Cómo nos conocimos
Era una tarde tranquila saliste a tomar aire fresco y al pasar por un parque viste a un chico pelinegro acostado en una barda, te acercaste a él para verificar que estuviera vivo. Al acercarte viste que si respiraba, tenía los ojos cerrados y tenía varias quemaduras en la cara, cuello y brazos, a pesar de esa apariencia se te hacía atractivo.
- ¿Te diviertes observándome? - hablo aún con los ojos cerrados.
- lo siento, no era mi intención molestarte - te disculpaste apenada.
Ríe - descuida no te acusare por acoso.Finalmente abrió sus ojos, notaste que eran turquesas, un color muy bonito a tu opinión, pero notabas cierta tristeza en ellos.
- soy TN - te presentaste.
- hmm, que curioso, no recuerdo haberte preguntado - te miro seriamente.
- lo dije por cuenta propia - dijiste de igual modo.
- bien, soy dabi... Dime niña ¿Que te hizo acercarte a mí? - te miro atentamente.
- te vi y pensé que era alguien que estaba muerto o que necesitaba ayuda - respondiste.
- pues mira, ni una ni otra, estoy bien, que estás quemaduras no te confundan - comentó - bueno llegó el momento de irme, tal vez nos veamos otro día niña - se levantó y se fue.Te fuiste de ahí, te sorprendió lo grosero que fue, esperabas no volvertelo a topar.
Días después
Saliste a correr, que es algo de tu rutina diaria, al llegar a tu límite paraste y te diste cuenta de que habías olvidado tu botella de agua, así que fuiste a una tienda a comprar una, sin embargo alguien atrás de tí te seguía, ya no podías correr, así que trataste de apresurar el paso hasta llegar a un callejón en el que te escondiste.
Escuchabas que aquella persona ya había entrado al callejón.- ¿Donde estas linda? - hablo aquella persona pero no te atrevias a salir.
- vamos, ven sal de ahí, no te haré nada si sales por tu cuenta - tu respiración se agitaba de tan solo pensar que pasará si te encuentra.
- Hey tú - otra voz se hizo presente.
- ¿Tú que quieres? - Quién te seguía lo miraba molestó.
- quiero que te largues de aquí - lo miró serío.
- ¿Y si no quiero que? - el otro chico sonrió.
- que bien que preguntas, esto sucederá - activa su quirk y el tipo se empezó a hacer cenizas.El chico se adentro al callejón caminando sobre sus llamas, hasta llegar al lugar donde te encontrabas.
- hey, oye, oye, te estoy hablando niña - se puso en frente de tí.
- ¿Que haces aquí? - lo miraste.
- no estoy acostumbrado a salvar a niñas como tú, así que dime... ¿Cuál es mi recompensa?
- ehh, gracias por salvarme de este tipo - agradeciste.
- no es suficiente - te miro los labios - uhhh tengo una idea.Te acercó a él y te beso, te sorprendiste, querías separarte pero había algo en sus labios que te hicieron responder.
- maldición, de haber sabido que tus labios eran tan adictivos te hubiera besado aquel día - te volvió a besar.
- lo he decidido desde hoy en adelante eres mía - te cargo y empezó a salir del callejón.
- ¿Tuya? Espera... Puedo caminar - dijiste al tratar de safarte de su agarre.
- creo que no estás viendo el camino niña, dudo mucho que seas resistente al fuego y más al mío - dijo mientras ponías atención al camino viendo a lo que se refería.Dejaste que te llevará y llegaron a una casa abandonada a la que entraron.
- aquí nos quedaremos niña - dijo al entrar a la casa y dejarte caminar - no te recomiendo escapar... Esta zona es muy peligrosa.
Te había secuestrado voluntariamente.
- ¿Que quieres de mí? - lo miraste.
- quiero que seas mi novia - respondió al mirarte.
- ¿¡Que!? Ni siquiera nos conocemos, además ¿Cómo es que te gustó tan rápido? - lo miraste sorprendida.
- podemos conocernos mientras salimos... Además no me gustas - respondió tranquilamente.
- entonces ¿Por qué quieres que sea tu novia? No tiene sentido.
- porque hay algo en tí que me llama la atención y quiero saber qué es, y no puedo hacerlo si no estás conmigo - respondió.
Suspiraste - esta bien.Meses después
Tras varias citas y momentos juntos te empezaste a encariñar de dabi y poco a poco a enamorar.
Mientras dabi aún no sabía que sentía por tí, se molestaba si te veía cerca de un chico, te protegía mucho.Últimamente por las noches no podías dormir ya que tenías un problema con tu cuerpo.
No eras gorda y no te decían nada sobre esto, pero en ocaciones cuando dormías de lado o boca abajo, tu panza te hacía sentir incómoda, así que optaste por empezar a hacer ejercicio, esto lo hacías a escondidas de dabi, sabías que no era malo, pero sentías que te diría algo o simplemente no querías que te viera.
En una ocasión estabas haciendo ejercicio. Normalmente ponías música al realizar cualquier actividad, así que no escuchaste cuando dabi llegó.Dabi subió y te vio, no te diste cuenta hasta que volteaste, al verlo sudaste frío.
Dabi te miró de arriba a abajo, sonrió y se fue a su habitación.Al reaccionar apagaste tu teléfono y te metiste a bañar, al terminar te cambiaste y saliste del baño y viste a Dabi.
- hace rato te veías bien - te acaricio la cabeza y se fue.
- ¿gra...cias? - dijiste confundida, no sabías si se refería a lo que traías puesto o a que te estabas ejercitando, al pensar que lo dijo por la segunda te sentiste mal.- TN, la comida está lista - grito desde la cocina.
- ya bajo - gritaste para que te escuchará.Al poco rato bajaste y viste a dabi sentado en la mesa, pero por un momento pensaste que te había servido y al ver la mesa no viste un plato, suspiraste y te fuiste a servir y comenzaste a comer.
- la comida te quedó muy rica - sonreiste.
- gracias niña - te miró.
- por cierto, no te servi porque creí que tardarías en bajar y no quería que se enfriará - comentó.
- esta bien, no te preocupes - sonreiste.Al terminar de comer lavaste los platos que utilizaste, al terminar tenías pensado en subir a tu habitación pero Dabi de lo impidió.
- ven aquí pequeña - te acercaste a él y lo miraste - ¿Que sucede? - preguntaste.
- no sucede nada, solo quiero hacer algo - respondió.
- ¿Que cosa? - preguntaste con duda.
- esto - te acercó a él y te beso, era un beso lento.
- vamos a descansar amor - te sonrió y fueron a la habitación.En eso te llegó un mensaje de tu amiga majo.
- adelántate, en un momento te alcanzó - dabi asintió y se fue a la habitación y le contestaste a tu amiga.
Al terminar de contestarle subiste a la habitación y te dormiste junto a dabi.
ESTÁS LEYENDO
El otro él - dabi x TN
RomanceDabi y tú tienen una relación, pero no es tan perfecta como te gustaría que fuera, lo amas pero sientes que no es suficiente. Tú al querer más le pides a una amiga que te haga una poción, tu amiga acepta pero te da indicaciones que tú no obedeces y...