habían pasado ¿cuatro meses? Ya no lo recuerdo realmente, desde que ambos habíamos tomado pasandome de copas, y solo barbatos sabe que le dije, pero a ella parecía no importarle pero me sentía sumamente avergonzado y aun mas por ella me llevo a casa estando en ese estado ¿Como puedo ser tan estúpido? Aun así siendo una Fatui creo que ese es el menor de sus problemas.
¿Qué? ¿Creían que no lo sabia? Ay porfavor era demasiado obvio lo descubrí desde un inicio y sin mensionar qué varias veces muchas personas la han visto hablar con los soldados qué rondan en Mondstadt constantemente y muchas personas la lograron ver, al inicio tuve la misión de saber que estaba haciendo y que planeaba pero al ver que no tenía nada en concreto planeado no vi la necesidad de srretarla de inmediato, al contrario, me dio curiosidad el saber que haría en el periodo de tiempo que se quedaría en Mondstadt.
Este día estaba caminado por la ciudad mientras el sol se ocultaba en la ciudad, no habia pasado nada interesante ese día así que no tendría que hacer guardia nocturna ese día, perfecto para ir a beber algo con Rosaria pero cuen cuanto camine hacia la taberna de Diluc la pude ver a ella, estaba junto a flora ayudando a recojer el puesto de flores de la pequeña niña, no pude evitar ver su bonito rostro con esa pequeña risa mientras hablaba con aquella niña, no pude evitar el no verla y que mis mejillas enrojecieran enserio era muy linda, su cabello castaño corto y desordenado, esos ojos negros podían hipnotizar a cualquiera y esa sonrisa, esa maldita sonrisa que podía volver a cualquiera loco.
Me hubiera gustado dejar de mirarla antes de que se hubiera dado cuenta, mierda, cuando me volteo a ver no pude evitar apartar mi mirada rápidamente mientras sentía que mis mejillas ardían y mi corazón se estaba a punto de salir de mi pecho, trate de tomar aire y volver a ver en dirección en la que estaba aquella chica, pero ya no estaba, suspire algo aliviado pero en cuanto me gire a entrar a la taberna la vi a ella de nuevo esta vez a mi lado, di un pequeño salto del susto.
- ¿qué pasa Capitán Kaeya? ¿Lo asuste? -se burló- creí que lo sabía todo
Esta niña ¿se estaba burlando?, solté una pequeña risa volviendo a ver a la chica creuzandome de brazos.
- deja de llamarme Capitán, puedes llamarme Kaeya y si, lo sé todo, pero enserio eres escurridiza
- ¿Enserio? No me digas, Kaeya, como sea, imagino que vieras a embriagarte con Rosaria ¿verdad?
Al escuchar decir solo mi nombre no mude evitar volverme sonrojarme ¿eye me habia hecho? La vi apuntó de alejarse de mi pero rápidamente tome su mano evitando qué se fuera, ella me miró unos minutos confundida miwstras trataba de pronunciar alguna palabra, Pero no podría, sentía como las palabras se atacaban en mi garganta.
- de hecho... ¿No quieres caminar con migo?
¿Qué cabao de decir? Ay por Barbatos, corazón calmate o me vas a volver loco, ella me volteo a ver algo confundida, era lógico de la nada la ha Iá tomado de la mano como si nada ¿acado se había enojado?.
- si... Esta bien...
¿¡Había dicho que si!? ¿¡Enserio!? Mi corazón no podría evitar latir más rápido que antes miwstras comenzamos a caminar lentamente hacia la salida de la ciudad aun tomados de la mano, ninguno de los dos parecía querer soltarla en ningún momento o almenos yo lo sentía así, relamnete el caminar junto a ella miwstras la noche era nuestro único testigo era una sensación muy linda.
Después de algunas horas estábamos frente al lago aun caminando mientras varias luciérnagas y cristalopteros iluminaban nuestro camino, hablábamos sobre nuestra familia descubriendo así que ella era Huérfana desde muy pequeña, era algo que no me lo esperaba aunque tal vez fue una de las razones por las que se unió a los Fatui o no lo se, no quería preguntar tal vez la haría sentir algo incomoda. Paramos algunos segundos viendo el agua pasifica de aquel lago algunos segundos en silencio, la voltee a ver con mi único ojo viendo su hermosa mirada con una pequeña sonrisa aun contemplando aquel lago, se veía aun más linda cuando sonreía y mi corazón solo se aceleraba cada vez más.
- sabes, te vez aun más linda cuando sonríes.
Ella me volteo a ver algo confundida mitras yo solo no paraba de mirarla.
- ¡JA! Si claro, que gracioso Kaeya
- hablo enserio...
Jamás había hablado tan enserio en mi vida, pase uno de sus mechones detrás de su oreja sonriendo levemente mientras notaba como ella me volteaba a ver con esos pequeños y hermosos ojos y un pequeño sonrojo en sus mejillas, se veía a adorable.
- para mi eres la chica más hermosa de todas, no tienes que tener una cintura pequeña o tener cierta altura, para mi eres hermosa de cualquier forma...
Jamas había hablado tan enserio, enserio para mi ella era la chica más linda de todas, ella solo me miraba, haciendo que soltara una pequeña risita, enserio se veía a adorable.
- deberías ver tu cara... Te vez como una niña
El resto de la noche seguimos caminando y hablando hasta que fue de madrugada, allí fue cuando decidí llevarla a casa para que descansará y yo volver a la mía, enserio la había pasando tan bien con aquella chica creo... Que me estaba enamorando y de eso no había duda.
ESTÁS LEYENDO
Genshin impact - Reader One Shots
FanficAquí pueden vivir sus más locas historias de amor con el personaje que deseen - pueden pedir el que quieran en los comentarios - puede haber uno que otro +18 - escoje el que las te guste