📚𝙰𝚕𝚑𝚊𝚒𝚝𝚑𝚊𝚖 - #1

368 10 0
                                    

┏━━━━━━━•❃°•°📕°•°❃•━━━━━━━┓

"NARRADO EN SEGUNDA PERSONA"

Situación:- tu primer encuentro con un gran sabio de Sumeru

Un encuentro que sólo pasa en libros

┗━━━━━━━•❃°•°📕°•°❃•━━━━━━━┛


- ¡oye, T/n!

Te llamo uno de los encargado de Casa de la Daenia miestras cargaba unos libros que habías solicitado desde hace ya varios días para completar tu investigación sobre el desierto, pero aunque fueron varios los llamados de este tu no volteaste y no fue porque lo estuvieras ignorando, si no porque eras sorda, literalmente, tras un accidente cuando eras pequeña perdiste el sentido de la audición aunque no fue un impedimento para que te volvieras una de las mejores eruditas sobre la investigación del desierto.

- ay lo olvidé...

Toco tu hombro suavemente haciendo que lo voltearas a ver.

- perdón, olvide darte los libros que me pediste -hablo lentamente para que leyeras sus labios

- ¡𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜! ¡𝚕𝚘-𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊-𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘!

Son reíste miestras hacías algunas señas con tu mano libre tomando aquellos libros volviendo a caminar a una salas donde solías leer todo lo que necesitabas, podías pasar horas leyendo allí encerrada sin que nadie te molestara aunque muchas veces los demás eruditos debían ir hasta ti para avisarte que ya iba a amanecer y que fueras a casa, era algo que pasaba con mucha frecuencia y más si tenías una investigación entre tus manos realmente eres muy dedicada a estas. Caminaste un poco más hasta llegar a una mesa apartado de los demás dejando estos sobre tu mesa revisando que tu iras todos para iniciar a investigar "Criaturas del desierto" "el rey escarlata" "antiguos habitantes del desierto" ¿antiguos Habitantes del desierto? No estaba, ¿como no podría estar? Es tu libro más importante de tu investigación actual, ¿cómo no podía estar entre los libros que habías pedido? Suspiraste pesadamente dirigiendo te a uno de los miles de estantes que habían, era obvio que tardaría todo en día tratando de encontrar aquel libro, pero bastó caminar entre algunos estantes para ver un chico de cabello gris sentado en uno de los sillones leyéndolo con completa concentración, al menos ya entendías el porque no estaba dentro de los libros que necesitabas, tal vez lo wstfaia leyendo porque también hacía alguna investigación pero realmente lo necesitabas, tomaste las suficientes fuerzas acercándote lentamente a aquel chico el cual levantó su mirada hasta que estuviste frente a él, tenía una expresión bastante seria que sólo hacía que sus ojos verdes resaltaran a un más, trataste saliva algo nerviosa preguntándote si el pelo gris sabía lenguaje de señas o su debías ir por un trozo de papel para comunicarte.

- ¿sucede algo? -pregunto completamente serio- ¿necesitas ayuda?

Estabas completamente en silencio por el miedo a parecer una siemple acosadora, pero aún así no tenías más opción, levantaste tus manos algo temblorosa para comenzar a hablar con aquel hombre.

- 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗-𝚙𝚘𝚛-𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚛𝚞𝚖𝚙𝚒𝚛-𝚙𝚎𝚛𝚘...

Hiciste una pequeña pausa, tus manos realmente estaban temblando de los nervios.

- 𝙽𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚘-𝚎𝚜𝚎-𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘-𝚙𝚊𝚛𝚊-𝚖𝚒 𝚒𝚗𝚟𝚎𝚜𝚝𝚒𝚐𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗

Aquel chico se limitó a mirar atentamente tus manos viendo cada movimiento de estas para luego cerrar el libro con la misma con la que lo sostenía extendiendolo hacia ti con la misma mirada seria levantando una de sus manos, haciendo varias señas miestras al tiempo este hablaba ¿Acaso sabía interpretar el lenguaje de señas?.

- ten, ya no lo necesito

Tomaste el libro bastante soprendida miestras se levantaba caminando hacia otro lado dejándote babste confundida, relamnete era la primera vez que alguien te hablaba en señas, normalmente entendían cuando tu las hacías pero no sabían cómo responder, era una sensación extraña, viste al peli gris alejarse pero soltaste un pequeño chillido para llamar su atención, lo que lograste haciendo que el peli gris te viera de reojo.

-¿𝚃𝚞-𝚗𝚘-𝚕𝚘-𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊𝚜? 𝙿𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜-𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛𝚕𝚘-𝚢𝚘-𝚕𝚘-𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘-𝚕𝚎𝚎𝚛-𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜

- no, era la segunda vez que lo leía, así que quedatelo

Otra vez se comunicó con sus manos y su boca, pero se notaba que era bastante serio, se alejo lentamente de ti miestras veías aquel libro que estaba leyendo aquel chico alto de ojos verdes, "ojalá no es la última vez que lo vea " pensaste con una pequeña sonrisa volviendo a caminar al escritorio para continuar con tu investigación.

╔════════✮°•°♛°•°✮════════╗

Cortito pero sustancioso jóvenes, je, el próximo será la segunda parte de Kaeya y recuerden que pueden pedir al personaje que quieren al igual que su temática.

ES todo por el momento, no se olviden de votar si les gustó, hasta la próxima <3

Genshin impact - Reader  One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora